17. Mike Williams

325 24 3
                                    

Narra nuestro narrador, osea en tercera persona wey .-.

—¿Pero que mierda?—Dijo Blake cuando el conejo entro en la habitación. La persona que estaba dentro del conejo se giro y empezó a analizar la habitación, aunque con el calor y sofocación que le provocaba aquel traje le era imposible pensar de forma correcta.

—Yo creo que...—Al girarse se dio cuenta de su peor error y fue lo único que pudo pronunciar,ya que estaba muy avergonzado para seguir hablando, si,avergonzado.

Mike Williams acaba de entrar por equivocación a una habitación de chicas, vestido de conejo, si esto se descubrí estaría muerto. Quien pensaría que el chico mas guapo,popular y rico de la academia tipo cliché, tenia una leve orientación sexuel tirada hacia el sexo masculino, y para espiar a su crush no se le ocurrió otra cosa que vestirse de conejo.

—Ya ves, acabamos de llegar y entra un conejo a nuestra habitación, esto anuncia que mientras estemos aquí pasaran cosas raras—Penso en voz alta Leslie.

—Lo peor es que el disfraz es rosa—Menciono Blake.

—Espera ¿Disfraz?—Kath recordó que una vez a ella le toco estar dentro de un disfraz de osito para el cumpleaños de su primo.—Eso significa que hay alguien dentro—Dijo hacercandose rápidamente al disfraz y quitándole la cabeza sin que Mike lo pudiera evitar.

—¡No lo hagas!—Alcanzo a gritar pero ya era muy tarde, estaba arruinado.

—¡Un chico!—Exclamo sorprendida Leslie.—¿Por que estas aqui, si este lugar le pertenece a las chicas?

—Si es cierto,¿Sabes que esto invadir la privacidad?¿Lo sabes no?¿No eres un pervertido de la esquina? Espera, no eso es imposible, estos ricos bastardos tienen mas guardias que los 50 que cuidan la espalda de Styles.

—Son 57 Blake—Le corrigió Kath riendo.

—Bueno si eso, pero tu conejo responde: ¿Quien eres?¿De donde eres?¿Un violador?¿Secuestrador?¿Un alíen pervertido?¿La mafia?

—Blake calmate, demasiadas preguntas, el es una perso-

—Solo quiero saber porque esta aquí Les, ¿Estabas espiando? O peor ¿Tratabas de grabar el baño de chicas?

—No yo-

—Vamos admitelo, los chicos de hoy en día aman hacer eso, y porque a nuestra habitación ¿Sabias que somos las nuevas y pensaste que sería fácil coquetear?

—¡Alto!—Grito Mike.—Creo que estas malinterpretando, yo no-

—Vas a responder o ¿No?—Dijo Blake hacercandose peligrosamente al chico.

—¿Por que debería? Tu pareces la acosadora aquí, además fue un error solo estaba escapando de unos chicos—Se defendió y apego más a la puerta debido a la cercanía de Blake.

—Entonces eran grupo—Susurro para si misma Blake—Espiaban a las chicas ¿No?—Mike solo se mantuvo callado y se puso nervioso al ver como Blake lo miraba directamente a los ojos—Responde o te corto lo que tienes entre las piernas esta noche.

—¡¿Que?!¡Te estoy diciendo que solo estaba escapando!

—¿Crees que me cree esa mentira?

"Que mujer mas terca" penso Mike y le respondio—Tampoco me importa que no me cre-

—¿Desde cuando tienes el libro "El hobbit"?—Le pregunto Kath, tratando de interrumpir y parar la guerra que se están montando allí.

—Lo compre antes de venir aquí—Respondio sin dejar de mirar directamente a los ojos a Mike.

—¿Li-Libro?—Tartamudeo Mike asustado.

—¿Te gusta leer?—Pregunto curiosa Leslie mientras tomaba un libro y se hacercaba a él, para ayudar a terminar la guerra de miradas que se formaba allí.

—¿Por qué a un bastardo espía chicas vestido de conejo rosado le gustaría leer?—Se alejo del chico mientras decía aquello Blake y Leslie se ponía frente a el mostradole la portada del libro, ya que algo le parecía extraño.

—¿Por qué miras al libro como yo miro a las arañas?—Le pregunto extrañada, mientras que a nuestro querido personaje nuevo, parecía que le daría un ataque cardiaco, si Leslie acercaba unos centímetros mas a él el libro.

—Bi-Biblio—Tartamudeo muy nervioso al ver como Leslie se acercaba cada vez mas a él, junto al libro.—¡Tengo Bibliofobia!—Grito liberándose de aquel nudo en la garganta que se iba formado gracias a los nervios. Después de haber gritado la habitación quedo en silencio.

—¿Biblio-Que?—Cuestiono muy extraña Leslie rompiendo el silencio y alejándose de él, haciendo que este soltara un suspiro al ver al libro lejos de el.

—Bibliofobia—Le corrigió, pero no se espero encontrar con tres caras de extrañes mirandolo.—¿No saben lo que significa?—Las chicas negaron con su cabeza.—Pense que serian mas inteligentes.

—Tu tampoco pareces ser muy inteligente vestido de esa manera—Se defendió indigndada Blake por lo que le acababan de decir. Lo aceptaba no era una matea o prodigio pero almenos, superaba a Leslie en inteligencia, eso es algo ¿No?

—Cierra la boca, mujer salvaje—Hablo Mike mirando con odio a Blake, esa mujer realmente lo iba amenzadado y él realmente se iba asustado, realmente queria morir, se iba asustado de una mujer y tendria que explicarle y contarle, los secretros que guardo por años para que ellas le creyeran.

—Bibliofobia: miedo a los libros, segun Mister Internet—Comento Katherine, y todas miraron realmente curiosas a Mike.

—¿Miedo a los libros? Dejame comprobarlo—Blake le tiro un libro que estaba sobre su cama después de decir y el chico comenzó a chillar y gritar como chica.

—¡Alejalo!¡Quemalo!¡Me va a comer!—Gritaba, mientras Leslie lo perseguido con un libro y katherine grababa con su celular.

—Somos Katherine,Leslie y yo soy Blakey solo te puedo decir algo—Dijo Blanco atrapandolo cuando rodeaba el sillón.—Entraste a la habitación equivocada.—Y empezó a perseguirlo ella también con un libro, mientras el pobre chico daba saltos tratando de escapar, ya que el traje al ser muy ancho y pesado no lo dejaba correr.

—Estoy arruinado.

Campamento de ¿modales? © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora