Basta.

785 69 49
                                    

Hola, no, no es un capítulo. Pero antes que comiencen las quejas (que de por sí estoy fastidiada de tanta queja agresiva en mis historias) quiero informar que yo me salí del fandom de YGO hace meses, lo anuncie públicamente aquí en Wattpad. Inclusive notifique a mis seguidores de aquello. Mis razones son las siguientes.
1.— Me exigen, literalmente seguir con las historias. En primer lugar, yo escribí en este fandom como un Hobbie y no una obligación que tenía que dar, escribía historias porque se me ocurrían, y agradecía claro todo el apoyo porque sin los lectores mis historias no habrían llegado hasta ese punto. Pero creo que los comentarios de los que me siguen, algunos llegaron a su límite. Yo no soporto que vengan a mi muro o a mis mensajes a reclamarme el porque no he subido ni actualizado, pero de manera agresiva. Elimine esos comentarios, porque yo no pienso seguir órdenes de un desconocido.
Lo siento, pero escribo para mí y solo para mi solamente. Aunque me emocionaba algunas teorías que lograban acertar y yo las desviaba.
2.— El fandom de YGO sinceramente... para mí terminó, desde que se acabó la película de YGO reciente. No hay mucho material para mi que me tenga atada a este fandom, ya no me sentí a gusto. Sobre todo por las críticas que tuve sobre una historia de un shipp hetero del anime ¿Porque les molesta tanto ver a Anzu con Yugi o Atem? Caray, son solo dibujos inexistentes.
Perdón mi forma de hablar, pero estoy fastidiada.
Desde hace mucho anuncie que no volvería a escribir para este fandom y mejor me uní al de Shingeki no Kyojin porque ame más el anime y la historia. Claro que YGO sigue siendo parte de mi infancia y algo de mi juventud, pero no soporto comentarios tóxicos. Y no tengo el porque tolerarlo.
Pueden ver en mi perfil hace cuando anuncie lo ya dicho, no borre algunas historias para dejarlas como recuerdo y por respeto a algunos lectores que gustaron de las historias.
Con respecto a mi pequeño problema, es al que más quejas he tenido, pero osea no estoy replicando que se sientan desesperados por un fic que no he actualizado. Pero creo que hay formas de hacerlo y con respeto y sin llegar a lo tosco o grosero con el Escritor.
Tenía un bloqueo que no me dejaba actualizará por la presión que ALGUNOS me imponían por la historia, que actualizará de una vez,  que porqu tardaba tanto, pero de una forma tan grosera... que perdí el ánimo de escribir más sobre esa historia.
Antes me emocionaba escribir un capítulo, pero desde los últimos que subí sentía la presión cuando no debería ser así, la inspiración sencillamente llegaba a mi y yo no podía más.
3.— Uno tiene problemas o asuntos fuera de Wattpad, creo que todos entendemos eso. Yo estoy pasando una crisis porque no logro entrar a la Universidad y es un desastre todo.

Lo siento, pero no puedo continuar escribiendo algo que pueda mantenerme esclava y no como un pasatiempo que surge a través de la imaginación.
No sé si fui... muy tosca. Entiendo que muchos no hayan visto el mensaje o quizás si y no le prestaron atención pero vamos... se puede checar el perfil de alguien y ver que está pasando.
Me quedo con el recuerdo de los buenos tiempos y buenos comentarios y críticas que obtuve en mis historias durante esos días. Me llevo lo bueno de este fandom literario de YGO.
No creo volver a escribir alguna historia y si lo hago, será solo para recordar.
Por favor, tratan de comprender. Un lector escribe por gusto, no por obligación.
Quizás para algunos sonara patético todo esto, pero sencillamente no puedo luchar contra todo eso, y dañar emocionalmente mi mente.

 Quizás para algunos sonara patético todo esto, pero sencillamente no puedo luchar contra todo eso, y dañar emocionalmente mi mente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 04, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi pequeño problema.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora