1. ¿Campamento? Y maratón de suspiros.

2.4K 105 1
                                    

Blake

Mi nombre es Blake, Blake Jhonson y tengo 17 años. Mi vida es loca, peligrosa y alocada, ¿Reglas? Eso no existe en mi mundo.

Ahora mismo, estoy en las aburridas clases del señor Young. En las cuales te puedes quedar dormida y nisquiera se daría cuenta, no se porque no se jubila de una vez.

Pero yo con mi mejor amiga Leslie. Las ocupamos para hablar y tirarle papeles en el pelo a los demás.

—Adams y Johnson.

—¡Yo no le tire papeles a Ethan!— Me explique pensando que me iba visto.

—¿Que? Solamente quiero saber sus motivos para molestar en mis clases.

— Es que son muy aburridas.— Lo mire y le dije todo totalmente desvergonzada. — Cualquiera se duerme y usted ni siquiera se de cuenta—Dije  refiriéndome a Emma —Una chica que se siente delante mio y duerme siempre — y mis compañeros rieron pero se callaron cuando el Profesor empezó a mirar a todos como si los fuera a matar.

— Es cierto.— Me siguió Leslie, encogiéndose de hombros mientras jugaba con una papel en su mano.— Por lo menos de esta manera no nos dormimos. Sinceramente debería jubilarse ya.

—¡Ha dirección!— Grito y apunto la puerta.— A mi nadie me falta el respeto.— Nos levantamos para salir con todo el salón mirándonos.

Salimos del salón,no enojadas si no alegres.

¿Porque?

Porque tenia que ir al baño...

Y también porque nos darán una suspensión y no habrá mas clases por un tiempo.

[...]

—¡No puedo creer que tengas más de 4 suspensiones en una semana!—Grito mi madre furiosa mientras daba vueltas en la habitación, como si quisiera cavar un agujero con sus pies.

—Lo se, pero...

—¿Pero?¡¿Pero?! No tienes ninguna excusa para esto.

—¿Y que vas hacer? Nada, no puedes hace nada, ya que no puedes devolver el tiempo y las cosas que se hacen una vez, hací quedan.

—Eso es cierto y por como veo tu comportamiento, y ya van a terminar las clases y saldrás del instituto, podrías ir a un campamento, bueno no podrias, iras.

—¿Campamento?—Dije mirándola un poco asustada por lo que acaban de decir.—Por favor, no me digas que me enviaras ahí...

—¡Oh! Claros que te enviaré allí señorita, te lo advertí hace unos meses.—Me miro amenazante mientras me apuntaba con un dedo.—Pero, no me escuchaste. Ahora, nada de fiestas, salir de noche y hacer tonterías porque iras a un Campamento...—Dejo una pausa y dijo lo que me sentesiaba a la muerte:

—Un Campamento de Modales.

—Estoy acabada—Susurre para mi misma. Realmente era un mierda, mi verano estaba areuinado pero al menos podría rogar porque tengan televisión y pueda ver Bob esponja.

—Leslie también irá, por lo que no estas sola. El otro día discutimos esto la madre Leslie y yo —Esa era la única desventaja de que la mama de tu mejor amiga y la tuya fueran amigas, aunque si no fuera por ella yo y Leslie no nos hubiéramos conocido.—Ya es hora de que aprendas a ser una ¡Dama!—Termino su discurso al cual solo le faltaba la musica épica de fondo y salio azotando la puerta, que estuve a punto de creer que la rompió.

🎵Fiesta, Fiesta, pluma, pluma Gay🎵 sonó mi celular, conteste sin nisiquiera mirar quien era porque ya lo sabia, yo le puse ese tono de llamada solo a ella.

📞Llamada📞

—Nuestro verano esta arruinado—Hablo Leslie, por la manera en que hablo supuse que estaba frustrada y enojada.

—Lo se, pero ¿Cuándo nuestras madres se pusieron de acuerdo?

