Yugi al entrar lo primero que hizo fue dejarse caer en el asiento del Jet gruñendo con pesadez mientras ponía sus pies en el respaldo del otro asiento. Era increíble que haya aceptado la condición de su madre, todo por el bienestar de su hermana. Lo único que lo tenía aliviado sería que Bakura estaría al pendiente, no confiaba en su madre por eso tenía que mantenerla vigilada.
Yami por su parte se sentó al otro extremo del asiento mientras sacaba un libro para leer, ahora que Yugi vendría consigo a California tenía que tomar en serio su trabajo, nada de dejarse engañar por el.
Lo tenía pensativo el comportamiento de el y su madre el tiempo que estuvo en su casa, por lo que veía ellos tenían un cierto odio entre ellos, pero Yugi parecía dolido por algo o alguien.
- ¿Cuántas horas son de aquí a California? - Miró con cansancio a su psicólogo, quien no le regresó la mirada sólo se dedicó a hojear su libro.
- 12 horas exactamente.
- ¡Mierda, moriré de aburrimientoooo!
- Puedes dormir si quieres. - Se encogió de hombros sin importancia, todavía seguía incomodo con lo sucedido en su habitación.
- Uy, que serio.
Yugi se puso de pie para tomar su maleta y buscar entre su cosas, a ver si la genio de su madre había empacado lo que necesitaba, cuando lo encontró, sonrió con malicia.
- Juguemos Atemu.
- ¿A qué?
- Duelo de monstruos. - El oji-amatista mostró su mazo de cartas, el cual curiosamente Ashita guardó en la maleta. Hace años no jugaba a eso.
- Lo siento, no tengo mi mazo para jugar contigo.
Yami era fanático del juego, incluso en sus años había sido bastante bueno en la Universidad cuando salió dicho juego de mesa.
- No tendremos un duelo, será a mi modo. - Se limitó a responder.
- ¿Apostando virginidades y drogas? no gracias. - Murmuró.
- ¡No sea idiota! apostaremos secretos, el que saqué el monstruo con menos puntos de ataque tendrá que revelar un secreto.
- ¿Y eso para que o qué? - Volvió a preguntar frunciendo ligeramente el ceño.- No tengo por que revelarte mis secretos. - Mordió su labio inferior, el también se aburría estar en un Jet por 12 horas de aquí hasta california.
- Me aburro, y no tengo ganas de saltar del avión así que comience o me atrevo a hacer bungee. - Lo retó con una sonrisa burlona, Yami simplemente respondió con un suspiro de pesadez. El tricolor se sentó al frente de el barajeando el mazo y colocándolo en la mesa.
- ¡Duelo!
Yugi fue el primer en sacar una carta, obteniendo a Berfomet, 1400 ATK. Yami obtuvo a Feral Imp, 1300 ATK.
El tricolor mayor río divertido. - Por poco.
- Hable.
- Entré a la Universidad a tu edad. - Habló sin interés.
- ¿En serio? que nerd. - Hizo una mueca de desagrado, la cual a Yami le pareció chistosa. No pudo evitar reírse.
- Mi turno.
Nuevamente Yami sacó una carta, obteniendo a Gaia the Fierce knight, 2300 ATK. Mientras que Yugi nuevamente obtuvo la victoria con Magician Black of Chaos, 2800 ATK.
- Este juego no está de su parte. - Se burló el menor cruzándose de brazos.
- Me gusta el tatuaje de tu cuerpo. - Sonrió sincero guiñándole un ojo, el cual Yugi se limitó a sonreír.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño problema.
Mystery / ThrillerYugi Mutou es un chico problemático debido a una dura vida que empezó a llevar a sus 13 años, su madre harta de su actitud decide contratar a un psicólogo; Yami Atemu, . Pero el problema es ¿Podrá con esta difícil tarea sin mantener otra relación q...