Encendió la luz para poder ver todo lo que había a su alrededor.
Colocó sobre sus hombros una pequeña manta para contrarrestar el frío que le llegaba a través de sus pies desnudos.
Ajustó su gorro de los Tigers tras acariciar el termo de chocolate caliente que sus padres le habían regalado por navidad y buscó sus auriculares por encima de su escritorio.
Hacia demasiado frío para estar solo en octubre.
Levantó la tapa del ordenador, se retiró el pelo de la cara y mientras doblaba sonoramente los dedos, suspiró como pocas veces lo había hecho en su vida.
-Esta vez no me ganarás capullo- esbozó Camila al micrófono que tenía ante ella- No me he pasado casi 3 horas practicando para que ahora me ganes.
-Y una mierda que no te voy a ganar- respondió John a la provocación desde el otro lado de la pantalla- Eres una gallina y eso no te lo va a quitar nadie nunca.
-A la de 3 empezamos y no hagas trampa- dijo Camila tras beber un poco de su chocolate- Que te conozco y al final pierdo por su supuesta superioridad masculina.
-Cállate ya y cuenta que al final se te va a enfriar tu chocolate y será culpa mía- rió sonoramente mientras sujetaba su cubo de rubik.
-¡Uno, dos y tres!- gritó Camila apoderándose de su cubo lo mas rápido que pudo intentando que todas las formas y colores acabaran en su lugar.
-Mierda- exclamó John intentando superar la velocidad de la chica pero sin éxito- Me tienes que decir que lleva ese chocolate.
-¡Si!- gritó Camila lanzando su cubo terminando en la otra punta de la habitación dando afortunadamente en su cama evitando que sus padres fueran a recriminarle por sus gritos y ruidos- Sabía que esta vez si lo conseguiría.
-¿Mañana lo intentamos otra vez? Tengo que ir a mi entrenamiento y si vuelvo a llegar tarde mi madre me volverá a quitar internet- exclamó John mientras se ataba los cordones de sus zapatillas- Te prometo que te contaré con todo detalle el proyecto que tiene mi padre.
-De acuerdo ¿a las 18?- preguntó Camila sujetando su termo para sofocar el frío que sentía en sus manos a pesar del resultado de su ardua batalla.- Pero esta vez no te escapas eh, que yo también quiero dormir y en España las cosas son muy distintas.
-Si, perfecto. Deja de preocuparte ya y mándame la receta de tu dichoso chocolate- dijo John desapareciendo tras su ultima frase en la pantalla de la joven.
Camila cerró la ventana de su finalizada conversación de skype y abrió su spotify, iniciando la lista de reproducción "It's not more better".
En sus auriculares comenzó a sonar "Walk Away" de Christina Aguilera y cerrando sus ojos se dispuso a disfrutar aunque fuera por tan solo 5 minutos de la paz y tranquilidad que había a su alrededor.
-¿Que cojones esta pasando aquí?- preguntó una vez salida de la nada- Pero ¿que es este desastre? - exclamó con violencia- ¿Para eso te quedas en casa todo el día? ¿Para escuchar música y no hacer absolutamente nada más?
Camila entreabrió los ojos saliendo de su descanso y ensoñación.
-Te he dicho mil veces que me mires cuando te estoy hablando- exclamó su padre mientras le quitaba uno de sus cascos- Y baja la música, puedo oírla desde aquí- dijo desquiciado.
-¿Puedo saber que he hecho esta vez?- preguntó Camila nerviosa.
-¿Pero tu has visto la casa? Si me escucharas cada vez que te hablo las cosas no seguirían así y tu harías algo con tu vida- dijo.
ESTÁS LEYENDO
Una parte de mi alma
Fanfiction"Escuchaste mis suplicas y solo así pude expresar todo lo que hacia cabida en lo mas profundo de mi alma" Camila es una chica dulce, buena y amable pero el mundo no lo sabe. Lauren es una chica cálida , sensible y astuta pero el mundo no lo sospecha...