- ¿Al final has conseguido hablar con ella?- preguntó Allyson intentando asimilar todo lo que le acababa de contar Lauren.
-No hay manera de contactar con ella. Mi padre ha secuestrado mi móvil, estoy en arresto domiciliario y dentro de unos días oficialmente estaré en un colegio lleno de pijos pero no pienso ir. Yo soy de barrio, no de grandes mansiones con mayordomo. Si hace falta estudiaré en casa pero a mi no me meten en un centro privado.
-Vaya- dijo Ally aun en shock- ¿Entonces no sabes nada de ella?
-Absolutamente nada- respondió Lauren frustrada, intentando calmar sus nervios- Es que no entiendo nada. Sabia que era mejor que no lo supieran, sabia que era mejor que me siguiera ocultando.
-Eso no es así Lo, sabes que no era lo mejor.
-Claro que si. Si nunca lo hubiera dicho ahora mismo podría estar con Camila y la podría abrazar y besar aunque tuviéramos que hacerlo sólo en el patio del instituto.
-¿Estas segura de que te habrías conformado con eso?- pregunto Ally.
-Claro que no. Lo habría odiado porque tu sabes que a mi me encanta fardar de las cosas y no habría podido soportar el tener a alguien tan increíble en mi vida y que el mundo no lo supiera.
-¿Y no te sientes mejor al saber la opinión de tus padres aunque sea mala? ¿No sientes que tienes menos peso por el hecho de que por primera vez en tu vida te has enfrentado a la verdad?
-¿Puedes dejar de psicoanalizarme? resulta bastante molesto- dijo Lauren dando una patada al pequeño muro donde Ally estaba sentada.
-Sabes que tengo razón- dijo la joven intentando ser sensata.
-Yo solo quiero estar con ella- respondió Lauren dejándose caer finalmente, aplastada por el peso de la realidad.
-Ya, pero de momento no puedes. Confórmate con que puedas seguir viéndome a mi. Sabes que tu padre es capaz de encerrarte en casa. Le conozco, si fuera por él te pondría guarda espaldas.
-Si, desgraciadamente eso es cierto- susurró Lauren envuelta en sus pensamientos.
-¿Y que vas a hacer? por que tu padre va ha sacarte del instituto y es el único lugar donde podías verla.
-Pues no tengo ni idea. Ahora lo único que quiero es poder volver a respirar con normalidad.
El día fue pasando y el peso no cambiaba.
La frustración seguía presionando su corazón, su mente continuaba pidiéndole explicaciones que no le podía dar y su alma le pedía consuelo.
El tiempo pasaba y Camila estaba cada vez peor.
¿Quien iba a pensar que una persona a la que apenas conocía podría llegar a significar el mundo para ella? Y la lucha seguía y Jimmy y su risa eran su único consuelo.
Los momentos seguían y Lauren sólo lloraba.
"Descubrí en ti un refugio donde poder estar. Algo tangible, con tacto, que podía hacerme suspirar con el simple hecho de mirarme y ahora solo son cenizas y recuerdos. Fue absurdo el pensar que algo tan perfecto podía llegar a funcionar. Fue estúpido el poder mirar al futuro y ver que tu podías estar en el. Los pocos recuerdos que tenemos juntas, esos minúsculos momentos son lo único que consigue que mi mente entre en calma pero la realidad me golpea y hace que mi corazón no pueda más"
***
-Lauren, ha pasado una semana. No puedes seguir así- dijo Ally preocupada- Sal de casa, haz algo, muévete. No puedes no hacer nada todo el día.
-¿Que parte de "mi padre me prohíbe hasta respirar" no entiendes?
-Tu padre no te prohíbe salir a la calle- contestó Ally intentando que Lauren se levantara de su cama.
-¿Para que voy a salir si no voy a verla? ya no me merece la pena.
-Que no estabais casadas y con hijos, que solo llevabais 7 días- dijo Ally mientras agarraba el brazo de su amiga- Mira que no hay chicas en el mundo.
-Pero es que yo no quiero a chicas, yo la quiero a ella- respondió Lauren quien se dejaba arrastrar.
