Capítulo 6

6.9K 426 35
                                    

-¿Entonces vienes a ver mi cuarto?- preguntó Lauren nada mas separar sus labios de los de Camila.

-Perdón ¿qué?- respondió esta confusa.

-Que si vas a venir a mi casa ¿tan mal dejan mis besos que ni si quiera puedes responder a una simple pregunta?

-No, es eso es que, dios no se si quiera como expresarme.

-Eres realmente adorable cuando estas así.

-¿Así como?-preguntó Camila poniendo sus manos sobre las rodillas de Lauren.

-Confusa. Entonces ¿vienes a mi casa o no?

-Me muero por ver lo desordenada que tienes la habitación- respondió la joven dandole a Lauren un beso de esquimal con una gran sonrisa.

***

-Bienvenida a mi dulce morada- dijo Lauren mientras dejaba las llaves de su casa en un bol que había situado en una mesa de la entrada.

-Lauren ¿eres tu?- preguntó una voz desde el salón- ¿Vienes sola?

-Vengo con una amiga, papá - respondió Lauren mientras agarraba la mano de Camila y la arrastraba dirigiendola hacia las escaleras.

-¿No me vas a presentar a tu padre?- preguntó Camila frenandola- Es de muy mala educación.

-¿Podemos simplemente subir, por favor?- rogó.

-Asi que esta es tu compañía- exclamó Mike observando a las muchachas.

-Si papá, esta es Camila- respondió Lauren soltando de inmediato la mano de la joven- Va conmigo a clase.

-Encantado, Camila. Yo soy el padre de Lauren. Espero poder hablar de nuevo contigo- dijo este mientras se dirigía a la cocina.

-Que majo tu padre- exclamó Camila- No se por que no me lo querías presentar.

-Digamos que él no sabe ciertas cosas de mi- respondió la joven arrastrando definitivamente a Camila hasta su habitación.

***

-¡Tu cuarto es alucinante!- dijo Camila observando todo lo que había a su alrededor.

La habitación de Lauren era realmente curiosa. Estaba llena de objetos inusuales tales como tablas de snowboard siendo usadas como baldas de estantería, posters de grupos o cantantes por todas partes e incluso algún que otro cartel de películas.

-¿Te gustan las películas de terror?- preguntó Camila observando detenidamente uno de los posters.

-Adoro las películas de terror. Si fuera legal me casaría con ese género cinematográfico. Me parece realmente cuidado y apasionante.

En la parte izquierda de la habitación se podía observar como junto a su cama, habían unas escaleras que parecían llevar a ninguna parte.

-¿Y eso?- preguntó Camila intrigada.

-Eso era lo que te quería enseñar.

-¿Y no tienes cubos de rubik?- dijo la joven tras haber analizado gran parte de la habitación- Fue casi de lo primero que hablamos.

-No tengo ninguno pero mi primo es muy bueno, incluso compite y en consecuencia tengo que saber algo del tema.

-Si te portas bien puede que te regale uno- contestó Camila dirigiéndose hacia donde estaba situada la joven.

-Gracias- respondió esta con una pequeña sonrisa.

-Tu cuarto es realmente increíble, Lauren- dijo mientras se hacia un sitio al lado de la joven.

Una parte de mi almaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora