Blake.
Cuando entramos a la habitación nos encontramos con algo perturbador, Luke estaba tirado a mitad del piso DESNUDO con una botella de whiski en la mano,y se preguntaran que hace un chico de más o menos de 17 años bebiendo algo tan fuerte,lo se es un completo Idiota con "I" mayúscula.
Pero ¡ña!, no le hicimos mucho caso y nos fuimos a arreglar a las habitaciones.
Al llegar primero que hice al entrar fue bufar y tirarme de guata a mi pequeña cama.
[...]
Me había puesto unos jeans rasgados y una sudadera verde aqua, con mis converse negras. Había dejado mi cabello suelto así que me llegaba hasta la cintura
Estaba comiendo Papas fritas en el salón principal, en uno de los sofás individuales, muy cómodo por sierto. Mientras que Les salía de su habitación, no se que porquerías estaba haciendo, era mejor no imaginárselo.
Se escucharon golpes en la puerta, me levantó del sofá, abro la puerta y esta Katherine. Sí, ella nos llevará al lugar de bienvenida.
- ¿Listas? - Dijo.
- ¡Si! - Exclamó Leslie, saliendo por la puerta dando saltitos. Tomó las llaves de la mesita de centro que hay en el salón y salgo con las chicas del piso.
Me imagino que los chicos no irán, tampoco me interesa ni quiero saber que estarán haciendo.
Bajamos por las escaleras. Al llegar a la salida, se veía a lo lejos una fogata, había un gran grupo de personas.
Caminamos por el césped,hasta llegar a la "bienvenida ". Había un escenario pequeño y la fogata estaba abajo.
- ¡Vamos! ¡Corran!- Grito Les - O por dios,Blake ¡hay una fuente de chocolate!- Chillo dando saltitos , haciendo que algunas personas nos mirasen raro.
- ¡¿Donde?!
- Allá, por donde esta esa zanahoria podrida.
- Correle, a que yo llego primero.
- 1...2...3! -Grito Les
Salimos corriendo como las retard que somos hasta llegar a la fuente, yo por mi parte no me manche la ropa mucho, pero Leslie tenía toda la cara, blusa y pantalón con chocolate. Tenía una frutilla con chocolate pero "accidental-mente" se le cayó encima de la zanahoria podrida.- ¡Pero que cojones! ¡Ooh me las pagaras perra! - Chillo enfurecida, se le nota que su pelo es castaño y no naranjo.
- Ya veremos zanahoria podrida, ¡haber si tus encantos de zorra te salvan de mi!- Exclamó Leslie soltando una carcajada al final.
La supuestamente "Pelinaranja" estaba roja de la furia, que casi parecía un Weasley. Se hacerco a Leslie furiosa y le hecho el jugo que tenía en la mano.
- ¡No sabes con quien te metiste Perra!- Grito Leslie agarrándose el pelo. Hací empezó la pelea. Claro ya saben quien ganó ¡Leslie!...Leslie estaba por matar a la rubia Hasta que llega ¿Ryan? Y las separa.
- Vaya Bienvenida ¿No? - Dice una Voz masculina a mi Lado izquierdo.
-¿Tyler? - Pregunte- Creí que no vendrias - Lo mire - Ya que no los encontramos en el piso.
- Oh....Estaba con Kyler - Respondió. Me encongi de hombros y mire a Leslie, la cual tenía el pelo hecho mierda al igual que su ropa.
[...]
Estamos sentadas alrededor de la fogata, tuvimos que ir a la habitación a arreglar a Leslie.
Estaba conversando con Kath,cuando entra la zanahoria podrida al círculo y se sienta cerca del fuego.
- Oye zanahoria - Exclamó atrayendo la atención de todos, la podrida me mira - Ciudado con el fuego...que el plástico se derrite - Al terminar, escucho como la gente ríe, Leslie y Kath se mueren a carcajadas, mientras la podrida me mira indignada.
- Saca esa cara que pareces bicho raro - Comenta Leslie. Ahora la maldita zanahoria abre la boca.
- Cierra tu hocico,porque boca no es - Comenta ahora Kath. La zanahoria se para y se va hechado humos de allí ¡Se lo merece! ¡Por Zorra!.
Leslie.
¡Maldita Zo..! Ok ,me controló. La odio. Destrozó toda mi ropa, no sabe con quienes se metió.
