Capitulo-11

736 32 3
                                    

*Gana Jauregui con un juego limpio*

*2da ronda LAUREN VS JADETH Anuncia nuevamente el animador*

-Es una chica no le veo el probleee...Auch!

Exclamo Camila, ya que su pierna se había deslizado por el bordo de la silla...

Lauren no lo pensó y dejo los golpes a un lado para auxiliar a su pequeña "fresita" 

-Mi vida que paso? Dijo Lauren bastante asustada.

-Nada Lolo, ve sigue con tu campeonato..!!

Lauren hizo caso a las palabras de su chica y continuo, pero Camila en realidad ya no soportaba el dolor en su pierna y sabía que si se quejaba o se iba, allí estaría Lauren tras ella, así que decidió aguantarse un poco más.

*Como era de esperarse de nuevo Jauregui venció, de nuevo con un juego limpio*

Camz no paraba de aplaudir y gritar de emoción pero su dolor ya era notable... Entonces Lauren decidió perder en frente de toda la prepa allí presente  que perjudicar al amor de su vida....

*3ra ronda LAUREN VS KATIA* *Dijo el animador*

"En realidad no sabemos bien que ha sucedido, luego de unos golpes Lauren cae inconsciente, iba muy bien la señorita Jauregui...." Anuncio el animador intentando llamar a los de enfermería.

 -Rápidamente entran los paramédicos, para revisarla; Mientras Camila intenta alcanzar sus muletas con desesperación para poderse acercar allí....

De Luchadora A Amante-(Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora