Capítulo 7

6.3K 401 23
                                    

-¿Y que quieres estudiar? ¿Quieres ir a la universidad o simplemente quieres quedarte aquí para siempre?

-La verdad es que siempre he querido estudiar literatura o algo relacionado con la política. El mundo esta demasiado de mierda y alguien tendrá que solucionarlo.

En el sitio de siempre, Camila y Lauren, se distraían con preguntas sobre cosas relacionadas con sus vidas.

Hacia apenas un mes desde aquél primer día de clase pero parecía que se conocían de toda la vida.

-¿Politica? me parece absurdo. El mundo siempre va a ser una basura y por que alguien intenta cambiarlo no se va a poder solucionar.

-Bueno, al menos yo quiero intentarlo. Si no lo hago yo ¿quien lo hará?- respondió la joven apartándose el pelo de la cara.

-Para- respondió Camila de manera cortante- sabes que no me gusta que hagas eso.

-¿Por qué te molesta tanto que me toque el pelo? ¿tienes algún fetiche o algo parecido? ¿tan sensual te parezco?- preguntó la joven a modo de provocación.

-¿Sabes que en algunos lugares del mundo el pelo de una mujer es algo sagrado?

-¿Donde has leído eso?

-Lo leí una vez por internet.

-No deberías creer todo lo que hay en internet- respondió Lauren acercándose a Camila- Ese si es un lugar lleno de mierda, ademas ¿tu que quieres estudiar?

-Me encantaría estudiar psicología- respondió- La mente del ser humano es realmente fascinante y cada día que pasa me resulta más y más complicada. Supongo que el mundo esta demasiado loco para mi pero aun así me gustaría poder saber el por que de las cosas.

-Me resultas fascinante, Camila- exclamó Lauren de la nada- Tienes una manera muy delicada de mirar al mundo.

-¿Te fascino?- respondió la joven sonrojada- Jamás pensé que alguien como tu podría decirme eso- dijo tapándose la cara para ocultar su vergüenza.

-Ves, se decir algo mas a parte de preguntas absurdas y comentarios fuera de lugar.

-¿Y que te fascina aparte de mi? ¿Algún chico tal vez?

-Creo que no te he dejado lo suficiente claro lo mucho que me gustas, Cabello. Lo único que adoro en este mundo es la fotografía.

-¿Fotografía?- preguntó Camila apoyándose sobre el hombro de Lauren.

Le gustaba como había sucedido todo tan rápido. Las conversaciones, las llamadas, el compartir cosas día tras día. Adoraba notar su respiración estando apoyada sobre ella, cerrar los ojos e intentar escuchar y descubrir a que ritmo iba su corazón.

-El mundo es demasiado hermoso como para no capturarlo en un instante. La vida es demasiado hermosa para no vivirla.

-Y lo dice el ser humano que más veces se ha quejado de su existencia.

-¿Acaso tu nunca te has quejado de nada? Es obvio que tu vida ha sido una mierda y has intentado huir de todo, que has hecho lo imposible para intentar que nada ni nadie supiera de ti pero por eso me gustas, por que tu si quieres que sepa de ti.

-¿Eres consciente de que si nuestra tutora no te hubiera indicado mi sitio ahora mismo no estaría hablando contigo?

-Soy completamente consciente de ello.

-¿Y por qué no te relacionas con otras personas? Te pasas el día persiguiéndome por los pasillos.

-La gente es una mierda. En lo único que basan su vida es en molestar a otros e intentar creerse superiores. Me resulta verdaderamente molesto.

-¿Y tu eres la encargada de arreglar el mundo?

-Lo haré de la manera más correcta que pueda- exclamó Lauren comenzando a jugar con los dedos de Camila- Me gustan mucho tus manos.

-¿Que no te gusta de mi? es para terminar antes.

-No me gusta que no te gustes a ti misma.

-Un poco redundante ¿no?- respondió incomoda.

-En algún momento vas a tener que contarme por que te fuiste de este instituto. Se cosas pero no me gusta preguntar demasiado y bueno, al fin y al cabo tenemos una especie de amistad- dijo la joven acariciando el pelo de Camila- No me molesta si vas a tardar en contármelo pero tienes que ser consciente de que no puedes evitarlo toda la vida.

-Prefiero quedarme en silencio toda la vida- respondió Camila con un gran suspiro- El mundo es demasiado aburrido para mi. Estoy demasiado cansada del mundo.

-¿La vida no te trata bien?- preguntó Lauren mirando a los ojos de la joven.

-El mundo no me trata y creo que será a si por el momento. Prefiero que sea así- dijo Camila conteniendo sus lagrimas.

- Creo...- exclamó Lauren intentando deshacer el nudo que se había formado en su garganta.

-¿Que crees?- preguntó Camila intrigada.

-Creo que me estoy enamorando de ti.

Podrían haber sucedido 50 guerras en ese momento y no habría importado pues Lauren Jauregui acababa de abrir de par en par su corazón.

-¿De mi?- dijo Camila apartándose un poco de Lauren- Pero no me conoces.

-Se lo suficiente de ti como parar querer saber mas cosas cada día. Se lo suficiente de ti como para necesitar desesperadamente que tus labios no se separen nunca de los míos y que cuando tengas frío puedas notar mi calor. Desearía poder saber todas y cada una de las cosas que rondan por tu cabeza porque creo que jamás había conocido a alguien tan interesante como tu, a alguien que fuera capaz de soportar mis bromas absurdas y al mismo tiempo debatir conmigo el por qué el mundo es cada vez peor. Quiero saber el por que por primera vez en mi vida cuando te veo, noto que toda esta mierda puede cambiar y no tengo que encerrarme en un sitio donde lo único que puedo hacer es gritar porque mi padre no acepta como soy. Y la verdad es que me gustaría que me dieras esa oportunidad.

-¿Me estas pidiendo salir?- preguntó Camila sin saber que responder a su pequeño discurso.

-Te estoy pidiendo que desde el día de hoy hasta que me muera pueda saber el por que te estoy diciendo todas y cada una de estas cosas.

-No me conoces en absoluto- respondió Camila entrelazando sus dedos con los de Lauren- Puede que sea una asesina en serie y torture a toda tu familia.

-Pues déjame conocerte- susurró Lauren al oído de la pequeña.

-¿Y si te arrepientes?- dijo nerviosa.

-Jamás podría arrepentirme de conocer a alguien como tu.

-De acuerdo- respondió Camila besando la mejilla de la joven- Quien no arriesga, no gana.





Una parte de mi almaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora