6."¿Katevon?"

1.3K 74 8
                                    

Katherine

Leslie nos miró a los dos fijamente,¿Siempre me he preguntado que piensa la gente?

- Hay que lindo es el amorsh - Soltó,sin pensar. Bueno a parte de lo que piensa Leslie.

- ¡¿Que!? - Dije - No ¡Ewh!

- ¿Pensé en voz alta? - Pregunto Leslie.

- Si - Respondemos a la vez Devon y yo. Blake ríe y Leslie nos mira divertidos.

- No hagas eso - Hablamos a la vez -¡Basta! - Otra vez - ¡Ahg!

Leslie y Blake ríen. Cruzan miradas, Blake le dice algo al oído a Blake y esta sonríe. ¿Que traman?

- ¿Katevon? - Leslie mira a Blake.

- ¡Katevon! - Responde Blake levantando la manos.

- Es imposible con ustedes...Ya le dije que no me gusta Katherine - Exclama Frustrado Devon.

-¡¿Qué!? Pero si yo soy hermosa - Digo en broma tirando me el pelo asi a atrás.

-¡Ja! Ya quisieras - Suelta Devon 

¡¿Me está diciendo fea!?

- ¡¿Me estás diciendo fea!? - La gente me mira curiosa queriendo saber que sucede. Blake y Leslie se muerden el labio para ocultar la risa.

- No lo se sabes. Porque bonita no eres - Le fulmino con la mirada.

-¡Tu te has mirado al espejo! - Grité enojada. Devon abrió la boca para decir algo pero Leslie lo calló pisandole el pie.

-¡Ah! - Se quejó-...¡Idiota!
¿Porque hiciste eso?

- Para que te callaras - Le respondió. Gruñendo.

[...]

Estoy leyendo un libro en mi habitacion,la cual comparto con plásticas ¿Que he hecho en mi vida pasada para merecer esto? .

Al día siguiente

Leslie.

- ¡Mueve el culo Dexter! ¡Tengo hambre! - Digo agarrando de la mano a Devon para ir al comedor ¿Dexter? Ya les contaré porque le digo así.

Al llegar, nos ponemos a la fila para el almuerzo,que es vastante larga,les contar que paso hoy.

Si quierne saber porque le digo "Dexter" a Devon,es porque tuvimos la hora de Química juntos y ¡es el mejor de clase! ¿Se lo creen? Puede hacer cualquier experimento sin complicaciones. Entonces me hizo recordar a un monito de mi infancia llamado "El laboratorio de Dexter" ese niño era extraterrestre estoy segura.

- ¿Que va a pedir? - Escucho la voz de la cocinera, ¿Tanto pensé?

- Una hamburguesa y un jugo de Naranja por favor - Miro a Blake que esta sentada con Katherine ¡Ho Perfect! Ayer cuando volvimos de la bienvenida, decidimos que trataremos de hacerle una cita a Dexter y Kath.

Espero a "Dexter" mientras planeó como será la cita ¿Cómo los convenseré? Hay que mentirles.

- ¿Estas ahí? - Escuchó a Devon.

- ¿Que? - Reaccionó.

- ¡Devon! ¡Les! - Escuchó a Blake -¡Vengan aquí!

Caminamos para allá en silencio. Devon se sienta al lado Katherine y yo de Blake.

-¿Estas segura de hacerlo? - Susurra Blake bajito y serca de mi oído,refiriéndose a la Cita.

-¡Si estoy ansiosa! - Gritó en susurro.

Campamento de ¿modales? © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora