Capitulo 12

568 26 0
                                    

-Ten! dijo Vero alcanzando las muletas y acompañándola hasta donde la chica de los ojos color esmeralda.

-Gracias-Dijo Camila algo confundida.

-Señor, Señor, ella va a estar bien? Que le paso? Se recuperara?- Preguntaba Camila con un tono de desesperación en su voz...

-Ya señorita mantenga la calma, no es nada grave, solo fue un golpe a la altura del mentón que la tendrá inconsciente por unos cuantos minutos.

*Pov camila*

Cuando llevaban a Lauren a la enfermería, yo iba siguiéndola con vero un poco más atrás, si era raro pero ella estaba siendo amable? en fin me estaba ayudando y en lo único que tenía mis pensamientos centrados era en una sola persona y en su bienestar, si en Jauregui, pensaba más en el hecho de cómo iba a cuidarla y que ahora las 2 estábamos jodidas y no precisamente como yo quería...

*Fin Pov*

Luego de un rato llegaron a la enfermería, Lauren seguía inconsciente y sin mover siquiera un dedo, y según lo que pudo escuchar Vero todavía faltaba como una hora para que volviera en sí.

Camila fue hasta la camilla donde estaba Lauren su Lauren y tomo asiento a su lado derecho mientras ponía la mano de Lauren entre la suya y la apretaba fuertemente como aferrándose a eso para respirar, cuando sintió que Lauren respondió igual con un apretón de afecto pero momentáneo por su condición...

Vero se sentía realmente incomoda y pensó en que ya había hecho lo necesario, así que tomo su bolso que estaba en la silla cercana, hizo camino a la salida y se despidió...

-Espera! -Dijo Camila y Vero reacciono frenando y volteándose para tener una mejor visión de la chica.

-Gracias, fue un gesto muy lindo de tu parte, solo eso adiós!

Vero solo sonrió para voltearse de nuevo y salir de allí...

-1 Hora después-

Camila se había quedado totalmente dormida en el regazo de Lauren...

Cuando de la nada los equipos médicos comienzan a pitar incontrolablemente cuando se quedan suspendidos en un pitito que no cesa y Camila despierta encontrándose a Lauren sin signos vitales, ella comienza a gritar desesperadamente y unas verdaderas y gigantes lágrimas comienzan a brotar de sus dulces ojos chocolates, no entendía nada... Su vida parecía derrumbarse en ese instante y se preguntaba que sería de su vida sin la Oji verde en ella? No podría tener vida, no quería una vida sin ella, definitivamente no estaba en sus planes, cuando...

_____________________________________________________________________________

Holi... Sé que me quieren matar a piñazos y yo también lo quiero hacer, pero se me presentaron unos inconvenientes para poder seguir la fic... y bueno no soy muy buena en esto!

Quiero proponerles algo, si les parece obvio =D

Intentare secar mis neuronas para hacer una maratón al menos de 3 caps pero necesito que me den votos y comentarios para saber cuan agradable está siendo la fic, si?

Bueno las extrañe, las amo y amo que lean mis bobadas cursis y clichés jajaja.

Graciasx!

De Luchadora A Amante-(Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora