ya.... me.... me expulsaron, si me sacaron de esta basura.
POV CAMILA
Su puño conecto con la pared y no soporto ver que se haga o le hagan daño, Dios ella es mi vida....
-Amor cálmate por favor...
*Camila deja la bobada para otra ocasión pls* Vos no ayudas nunca, gracias por cierto.Lauren: No me pidas eso, tu te quedaras aquí y no te podre cuidar mas, ya no estaré en ningún campeonato y solo por mis putos impulsos de ira....
Lagrimas salieron de sus ojos pero se mantuvo fuerte hasta que tome sus mejillas húmedas en mis manos, las acaricie y le dije: Se que volverás para alegrarme todos mis días, yo lo se... y lo único reconfortante que se me ocurrió fue besar sus labios para luego abrazarla por un momento.
*Hay flaca que ideas tan brillantes tienes, estoy totalmente impactada. Es broma es una porquería de idea ya que lo mas probable es que Lauren no vuelva ¿que harás?*
No puedo dejar que esto se quede así, yo de torpe como siempre lo empece, tendré que ver que hago, van a ser unos días difíciles. -Pensaba mientras la abrazaba y sentía que sollozaba, joder esto me parte el corazón.
POV LAUREN
Y hay estaba yo arrepintiéndome de mi acto irresponsable, pero igual ya no había vuelta atrás, ella logro lo que quería. Joder si que lo logro y yo estaba preocupada por lo que pudiese pasar mas adelante con Camila, Camila y yo, también con esa flaca raquítica respirando por aquí, me iba a explotar la cabeza de tanto pensar y bue los campeonatos se fueron a la mierda con mi matricula, mi papá me va a desheredar.
Lauren: Camz todo estará bien, solo por favor no me vuelvas a mentir... seguro si me hubieses dicho la verdad esto no estaría pasando.
Camila ahora era la que estaba sollozando, joder la cague, pero es que me lleva que no hable claro, si no confía en mi no se que estamos haciendo.
Camila: Lo siento, lo siento, lo siento. Mira Lauren tu eres lo mas importante para mi pero yo siempre la ando cagando, ¿no te parece que atraje la mala racha en tu vida? *Yo si creo jaja pobre Lauren, pero ella sabe que vales la pena, idiota* -Cállate.
Lauren: Jajaja yo también lo siento Camz y no, no lo hiciste, solo tenia que pasar, si, eres muy muy torpe pero igual tu retraso no tiene nada que ver con lo que esta sucediendo, solo debes ser mas sincera conmigo por favor, créeme que jamas te voy a juzgar.
Camila: Lo se solo tuve miedo de lo que podría pasar y pues mira por el mismo miedo lo que paso.
En ese momento entro la Señorita Lovato....
Lovato: Lauren debes recoger tus cosas, ya hablamos con tu padre y tu Camila debes ir a clases.
Camila: Pero Sr.Lovat...
Lauren: Pero nada Camz, ve. Te busco en la salida, vale? Estudia y concéntrate por favor, te amo. -Le di un beso en la frente y le sonreí.
Camila salio del salón y ahora venia todo el sermón de la Sr.Lovato, podría estar peor esta mierda?
Lovato: Lauren mira hable con tu padre y me pidió un favor...
Hola!!
Bellezas no me maten ahora si actualizare mas seguido y ya pronto terminaremos la historia.
Por favor comenten: ¿quieren mas drama? ¿tragedias? ¿comedia? ¿quieren que terminen juntas? ¿quieren que se separen un tiempo? ¿quieren cap hot?
En fin gracias por leer y por volver a mi y a la fic jajaja, soy una ingrata lo se :D
Alee
ESTÁS LEYENDO
De Luchadora A Amante-(Camren)
FanfictionEl amor lucha contra todas esas tormentas, inclusive contra esas que amenazan con llevarte al fondo y ahogarte, pero que triunfara? el amor o las tempestades? ven a este viaje de luchas constantes junto a Camila y a Lauren y descubre quien gana el R...