2. Campamento y playboys

1.9K 97 1
                                    


Leslie.

Ya no se que pensar, por un lado esto es bueno y por otro es demasiado malo, Blake y yo ya teníamos el verano planeado, pero nuestras madres siempre están tratando de echarlo a perder. Después de estas vacaciones será el último año ¡No lo pueden creer! Sólo nos queda un año para poder hacer rabiar y enojar a los profesores, después vendrá lo más difícil y fabuloso "La Universidad". Nuestras madres odian con su alma nuestra conducta, pero Blake conmigo somos las mejores de la clase en relación a notas.

Miré por la ventana, ya no hay edificios ni rascacielos. Vamos por un camino de tierra, sólo se ven árboles alrededor. Blake se quedó dormida, después de tanto maldecir a su madre.

—Señoritas, faltan Veinticinco minutos para llegar a nuestro destino— Paso informando una mujer a su lado.

Solo veinticinco minutos más.

A cada minuto miraba mi reloj, que de un momento a otro fueron las 13:15, y llegaríamos a las 13:25.

Un momento, ¿Quién despierta a Blake? Porque yo no lo haré, es correr un riesgo innecesario.

Siento el motor del autobús parar. Un internado, bastante grande la verdad. Como uno de esos grandes edificios griegos de la antigüedad, realmente parecía un museo de Inglaterra o algo así.

Más a lo lejos hay fogatas,grandes terrenos de pasto donde hay alumnos recostados. Y lo más importante dos grandes edificios a lo lejos,donde seguramente estarán nuestras habitaciones.

— Señorita, despierte — La misma mujer que estaba informando trato de despertarla.— Ya hemos llegado.

— 5 minutos más.

— Señorita, tiene que bajar ahora.

— Aish, ya desperté — Respondió irritada y un poco amenazante — Ahora. ¿me puede dejar en paz? — Eso último sonó hasta sarcástico. La mujer solo la miró y asintió un poco asustada para retirarse, yo por mi parte la mire divertida

—Es imposible contigo.

—Sólo quiero dormir — Me dijo y estiró sus manos para arriba con los dedos entrelazados.

—Bueno — Digo levantándome de aquel incómodo asiento y mirando el bus, donde solo quedaban un poco de personas — Hay que ir por nuestras maletas.

— Esta bien — Me siguió levantándose y saliendo para darme la libertad de salir.

[...]

Blake.

¡Esta de locos! No parece un campamento, si no un instituto o algo así, es el tremendo edificio es como uno de los tiempos de Roma

—Vamos blake, no perdamos el tiempo — Dijo Leslie con sus maletas en la mano, cada una traía una maleta, no somos chicas que tienen mucha ropa y maquillaje, sólo traemos lo necesario.

Después de que un hombre que al parecer era profesor del lugae, nos explicara el funcionamiento del recinto pudimos movernos libremente por el lugar. Según lo dicho, eran dos edificios; el "campamento", el de los alumnos, que tenía dos secciones, una parte de hombres y otra de mujeres.

Fuimos a recepción y pedimos nuestra llave, no teníamos ganas de explorar, queríamos llegar a la habitación y flojear lo máximo.

Nos dieron la llave 999, lo cuál me pareció un poco gracioso y terrorífico a la vez. Cuando llegamos gracias al ascensor, pusimos la llave en la cerradura y no abría.

—¿Qué? -— Me preguntó confusa Leslie, tomando la llave ella misma y por segunda vez poniéndola en la cerradura intenado abrirla, pero no funciono — Que extraño.

Campamento de ¿modales? © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora