Habían pasado varios minutos desde que Lauren había decidido crear ese juego.
-No respires- susurró la joven mientras acariciaba las caderas de Camila- sólo no lo hagas.
Sus manos se posicionaron en la espalda de la joven mientras sus dedos intentaban apartar la tela de la sudadera de Camila para tener contacto directo con su piel. Su nariz y sus labios, en silencio, rozaban pausadamente el cuello de la joven mientras esta con los ojos cerrados e intentando contener su agitada respiración, procuraba que su corazón no se saliera del pecho.
Las manos de Lauren acariciaron con delicadeza el cuello y las mejillas de Camila mientras depositaba besos sobre la frente y el mentón de la joven, evitando sus labios sobre manera, provocando en esta una agitación de incomprensión en lo mas profundo de su alma.
-¿Por qué simplemente no lo haces y dejas de torturarme?- susurró Camila sin entender las intenciones de la joven.
-Tu sólo respira, cierra los ojos y disfruta del silencio- respondió acercándose un poco mas a ella evitando que se moviera de cualquier modo.
La yema de sus dedos acarició todas las partes visibles del cuerpo de Camila, desde sus manos hasta su nuca, pasando por sus rodillas y terminando en sus tobillos revestidos por unos calcetines con plátanos que había comprado la semana anterior.
-Abre los ojos- susurró Lauren al oído de la joven haciendo que esta se sobresaltara de pronto.
Camila haciendo caso a la mayor, se encontró con los ojos verdes de Lauren y su nariz pegada a la suya, notando como sus labios estaban a unos pocos milímetros los unos de los otros pero no llegaban a rozarse.
-¿Notas eso?- preguntó Lauren entrelazando sus dedos con los de Camila.
-¿El que?- respondió la joven dirigiendo su mirada al suelo.
-Esto- dijo Lauren entrelazando sus dedos con los de Camila con aun mas fuerza provocando que esta soltara un sutil gemido.
-Para, por favor- suspiró Camila intentando que su respiración no se entrecortara.
-Esto se llama emoción.
- No estoy preparada para esto.
-¿Y para que lo estas?- preguntó Lauren sin moverse.
-No estoy preparada para tus ojos, ni para tus manos, ni para tus labios- respondió la joven mientras se mordía el labio inferior- Esta es la peor de las torturas.
-¿Cual?- preguntó Lauren haciéndose la tonta.
-El estar muriéndome de frio y saber perfectamente que solo me llenaría tu calor.
-¿Que sólo te llenaría mi calor?- exclamó Lauren reconsiderando la próxima posición en la cual se situaría- Estas sentada en un muro a un milímetro de mi cara, agarrándome las manos y con tu nariz pegada a la mía. Estas notando mi aliento sobre ti, deseando devorarme desesperanzada y lo único que te preocupa es el puto frío.
-Tu no entiendes nada, Lauren.
-Jauregui para ti, señorita Camila.
-¿Jauregui?- se carcajeó Camila apartándose un momento de la joven y juntando de nuevo su cuerpo con el de ella- Menudo apellido de mierda.
-¿Y puedo saber el suyo, señorita interesante?
-Cabello Estrabao.
-Y tu dices que mi apellido es una basura- exclamó riéndose de tal manera que casi se cae del muro.
-A mi me gustan ¿vale? representan lo que soy- suspiró Camila sin soltarse de las manos de Lauren.
-Pues no deberías reírte de los apellidos ajenos sin saber que significan para los otros. No dejo a cualquiera llamarme Jauregui.
-¿Y por que a mi si?- preguntó Camila dándole a Lauren un beso de esquimal provocando que su nariz dejara de estar fría.
-Porque me gustas, imbécil ¿o piensas que a todo el mundo le hago lo que a ti?
-El que ¿torturarles de esta manera? entonces ya no existirían personas en el mundo.
-Yo no te torturo, Cabello. Yo solo sacio tu necesidad imperiosa de contacto físico con otros seres humanos basándome en tus ansias de calor.
-Deja de hablar bien, me pones nerviosa- respondió Camila empujando su nariz contra la de Lauren intentando besarla.
-Oh no, tu a mi no me besas- respondió Lauren- Yo te besaré a ti cuando me de la gana.
-¿Como que cuando te de la gana?- dijo Camila enfadada- ¿Soy a caso un juguete para ti o como va esto? Estas muy equivocada conmigo si piensas que en cualquier momento puedes usar tus encantos de mierda e intentar provocarme un infarto. Yo soy bastante mas que algo parecido a una puta de calle que necesita que sacien sus necesidades afectivas. Yo soy mas que una cualquiera y me merezco que luchen por mi.
-¿Camila?- preguntó una voz a su izquierda- ¿Camila eres tu?
-¡Dinah!- exclamó la joven tras dirigir su mirada a la izquierda y apartándose de Lauren- Cuanto tiempo sin verte.
-Y tanto que si- respondió Dinah abrazando a Camila- ¿Que haces por aquí?
-Pues bueno, he vuelto al instituto y me estoy re adaptando- improvisó la joven intentando salir ilesa.
-Ya veo ya. A ver si nos vemos por los pasillos o me llamas y me cuentas que no te veía desde hace aproximadamente 1 año- respondió la joven viendo que su aparición había interrumpido algo que podía haber sido importante.
-Pensaba que no tenías amigos- exclamó Lauren mirando a Camila esperando que volviera a su lugar.
-Hay muchas cosas que no sabes de mi Jauregui- respondió Camila de pie junto a la joven.
-¿Te gustaría venir a mi casa? Me gustaría mucho enseñarte algo- preguntó Lauren a Camila mientras acariciaba la palma de la mano izquierda de la pequeña.
-Pero con una condición- respondió Camila.
-Lo que sea.
-Besame de una maldita vez- respondió la joven con agresividad.
-Dicho y hecho- exclamó Lauren devorando y dando un poco de calor a lo que quedaba de Camila a causa del frio.
ESTÁS LEYENDO
Una parte de mi alma
Fanfiction"Escuchaste mis suplicas y solo así pude expresar todo lo que hacia cabida en lo mas profundo de mi alma" Camila es una chica dulce, buena y amable pero el mundo no lo sabe. Lauren es una chica cálida , sensible y astuta pero el mundo no lo sospecha...