Capitulo 25

172 7 1
                                    


Lauren mira hable con tu padre y me pidió un favor, me dijo que nunca habías estado tan aplicada como últimamente, que por favor te diera la ultima oportunidad, que no te expulsara del colegio. Como sabes la decisión es de la directora Jane. Entonces hablaré con ella, por favor te presentas mañana a mi oficina, a las 9am, puntual Lauren.

Claro Sr.Lovato muchas gracias.

Gracias a mi no, a tu padre.

*Lauren Pov*

Salí de allí con una sonrisa, llame a papa le di las gracias y le pedí perdón por defraudarlo tanto.

*Llamada*

L: Hola Pa.

M: Lauren hola, que pasa?

L: Nada solo quería darte las gracias y pedirte perdón por siempre ser la cagada en todo.

M: Jajaja no lo eres Lauren solo son errores que uno de joven comete, por favor no le vuelvas a reventar la nariz a ninguno de tus compañeros.

L: Tranquilo, no volverá a suceder, ahora iré a comprar unas cosas para llevar a casa.

M: Hija mi viaje se alargo dos semanas mas, discúlpame.

L: Esta bien , luego hablamos.

M: Cuídate, hija.

Corte con papa, me llevaba el putas cuando le alargaban sus viajes y aunque me encanta estar a solas con Camila, también lo extraño a el, mierda. Digo es mi padre y nunca esta conmigo, muy bien, muy bien.

Me subí al auto y maneje hasta el centro comercial más cercano, fui a una tattoo shop y me hice la perforación en la nariz, me encanto. Luego salí a comprar un poco de ropa para Camz y para mi, compre la mayoría en la shop de Adidas, me encanta el estilo.

Puta, se me paso el tiempo, tengo que ir por Camila.

Metí todas las bolsas en los asientos traseros de mi auto y maneje hasta la preparatoria. Cuando llegue ahí estaba ella hermosa como siempre, pero no con una cara muy agradable. Baje del auto y fui hacia ella.

Hola, cariño. - La salude y le di un tierno beso en sus labios.

Amor, llevo 20 minutos esperándote. ¿Donde estabas, eh? -Me miro misteriosamente.

No ves nada raro en mi? -No puedo creer que no lo vea.

Tu... tu te hiciste una perforación? Mierda no te dolió? *Mierda, ni ti dilii, Camila deja el retraso. Si te pinchas un dedo duele?* Si *Bueno una perforación duele y tu pendejada también duele* Cállate por la puta concha de la lora.

Jajaja corazón nunca te haz hecho alguna? Si duele, algo. -Me hace mucha gracia que sea tan inocente para algunas cosas.

No lo he hecho y dudo que lo haré algún día, eso te lo dejo a ti. *Ves que eres retrasada jajaja, deberías pensar más y hablar solo un poquito menos* Vete a la verga.

Bueno flaca hermosa vamos al super de una vez, le alargaron el viaje a mi padre.

Eso quiere decir que.... -Me miro con una mirada muy caliente en realidad.

Si Camz me quedaré sola otras dos semanas.

Puede que no te quedes sola... *Para eso si funcionan tu putas neuronas, muy bien Camila eres muy caliente, desde que eso le guste a Lauren no hay problema*

Eres muy ardiente Camila, me encanta, pero ahora mueve tu trasero que debemos ir a casa de tus padres. -Me estaba enloqueciendo solo con sus miradas e indirectas.

Laureeeen, no quiero, quiero ir a tu casa luego de ir al super. -Hizo pucheros como huirle a eso?

Camila, por favor, no lo hagas mas difícil. -Le pedí.

Mañana seguro vamos, si? -Su puta expresión tan tierna me domina.

De mañana no pasa la visita a mis suegros, vale?

Nos dirigimos a mi auto, Camila siempre deja su mochila en la parte trasera del auto, cuando vio todas las bolsas, me miro con tanto asombro, me dio risa.

Lauren que es todo esto? Sufres de ansiedad? Eres compradora impulsiva? -Me dijo con su humor tan pobre, pero yo solo me reía.

Jajaja amor unas cositas que compre para nosotras ahora las ves y no no soy nada de eso, tranquila. -Me dolía el abdomen de reírme tanto, puta.

Llegamos al super Camila saco la lista y comenzamos las compras. Camila me pregunto que pasaría conmigo, cuando le conté lo que me dijo la Sr.Lovato era como que no lo creía y me abrazo al instante.

Es enserio Lolo? No me vengas con tus bromas pesadas por que perderías muchos beneficios. -Me dijo con emoción.

Es enserio amor, mi papa salvo todo y tu también. -Le dije.

Yo porque? Antes yo te metí en esto. -Me pregunto confundida.

Tu si, desde que llevaste mis notas están muy estables y me ha ido mejor que en otros tiempos...

Oh, al menos aporto algo bueno en tu vida. *Porque de no ser eso serías un total desastre Camilita* Aggggh me lleva, escucharte.

Todo, en realidad, te amo Camila.

Y yo te amo a ti mi vida.

Acabamos con las compras y ya estábamos en casa, entrando y saliendo con todos los paquetes del super y con los del centro comercial, mientras subí las bolsas en que estaban las compras de Adidas y Nike a mi habitación, Camila se encargo de organizar las cosas en la cocina. Al cabo de 15 minutos ya estaba ella ahí en mi habitación con el cabello recogido, se veía tan hermosa como siempre.

LAUREN!!! -Grito.

Puta mierda, Camila me asustaste. -Tenía el corazón a mil. Ni se te ocurra volver a hacer esto, o me las pagaras muy caro, Cabello.

Si? Que me harás? No te tengo miedo. -Hablo con un tono de voz muy sensual.

No sabes ni quieres saber mi amor, por favor pruébate lo que hay en las bolsas rosadas mientras me doy un baño, vale? 

Bueno amor.

Me metí a la ducha, estaba lavando mi cabello cuando escuche la puerta y ahí estaba ella.

Amor que tal me quedan estos shorts con esta playera y los adidas superstar que me regalaste? Los combine.

Te ves hermosa, por algo lo compre para ti. -Le dije asomándome solo un poco.

Tu te ves mas hermosa así como estas en estos momentos. -Vuelve su tono sensual, joder.

Te parece? Por que no me haces compañía? -Seguí su juego.

Espérame.

Dijo esto y salio de inmediato, no conté ni cinco minutos y ella ya estaba ahí, como tanto me gusta verla, desnuda, es como ver el paraíso en frente de tus ojos. Me encanta admirar su desnudes.

He venido a hacerle compañía, linda dama, me dejaría pasar? -Me guiño un ojo.

Claro, pero antes debe darme un beso, digo para que pueda pasar. -La agarre de su cabello y le quite el moño con que lo tenia recogido.

Solo espere que entrará para comenzar a besarla por el cuello y a hacer patrones con las yemas de mis dedos en su espalda, me volvía loca cada parte de su cuerpo, ella en su totalidad me enloquecía. Pero de un momento a otro me hizo parar.....


Se que es un mal cap, disculpas, no fue un buen domingo.

Mañana les compenso con un cap lleno de smut y comedia, les parece?

Quiero que vuelvan a la historia, por favor, sus comentarios y sus votos son muy importantes para mi...

Gracias por leerme, les amo♥



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 25, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

De Luchadora A Amante-(Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora