¿Qué serían las amigas sin el bullying?

59 7 0
                                    

¿Alguna vez os ha pasado que vuestras amigas empiezan a hablar de algo y tú te pierdes por completo? Eso me está pasando a mi ahora mismo.

-Es realmente verde, no me lo podéis negar. -dice Mackenseñándoles su móvil a todas menos a mi.

-¿Quién es ese chico? -pregunta Livmirando la foto.

-Un compañero de coro de Mack. -responde Lydia.

-Ah...

Levanto la mano y todas me miran.

-¿Que pasa? -pregunta Lea frunciendo el ceño.

-Que me he perdido hace... -miro mi móvil para calcular el tiempo y luego las vuelvo a mirar. -Diez minutos.

-Eso es porque eres rubia. -diceJenna riéndose.

-Yo puedo ser rubia externa pero todas vosotras sois rubias internas, no se que es peor. -me cruzo de brazos fingiendo que estoy indignada y todas se me quedan mirando durante unos segundos para luego seguir hablando.

-Pues lleva dos semanas en el coro y todas las chicas están detrás suyo... -miro a Mack durante unos segundos y luego me aparto delcirculo para sentarme en uno de los coches que tenemos al lado.

-¿No te quieren? -pego un salto cuando escucho la voz de Jack detrás mío.

-Me has asustado imbécil. -me llevo la mano al corazón, que me va a cien por hora y el moreno se ríe.

Cuando Jack se acerca a mi lado noto un fuerte olor a tabaco y me aparto de él.

-¿Fumas? -pregunto un poco decepcionada. Toda norma tiene que tener su excepción, este chico es perfecto pero algo malo tenía que tener.

-Lo estoy dejando... -alzo las cejas irónica.

-No creo que la mejor manera de dejarlo sea oliendo a tabaco. -me giro hacia mis amigas, que me están todas mirando. -Ya hablaremos, adiós.

Jack parece que me va a decir algo, pero le doy la espalda antes de que lo haga.

-¿Que? -pregunto cuando todas me miran al volver a unirme al circulo. -Estabais hablando de no sé qué chico y no me enteraba...

-¡Si no me dieras con las puertas en la cara igual te lo explicaría! -exclama Mack algo... ¿Molesta?

-¿En serio te has enfadado? -me llevo una mano a la frente mientras niego con la cabeza y ella se ríe irónica.

-¡¿Que pensabas que no me iba a enfadar?! -exclama de nuevo. Me va a explotar la cabeza como siga chillando.

-Mack, no lo entiend...

-¡Pues claro que no lo entiendo, si no me lo explicas! -me interrumpe ella, resoplo un poco y veo que Lea levanta la mano.

-Ahora la que está perdida soy yo. -dice la morena mientras baja la mano.

-Tú y todas. -añade Jessie.

Vaya.

-Oye Mack, lo siento, estaba liada y llegaste tu y lo siento... -me acerco a mi amiga y le doy un abrazo.

-No pasa nada, pero la próxima vez dímelo antes de cerrarme la puerta en las narices. -asiento y las dos nos reímos.

-Sí, que aquí la única que puede hacerle bullying a Mack soy yo. -Mack mira mal a Lea y ella se encoge de hombros.

Ya sabéis, las amistades sinbullying no son amistades, ¿quienno tiene esa mejor amiga que siempre la condena a los tiburones en alguna situación incómoda?

-Aquí todas me hacéis bullyingcuando yo soy un amor. -todas miramos a Mack con la ceja levantada, ¿en serio?

-Aquí ninguna de nosotras es un ángel. -dice Elizabeth cuando todas empezamos a reírnos.

-¿Que estabas haciendo que estabas tan liada ayer? -pregunta Alice y yo la fulmino con la mirada.

La adoro, es un amor de niña y siempre está en silencio y nunca mete la pata, pero ahora la acaba de meter y bien metida.

-Eh... -me rasco la nuca mientras miro hacia otro lado y todas me miran interrogantes.

-Oye Bailee -todas nos giramos hacia Jack, que sigue sentado en el coche y me mira sonriendo. -¿quieres que hoy quedemos por la tarde igual que ayer?

Frunzo el ceño sin entender de lo que está hablando Jack pero él me guiña un ojo y entonces lo entiendo todo, estaba escuchando la conversación...

Soy rubia pero muy lista.

A veces.

-Tengo clase de ballet, quizás mañana. -sonrío dandole las gracias al chico y me vuelvo a girar hacia mis amigas, que me miran con los ojos como platos.

-¿ESTABAS CON JACK? -chillaJenna y yo le tapo la boca para que no suba el tono de voz, hay demasiada gente a nuestro alrededor.

-Sí, estaba con él. -miento.

No me gusta nada mentirles, pero no voy a delatar a mi hermana y si Jack quiere ayudarme... Que lo haga.

-¿Os habéis liado? -miro a Jessieabriendo los ojos más de lo normal y ella me mira como si no pasara nada. -¿Que?

-No, no me he liado con nadie. -niego con la cabeza imaginándomelo y la cara de asco que se me pone debe ser notoria porque todas se ríen.

-¿Y me diste en las narices porGilinsky? -aparto las manos de la cara de Jenna y ella me lo agradece.

-Con lo disimulada que eres seguro que soltabas algo que no debías... -dice Lydia y yo asiento, corroborando la afirmación de mi amiga.

-Yo también os quiero. -dice Mackasesinándonos con la mirada a las dos.

-Tengo que decir que aquí ninguna es disimulada... -bueno, quizás Livtenga razón... Pero somos muy buenas niñas.

Nos quedamos en silencio todas durante unos segundos, mirando a nuestro alrededor y a nuestros móviles.

-Cambiando de tema. -todas miramos a Elisabeth, que habla de repente y esperamos a que diga algo. -Nick va a hacer una fiesta el fin de semana para celebrar que ha aprobado finalmente la carrera y me ha dicho que podemos ir todas si queremos.

-No cuentes conmigo, no me gustan las fiestas. -dice Livtorciendo el gesto.

-No, no será una fiesta de estás con alcohol y que todo el mundo se restriega bailando en la gente, es una fiesta de amigos, no habrá mucha gente. -Elizabeth se encoge de hombros y nos mira a todas. -Si fuera una fiesta de esas yo tampoco iría, por muy novio que sea mío.

-Yo voy. -dice Jessie sonriendo.

-Sí, nosotras también. -dicen Lea y Alice a la vez.

-Why not... -digo sonriendo.

Finalmente accedemos todas a ir y nos disponemos a volver a la clase cuando suena el timbre de fin del descanso.

Empiezo a caminar hacia la entrada del instituto con Mack a mi lado, que me cuenta todo lo del chico del coro, de lo que estaban hablando antes, pero alguien nos interrumpe cogiéndonos a las dos del brazo y estirando hacia fuera del recinto.

-¿Que coño...? -pregunto girándome para ver quién es.

-¿Por que...? -dice Mack haciendo el mismo gesto que yo.

-¡¿QUE HACES TÚ AQUÍ?! -exclamamos las dos a la vez.

Nerve CellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora