— Yugi. — murmuró con tristeza Yuto al ver a su hijo de esa forma. — ¿Qué te ha pasado eh?
Se acercó tomándolo en brazos, ignorando los murmullos de sus empleados le ordenó a Carl que nadie hablara de esto con nadie, y que actuaran normal.
— Pero señor... ¿conoce al niño?
— No te ordene cuestionarme, Carl. Solo haz tu trabajo y actúen como si nada pasó. Yo me ocuparé del niño. — dijo fríamente cerrando la puerta con su pie en la cara de sus empleados.
Era una oficina pequeña pero dispensable que a Yuto le servía demasiado. Había dos puertas en esta; una cocina y la habitación. Al frente estaba lo que era la oficina. Un pequeño escritorio. Las paredes estaban pintadas de blanco y el piso era de madera. Al pisar rechinaba.
Colocó un trapo mojado en la frente de su hijo ya que comenzaba a arder demasiado. Sus ropas estaban húmedas aún así que se las retiró.
— ¿Qué te ha pasado eh? — repitió sus palabras de al principio. — estas muy decaído... — suspiró — sospechó que ha de ser culpa mía. Sí.
• • •
— Así que lo decidió... — Vivian veía el anillo en sus manos sonriendo. — de verdad que Yami es idiota sin remedio.
— Vivian.
— ¿Qué qui...?
Un golpe fuerte resonó junto con el sonido de una nariz rota. Vivian se tapaba la nariz sangrante aguantando el dolor y viendo a su agresora, de pronto su piel se erizo y sintió el sentimiento que no había sentido hace mucho, teniendo aquel miedo que solo había experimentado de verdad una vez.
Aquella mirada de Anzu era totalmente diferente a la de antes, no mostraba la máscara de sumisa que siempre vio en ella.
Sus ojos mostraban frialdad y un odio increíble que Vivian reconoció.
— Te lo advertí Bianca.— su voz sonaba seca y amenazante.
Un punto.
— Ya esta hecho, actúas demasiado tarde niña. — murmuró con paciencia que ocultaba su miedo. — tus advertencias no me dan miedo.
Anzu torció la boca curvando una sonrisa.— ¿segura? Soy el reflejo de tu miedo Bianca.
— Tu no sabes mi miedo. — la sangre comenzaba a escurrirle de la nariz y el dolor se le hizo más fuerte.
Había guardado toda su ira y fuerza la castaña en ese puño para darle su merecido. Pero la realidad es que a Bianca ya no le importaba ser golpeada, consiguió lo que quería.
La segunda fase estaba completa.
Sólo faltaba una.
— Es tu problema si no me escuchas, sigue haciendo esto y el será quien te mate. No a Yugi, sino a ti.
— Ja, vaya. Te preocupas por mi, que halagador.
— Te equivocas, yo no me preocupo por la basura.
Bianca gruñó ignorándole quitándose la mano de la nariz. — Vez esto ¿no? — enseñó su mano con sangre. — grabatelo bien porque así será el color de ese mocoso.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño problema.
Mystery / ThrillerYugi Mutou es un chico problemático debido a una dura vida que empezó a llevar a sus 13 años, su madre harta de su actitud decide contratar a un psicólogo; Yami Atemu, . Pero el problema es ¿Podrá con esta difícil tarea sin mantener otra relación q...