-Buff, dios santo, como pesas- dijo Ally sentándose en la cama rendida por el esfuerzo- Mira, se que la quieres, se nota pero tienes que entender que el mundo no termina cuando tus padres te prohíben ver para siempre a tu novia.
-El mundo termina cuando tus propios padres te prohíben ser tu misma- contestó Lauren con mezquindad- Yo solo quiero ser yo, no creo que sea tan difícil.
-Ya se que quieres ser tu y a mi me gusta como eres. A la gente le gusta como eres pero tienes que entender que quedándote tumbada en la cama lo único que vas a conseguir es un gran dolor de espalda.
-¿Y que puedo hacer si ni si quiera puedo saber como esta?
-Ayer hablé con ella- susurró Ally sin mirar a Lauren a la cara.
-¿Qué? ¿como que hablaste con ella?- preguntó Lauren confusa- ¿Cuando?
-¿Te recuerdo que hasta hace unos días tu y yo íbamos al mismo instituto? Me la crucé por los pasillos y decidí presentarme y preguntarle como lo estaba llevando.
-¿Y como esta?
-Parece un fantasma que camina sin rumbo.
-De puta madre, es el último dato que me faltaba por saber- dijo Lauren ocultando su cara en la almohada- Creo que me voy a quedar a vivir en series o películas, que ahí al menos hay algún guión realista.
-A parte de eso- continuó Ally- Le estuve contando como estabas tu y bueno, las dos tenemos un plan.
-¿Un plan?- dijo Lauren levantando la cabeza y mirando a su amiga con gran interés- ¿Que clase de plan?
-¿Dinah es su amiga no?- preguntó Ally haciéndose la interesante.
-Si, Dinah es su amiga y sabe lo nuestro ¿y que?
-Tu padre hace unos días habló con los padres de Camila y estos motivados por su rabieta han visto necesario el poner un poco de vigilancia a su hija y esa vigilancia es Dinah.
-¿Y eso que tiene que ver conmigo?- preguntó la joven intentando unirlo todo.
- Pues que yo puedo ser tu vía de comunicación con Camila. Lo único que tienes que hacer es darme algo escrito o de la manera que te de la gana, yo se lo doy a Dinah y ella se lo da a Camila.
-¿Y por que no se lo das tu directamente?
-Por que sus padres probablemente empezarían a sospechar que una desconocida no pare de darle notas y se pase el día junto a ella ya que Camila no es que sea muy sociable, pero Dinah es una persona de confianza para la familia. Ya he hablado con ella y esta de acuerdo conmigo.
-Que poco te digo que te quiero- exclamó Lauren aplastando a su amiga entre sus brazos.
-Si me lo dices así mas veces puede que no puedas volver a decírmelo- dijo Ally medio asfixiada.
-Perdón ¿cuando te puedo dar mi nota?- preguntó Lauren con ansias.
-Cuando tu quieras. Estoy a tu entera disposición ¿para eso sirven las amigas no?- respondió Ally sonriente al ver al felicidad de su amiga.
***
-¿Estás segura de que no te ha visto nadie?- preguntó Camila nerviosa.
-Si, tus padres confían demasiado en mi- respondió Dinah la cual sacó una pequeña nota de su bolsillo.
Camila abrió la nota con nerviosismo, hasta el punto de casi perderla entre sus manos.
"Hola pequeña.
Espero que me estés echando de menos tanto como yo.
Te dije que era una chica rebelde ¿verdad?
Pues vamos a demostrar cuanto lo soy.
El lunes a las 2:15 deja abierta la ventana de tu habitación.
Disfruta de mis susurros, yo disfrutaré viéndote dormir"
ESTÁS LEYENDO
Una parte de mi alma
Fanfic"Escuchaste mis suplicas y solo así pude expresar todo lo que hacia cabida en lo mas profundo de mi alma" Camila es una chica dulce, buena y amable pero el mundo no lo sabe. Lauren es una chica cálida , sensible y astuta pero el mundo no lo sospecha...