—No lo se Blake, pero lo peor es que un campamento de Modales...¡Modales!—Lo ultimo lo grito muy frustrada, sabia que Leslie odiaba los modales con su alma, con solo verla comiendo papas fritas sin tenedor y con sus manos te dabas cuenta, también cuando tomaba té y sorbía tan fuerte que todos lo que estaban presentes la escuchaban.

—Si lo se, pero relajante porque nadie dijo que teníamos que seguir las reglas de ese lugar...—Le dije y hubo un silencio, supuse que estaba sonriendo e imaginándose que tonterías hacer al llegar.

—Llevare los CD de Bob esponja y los mangas Yaoi.

—Yo llevare mis CD de anime, ¿Querias que te prestara la segunda temporada de Tokyo Ghoul?

—Si—Respondio emocionada, yo y Leslie compartíamos varios gustos en común y ella siempre me pedía mis CD de anime.

—Bueno—Reí y me tire a mi cama usando mi unicornio gigante como almohada.

—So baby full me closer, in the back seat of your rover, that I know you can't afford, bite that tatto on your shoulder, pull the sheet right off the corner of that matters that your stole, from your roommate back in boulder, we ain't ever getting older—Empezo a cantar, Leslie siempre andaba cantando sin importarle quien estuviera escuchadola.

—¿Qué cantas?

—La nueva canción de The Chainsmokers.

—Wow, ¿La que sacaron hace poco?  ¿Como te aprendiste la letra tan rápido?

—Es un don y porque la paso escuchando—Lo último lo dijo asintiendo y seguimos hablando como por una hora, después me dijo que tenia que bajar a comer porque si no la regañarian.

Cuando colgó me quede mirando al techo y pensando como mi verano se iba arruinado.

[1 semana despues]

—No me dejes ahí por favor, ¡Me comportare bien pero no me dejes ahí!—Le rogué a mi madre mientras peleábamos tirando de mi mochila, ella hacia todo lo posible para que entrara a ese estúpido bus que me llevaría al campamento.

—Alto ahí señorita, me has dicho miles de veces lo mismo y nunca lo has cumplido así que sin quejarse te subes al autobús a menos que quieras que el castigo sea peor—Me amenazó, la gente que estaba alrededor despidiéndose de familiares e hijos que también iban al campamento u otra parte nos miraron, como si estuviéramos dando la mejor obra de teatro que pudieran presenciar.

—¡Por favor!¡No!

—¡Subete al autobús ahora!—Grito y tome la mochila subiendo las escaleras para entrara al autobús, ¿Que podía conseguir si senguia rogando? Mire los asientos y vi a Leslie mirando por la ventana con una cara de "jodanse todos" y "los odio a todos y esperó que se mueran".

Me acerque al asiento y me senté a su lado, ella estaba en la ventana y yo en el pasillo en los asientos del centro.

—¡Aish! No me lo puedo creer, ¿Cómo sucedió esto?

—Tranquila, ya verás —Me consoló Leslie y miro a nuestras madres a través del cristal, estas dos estaban hablando felizmente, aunque no podía escuchar nada lo sabía porqué se estaban riendo.—Se arrepentirán.

Se escucho el motor del bus para que después se pusiera en movimiento. Leslie se hecho hacia tras pegándose un poco fuerte contra su asiento mientras suspiraba frustrada.

—¡Perfecto! Siete horas encerrada en bus, lo mejor del mundo—Dije sarcásticamente mientras miraba las casas y arboles que pasaban mientras el bus se movía.

—Seamos positivas—Se dijo a si misma Leslie tratando de verle el lado bueno, pero después resoplo contra un mechon que caía de su frente.—¿A quién engaño? No quiero ir a ese campamento.—Tiro su cabeza contra en cristal mientras suspiraba otra vez.

Este viaje sera de puros suspiros de frustración y enojo.

Campamento de ¿modales? © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora