Capítulo 15

4.2K 286 7
                                    

Habían pasado 3 meses desde el extraño encuentro entre Sinu y Lauren.

Las cosas no estaban del todo tranquilas pero gracias a la permisiva madre de Camila, Lauren podía pasar algunos minutos más junto a ella.

Adoraba sus manos, el notar el aliento de la joven contra su piel y sobre todo  el modo en que la miraba.

Era una mirada tan limpia, tan serena, que le provocaba que olvidara como estaba su situación actual.

Lauren estaba agotada, desesperada quizás, pero sus ansias de lucha se mantenían con fuerza aferradas no a un cambio si no a que sus padres abrieran su mente y pudieran entender algo tan simple como que su hija estaba enamorada.

-No se como puedes vivir así- dijo Dinah mientras sujetaba un pequeño vaso entre las yemas de sus dedos jugando con el- No te dejan salir, no te dejan hablar, no te dejan respirar. Si yo fuera tu hacía tiempo que ya me habría ido de casa.

-¿Y a donde voy? ¿a casa de Camila? me llevo bien con su madre pero ella ya hace más que suficiente para que pueda verla. En mi casa me dan de comer a pesar de todo- respondió Lauren mientras servía un poco de tequila en el vaso de Dinah- ¿Qué es una mierda? pues si pero tengo un techo donde poder estar y sigo teniendo mi pequeño refugio.

-¿Pero no lo habían cerrado?

-Si, pero mi madre se olvidó de quitarme las otras 5 copias que tenía de la llave- rió Lauren haciendo chocar en forma de brindis su vaso con el de Dinah- Ahora a beber, que la noche es joven.

Durante todo ese tiempo Dinah y Lauren se habían hecho buenas amigas.

La presión del mundo y el aislamiento de la joven había permitido que ella, Allyson y Dinah formaran un pequeño grupo donde poder escapar de todo, apoyadas en el borde de una de las esquinas de uno de los edificios más altos de la ciudad.

-¿Cómo descubriste esto?- preguntó Dinah un poco mareada a causa del alcohol- Ahora ya no me asusta tanto pero esta altura tiene su peligro.

- Mi hermano venía aquí con su novia hasta que un día les seguí y les pillé enrollándose contra esa barandilla de allí- respondió Lauren- Con el tiempo se olvidó de este sitio y al final lo hice mio. Me gusta venir a veces a pensar.

-¿En tu chica?

-Pienso en muchas cosas pero si, Camila es una de ellas.

-¿Y por que no os vais? No lo veo tan difícil.

-No creas que no lo he pensado- sonrió Lauren- Mis ahorros para la universidad aun no se han agotado y Camila seguramente tendrá algo guardado por ahí. Nos iríamos a una ciudad pequeña para que no nos encontraran y convenceríamos a uno de los granjeros de la zona para poder trabajar y mantenernos de la manera que nos fuera posible. No me importaría no tener comodidades, tan solo tener un techo y poder dormir junto a ella- suspiró- Pero se que ella no quiere eso. Camila necesita un futuro y necesita sentirse amada de verdad.

-¿Estás insinuando que has pensado en romper con ella?- preguntó Dinah sorbiendo despacio el contenido de su vaso.

-No, en absoluto. Yo la amo y jamás permitiría que nada me separara de ella pero - suspiró- también soy realista y me duele el saber que posiblemente dentro de unos meses todo termine.

-Todo no puede salir mal- respondió Dinah intentando reconfortar a su amiga- A mi no me ha ido mal.

-¡Es verdad! ¿que tal con Normani?- preguntó Lauren intrigada.

No había podido recibir una noticia mejor que saber que cuando Lauren dijo públicamente cual era su sexualidad, Dinah había decidido publicar también la suya.

-Nos va de maravilla- respondió la joven son una amplia sonrisa- No puedo imaginar un mundo sin su sonrisa. Es tan preciosa y buena y tiene un corazón tan grande- susurró casi con pasión- Me ayudó mucho que tu lo dijeras. Si no fuera por ti yo ahora mismo no estaría junto a ella.

-Pues me alegro por ello- respondió Lauren brindando de nuevo con su amiga.

Fueron pasando los minutos y el silencio fue poco a poco invadiendo el entorno.

Ambas estaban tranquilas, observando el paisaje de la noche y un poco mareadas a causa de posiblemente la altura y alguna que otra copa de mas.

El mundo parecía susurrar que todo se arreglaría.
Nada ni nadie podría romper ese instante.

- Quiero que hagas algo por mi - susurró Lauren a Dinah sin dejar de mirar las vistas.

-Lo que sea.

- Quiero tener una cita normal con Camila pero no quiero que mis padres se enteren asi que necesito que tu seas nuestra tapadera y que me ayudes a inventarme una razón para pasarme mas de 10 minutos fuera de casa.

-Llevamos 3 horas aquí Lauren.

-Me refiero en un horario normal.

-De acuerdo- rió la joven- Pero tienes que hacer algo a cambio por mi.

-Lo que sea.

-Haz que sonría más de lo que ha hecho nunca.

-Te lo prometo- sonrió Lauren imaginando el plan de su primera cita "oficial".

Una parte de mi almaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora