La luz de la tarde entraba tímidamente por la ventana de la habitación de Lauren.
Tumbada en su cama junto a Camila observaba como la claridad del entorno envolvía su cuerpo invitándola a una intimidad mayor junto a ella.
-¿Estas segura de que estamos solas?
-Si, mis padres no vendrán hasta la noche y mis hermanos a penas pasan por casa. Tenemos todo el tiempo del mundo para hacer cualquier cosa.
-¿Cualquier cosa?- preguntó Camila tímidamente mientras acariciaba la mano de la joven- Podrías hablarme un poco mas de ti, novia.
-¿Novia?- rió Lauren apartándose el pelo de la cara- Me suena extraño como suena. A penas llevamos 24 horas y ya tenemos un titulo oficial.
-Bueno, espero no ser la única que quiera que esto dure un mínimo de 48.
-¿Que parte de "quiero saber cada día de mi vida el por que te estoy diciendo estas palabras" no has entendido?
-La frase no era así.
-Ya sabes a lo que me refiero- dijo Lauren cerrando sus ojos en señal de enfado.
-¿Por qué te picas tanto? En el fondo no eres mas que un cachorro en busca de amor.
-Que bien me conoces y que poco sabes de mi- respondió Lauren cogiendo a Camila por la cintura haciendo que acabaran una encima de la otra- Me gusta que me conozcas de esta manera.
-¿De que manera?- preguntó Camila mientras observaba detenidamente a la joven.
- Con esta intimidad. Realmente te parecerá raro pero nunca antes había estado con una chica en mi habitación.
-¿Jamás?- cuestionó Camila sorprendida- Y yo que pensaba que serías una loba salvaje que había traído a sus victimas a su territorio.
-No- dijo Lauren con una carcajada- Realmente nunca he estado con alguien de esta manera. Osea, se que no llevamos ni un día pero nunca le había dicho estas cosas ha nadie. Nunca me había planteado el pasar de un polvo o de un rollo corto donde lo único que hago es mover mis manos hasta que la chica esta satisfecha y yo intento consolarme con algo de rock o música de mierda.
-¿Que entiendes por música de mierda?- preguntó tras besar la mejilla izquierda de la joven.
-A veces cuando no quiero pensar me pongo algo de reggaeton.
-Oh dios, pero que asco- respondió Camila apartándose de Lauren- A mi no me vuelvas a tocar eh- dijo sentándose en una de las esquinas de la cama.
-Si, se que es una mierda pero hay veces que es necesario para que mi mente desconecte de manera total- respondió intentando que Camila volviera a su sitio.
-Pues escucha algo de los Beatles pero no esa basura- dijo Camila apartando a Lauren con su mano para hacerle entender que estaba realmente molesta con ella.
-De acuerdo, a partir de ahora escucharé ABBA ¿ahora puedes volver a como estábamos antes?- preguntó rozando suavemente su cintura.
-No me vuelvas a dar estos sustos, que yo no salgo con gente así- respondió Camila tumbándose en la cama, dejando que Lauren se acomodara sobre ella.
-Me gusta que seas así, tan rebelde- dijo Lauren mordiéndose su labio inferior- Me pone.
-Uau, una adolescente sexualmente activa. Me gusta- respondió Camila a la provocación de Lauren.
-Bastante menos activa de lo que puedas pensar- añadió Lauren haciendo que Camila se sonrojara.
-Pues eso lo vamos a tener que solucionar- respondió la joven acercándose a los labios de Lauren.
ESTÁS LEYENDO
Una parte de mi alma
Hayran Kurgu"Escuchaste mis suplicas y solo así pude expresar todo lo que hacia cabida en lo mas profundo de mi alma" Camila es una chica dulce, buena y amable pero el mundo no lo sabe. Lauren es una chica cálida , sensible y astuta pero el mundo no lo sospecha...