Capitulo 13 (Maraton1)

494 16 0
                                    

Sintio una suave mano acariciar su cabeza, Camila levanto su mirada para encontrarse con esos ojos color esmeralda que tanto le encantaban y alli estaba Lauren con esa hermosa sonrisa en su rostro y Camila suspiro antes de que esa sonrisa de idiota enamorada se posara en su rostro...

Camz que te paso? Digo estas sudando, estabas llorando y luego gritaste muy fuerte- Dijo Lauren un poco confundida.

Oh tan rapido me mori? Digo me gusta esto de morirme y volver a tenerte Lolo, pero... Como carajos me mori?

*Pov Camila*

Juro que estaba viendo un angel en ese momento, pero en realidad no dejaba de preguntarme como sucedio... Hay estaba la duda de como pude haber muerto ya que no recordaba nada....

Quiza cuando vi a Lauren muerta corri y choque contra un muro antes de llamar a una enfermera? no eso es estupido... Tal vez me dio un ataque al corazon? O simplemente me inyecte algo que habia alrededor? Bueno quiza lo mejor sea preguntarle a Lauren tal vez ella recuerde algo...

*Fin Pov*

Lauren se que es raro no acordarme pero enserio necesito saber como llegue aqui?-Hablo Camila algo desesperada pero con un tono de diversion por saber.

Camila, cariño no estas muerta ni lo pienses pendeja, estamos en la enfermeria todavia me acabas de despertar.- Dijo Lauren con un tono que se habia vuelto habitual en ella un tono de afecto.

Pero si tu... De un momento a otro... No entiendo!- Expreso Camila muy confundida y sin lograr formar bien una oracion.

Camz, relajate fue solo una pesadilla.-La mayor habia pasado su brazo encima de los hombros de la pequeña y la abrazo para tranquilizarla pero se dio quenta que su dolor era muy agudo todavia y que no podia hacer mucho esfuerzo haci que solto el agarre y cogio la mano de Camila entre la suya...

Cuando de repente en la puerta aprece...

_____________________________________________________________________________

Aqui estoy con la maraton, jajaja ven que no soy tan mala como parecia?

Bueno es tipo trueque, ustedes me dan votos y yo les doy capitulos y maratones, si?

Este juego empezo a gustarme asi que ustedes deciden  *-*

ILYSM ♥

Graciasx!

De Luchadora A Amante-(Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora