Capítulo 16

4.5K 313 11
                                    

Camila POV

Estaba siendo una tarde bastante normal hasta que Dinah aporreó durante varios minutos la puerta de mi casa.

-¡Camila! Llevo esperándote lo menos media hora. Baja de una maldita vez que para ir al cine uno no debe arreglarse tanto.

-¿Media hora? exagerada. No llevas aquí ni diez minutos.

Necesitaba salir de allí.

Necesitaba desesperadamente un poco de oxigeno para aclarar mis ideas y reflexionar en paz, aunque Dinah no era la mejor opción para ello.

Era demasiado divertida y hacía que me desconcentrara con cualquier cosa lo cual tenía sus ventajas pero al mismo tiempo hacia que me pusiera extremadamente nerviosa.

Era sin duda alguna la mejor amiga que un ser humano podía tener.

-¿Seguro que vamos al cine? la última vez no fuimos por aquí, bueno, realmente la última vez no fuimos por que nos perdimos y llegamos a mitad sesión pero me prometí a mi misma olvidarlo - suspiré apartándome el pelo de la cara intentando no pensar en si esta vez podría comprar algunas palomitas.

-¿Puedes dejar de quejarte? al menos esta vez estoy conduciendo yo y estamos escuchando música de calidad.

-Me estas diciendo que mi música no es de calidad.

-Efectivamente.

-¿Te recuerdo que fui yo quien te enseño quienes eran los Arctic Monkeys?

- Vale, un 1% de tu música es de calidad pero el resto es una absoluta basura.

-Algún día entenderás que hay un mundo mas allá de Beyoncé- reí observando el paisaje a través de la ventana intentando deducir si realmente estábamos yendo al lugar indicado.

-No caigas en los tópicos por favor, me gusta algo más que Beyoncé.

-¿A si? ¿el que?

-Arctic Monkeys- respondió con una sonrisa mientras frenaba en seco, dando por finalizado el viaje.

-¿Donde estamos? esto es lo menos parecido a un cine que he visto- exclamé mirando las calles vacías.

De la nada un olor invadió mi mente lo que hizo que mi cerebro se volviera loco.

-¿Tan difícil es saber mirar a lo obvio, pequeña?

Ante mi a unos pocos metros como una visión que podría desaparecer de mi vista en un instante, estaba Lauren con una pequeña rosa.

Su sonrisa combinaba con su piel blanca la cual estaba un poco roja al llegar a sus manos, a causa de sostener la flor durante demasiado tiempo, lo que había hecho que se rasgara por culpa de las espinas.

Su chaqueta de cuero combinaba una vez mas con su pelo negro que hacía que me gustara cada vez más su tono de piel, provocando en mi algo más allá del deseo.

Mis ojos no podían creer lo que veían por eso mis labios decidieron comprobar si lo que estaba pasando era real.

-Perfecto. Yo a esta te la dejo a ti y me voy al cine con Normani, que tengo que decirle que vosotras os besáis tan bien como ella y yo- dijo Dinah a mis espaldas a la cual ignoraba  por estar demasiado concentrada en los labios de mi novia.

-La próxima vez dale alguna pista o vas a hacer que consiga que me quede sin respiración- dijo Lauren apartándose un poco de mi y mordiendo mi labio inferior. - ¿Tienes hambre?

-De ti demasiada- respondí aferrándome a su cintura con fuerza.

***

-¿Y a esto lo llamas tu una cita normal?- dije muriéndome de vergüenza.

Una parte de mi almaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora