Leslie
-¿Encerio vas a ir a dirección?. - Le dije a Blake la cual caminaba unos metros delante mio. Los pasillos estaban vacíos y silenciosos.
-¿Hay otra cosa que podamos hacer?.- Dijo girándose a verme.
- Si.- Me miro con una ceja alzada.
-¿Que?.
-Ir a robar comida al comedor.- Le respondi y soltó una carcajada. - No te rias tan fuerte, sabrán que estamos aquí.
- Dejate de bromas y vámonos.- Dijo girándose para seguir cambiando en cambio yo seguía sin moverme.
-No es una broma.- Entonces se giro bruscamente y yo salí corriendo en dirección contraria a la que íbamos.
-¡Leslie!¡Para!¡Leslie!- Sentía los gritos de Blake y sus pasos detrás mio.
Llegue a la salida y baje las mini escaleras tan rápido que casi me caigo se cara al suelo.
Corro por las grandes hectáreas de pasto en las cuales hay alumnos recostados, los cuales al pasar por su lado corriendo se sobresalga y sueltan una que otra queja.
Corrí por los pasillos lo más rápido que podia. Sentia a Blake gritar "Lo siento!" Varias veces. Estaba tan concentrada que no me percaté cuando estaba en el jardin. Me quede un poco sorprendida; estaba Kat y Devon a lo lejos, recostados sobre una manta o mejor dicho teniendo una cita...en mi punto de vista.
-¡Leslie! - Sentí el Grito de Blake. El cual iso a mi cuerpo reaccionar y empezar a correr otra vez.
Entonces sentí como mis pies se enredaron, llevando de cara al suelo y por instinto puse mis manos adelante.
-¡Leslie!- Escuche él grito de Blake la cual venía casi pisandome los talones.-¿Estan Bien?.
-Si.-Dije débilmente.-Creo...si estoy bien.
- Levantate.-Dijo ofreciendo su mano.-Leslie, Levantaré.
-No, estoy cómoda.- Recoste mi cabeza sobre él pasto.
-Levantate. Ahora.-Me dijo entre dientes.-¡Leslie, la directora viene!¡Levantate!.-Me levante de un salto al escuchar aquello y comenze a correr otra vez.
[...]
-La cucaracha, la cucaracha ya no puede caminar, por que le falta, porque no tiene las dos patitas de atrás.- Cantaba aburrida. Estábamos castigadas,si nos encontraron y nos castigaron, dejándonos en un salón con un profesor con un extraño parecido a Santa Claus, igual de gordo y con barba, quizás tenga un reno llamado rodolfo y duendes que le hagan su comida....siempre me desvío del tema.
- Si no deja de roncar, juro que le voy a sellar la boca con toda la sienta que tiene en su escritorio. - Bufo Blake. Si Santa Claus estaba dormido,con los pies sobre ella mesa.
- Ya, que va.- Le conteste.-No le vas a meter otra cosa.- Me miro incrédula,lo que provocó que soltara una carcajada tan fuerte que Sonata claus se despertó de un susto y de callo de la silla,lo que solo provocó que mi risa se hiciera mas fuerte.
-¡Joder, malditos adolescentes!-Dijo levantándose.-¡Callense!-Nos grito y se acomodo en su antigua postura. Yo solo me muerdo él labio tratando de no reír.
-Que aburrido.- Bufo Leslie.
-Si.-Dije calmando mi risa. Mire él escritorio del profesor,donde estaban nuestro móviles y audífonos.-¿Si vamos por nuestras cosas?.-Le pregunte en susurro. Ella me miro confundida. -Nuestro móviles.
-Ho...-Miro él escritorio. -Vale,pero... ¿Como?.- Ni había pensado en eso.
-Improvisemos.
Nos levantamos cuidadosamente de nuestras sillas, tratando de hacer él menos sonido posible,para que Santa Claus no despertara.
-¿Que haces?-Pregunte al ver a Blake tomando un tarro de pintura que están en unos pequeños estantes pegados a una pared.
-¿Que?-Me miro.- Le voy a pintar el cabello. Como a nosotras - Tomó un poco de su cabello y yo mire el mio - solo que él suyo es temporal.- Tomo una pintura de color rojo.
[Cabello de las Chicas]
Blake. Leslie.
-¿Rojo?- Le pregunte con una ceja alzada.-De pasión.- Exclamó sensual.
-La profesora Carol se sentirá identificada.- Dije riendome. La profesora carol estaba enamorada de "Santa Claus" lo se, se le nota en la mirada.
-Dios.- Dijo Blake poniendo una mano sobre su boca para tratar de no reírse.
Blake se hacerco al maestro y abrió el pote de pintura.
Me hacer que a la puerta para abrirla y salir corriendo cuando Blake le tiré encima la pintura roja.
-¡¿Pero que!? - Despertó Exaltado al sentir la tintura,mientras yo y Blake salíamos corriendo.-¡Malditas malcriados! - Sentimos el Grito.
Blake me miró mientras corría al igual que yo.
- Estamos en problemas.
- Otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Campamento de ¿modales? ©
Подростковая литератураLeslie y Blake, aventureras, locas, su vida sin preocupaciones, pero...¿Que pasara cuando lleguen al campament- ¡Paren todo!¿Que es esta entrada tan cliché? ¡Vamos con lo bueno! Esta historia es de Leslie Sobrenombres y Blake Blanca. Aquí podrás ver...