- Cierra tu hocico,porque boca no es - Comentó Kath, la zanahoria se levantó y se fue indignada de ahí....¡Se lo merece!
-¿Qué hacemos ahora? No tenemos a quien molestar - Dice Blake divertida por la escena que ocurrió.
- Pues fácil, comer - Respondí, tomé una frutilla y me la lleve a la boca.
- Wow ¿Que acaba de pasar? - Habló una voz conocida. Miro a mi derecha y veo a Devon sentándose a mi lado.
- ¿Tu de donde apareciste? - Pregunte.
- De El País De Nunca Jamás - Respondió. Lo mire mal - Ok, deja de mirar me así,acabo de enterarme que había fogata y me vine corriendo aquí.
- Oh - Me Quedo muda, veo como mira de reojo a Kath ¿Le gusta? Seria divertido aquello ¿Porque? Seria como en una novela - ¿Te gusta Kath? - Suelto sin pensar lo que dije.
-¿Qué? - Abrió sus ojos como platos - ¡No! Sólo la encuentro linda - Responde. Sonrió divertida.
- ¿Seguro? - Insisto
- Seguro - Afirma
-¿Seguro segurito?
- Seguro segurito
-¿Seguro segurito seguritito?
- Seguro seguirlo se...- Se detiene - ¡Ya para! - Exclama. Suelto una carcajada, atrayendo la atención de Blake y Kath. La ultima tomaba Coca-Cola.
-¿Qué hablan ustedes? - Dice Curiosa Blake, mirándonos fijamente a los dos.
- Es que a Devon le gusta Kath - Suelto. Veo como Kath se atraganta con la Coca-Cola y empieza tocer.
-¡Que he dicho que no! - Se defiende Devon, Blake le da palmaditas en la espalda a Katherine que poco a poco alivio su tos.
- Si, claro y Yo nací ayer - Respondo Irónica. Me fulmina con la mirada.
- Bueno ¡Stop Cacatuas! Quiero comer - Reclama Blake,tomando otra frutilla de un resiepiente que tiene en sus manos.
-¿Cómo me Has dicho? - Exclama Devon, haciendo ve el ofendido ¡No sirve para actuar!.
- Corrección - Hablo - ¿Cómo nos has dicho?
- ¡Cacatuas! - Exclama más alto Blake.
-¡Cacatua será tu Abu...! - Iba a Reprochar Devon pero le interrumpieron.
-¡Señorito Devon los modales! - Le reclama la profesora ¿Whiski? que pasaba por ahí. Muerdo mi labio tratando de aguantarme la risa ¿Señorito le ha dicho? Como siempre la suerte no esta de mi lado y me largo a reír a carcajadas con Blake. Atrayendo la mirada de todos, nos caímos al piso por la risa.
-¿Qué es tan chistoso señoritas? - Pregunta confundisa la profesora.
- E-El gra-grano que tiene en su nariz - Respondió Blake, tartamudeando por la risa. La Profesora Whiski abre sus ojos como platos y su cara se torna pálida como la porcelana y se va corriendo del lugar. Blake y yo paramos de reír y nos miramos confundidas ¿Tanto se preocupan por su físico aquí?
- ¿Que ha pasado? - Leslie me mira confundida.
-¡Si tú no sabes menos yo! .-.
-Ni puta idea. ¿Tanta importancia tiene el físico aquí? - Digo mirando a Katherine y Devon. Que estaban sentados juntos. Ósea uno al lado del otro. Devon esta al Izquiero y Kath al derecho. Kath esta al derecho y Devon
¿Creo que ya entendieron no? Aish ¡Que lindo es el Amosh!
u.u ¿Katevon? Es peramos que les guste. Si les gusta sólo den clik en la estrellita de abajo¡Es gratis! :)
¿Que les parece el Katevon? ;)
En multimedia nuestra Katherine y una canción para que lean el cal ^^
ESTÁS LEYENDO
Campamento de ¿modales? ©
Teen FictionLeslie y Blake, aventureras, locas, su vida sin preocupaciones, pero...¿Que pasara cuando lleguen al campament- ¡Paren todo!¿Que es esta entrada tan cliché? ¡Vamos con lo bueno! Esta historia es de Leslie Sobrenombres y Blake Blanca. Aquí podrás ver...