*Camila Pov*
Hay estaba de nuevo, la persona que hizo ese momento uno de los más amargos de mi vida, pero en realidad no tenía tiempo para recordar todo lo que paso, Lauren me saco de mis pensamientos me estaba avisando que ya llegamos a la prepa pero yo estaba como en el limbo, estaba jodidamente elevada hasta que ella me beso y sentí que me sacaba del carro de un jalón suave y juguetón.
Mi amor que te pasa? -Pregunto Lauren pasando su mano por mi cintura.
*Dile lo que pasa, dile que esa zorrita ha vuelto a tu vida* Jodida mierda cállate, no quiero que Lauren se moleste conmigo.
Nada bebe solo estoy un poco pensativa. -Sonreí con dificultad.
Vale, pero si pasa algo me lo vas a contar verdad? Porque desde que saliste del baño no me prestaste atención en el camino ni me hablaste. -Dijo preocupada, hay estaba ella tan hermosa preocupándose siempre.
Te lo prometo bebe te lo contare luego va? ahora vamos a clases y de salida nos vamos al súper, esta eso bien? -Trate de aniquilar mis nervios
Jajaja está bien, pero antes te tengo que decir que me siento muy malita. -Soltó haciendo un puchero, era más que irresistible.
Owwwns que tiene mi bebe? Que le duele a mi bebe? Que puedo hacer por mi bebe? -Dije imitando su puchero y hablando muy infantilmente.
Es que mi novia no me quiso hablar en todo el camino y me ignoro por completo, no se odio que me haga eso cuando sabe que la quiero demasiado como a nadie y me duele que me trate así. -Fingió llorar.
Eres la idiota más gigante, mayor y fuerte que conozco, ven aquí pequeño turrón de azúcar. -Pase mis manos alrededor de su cuello y la atraje a mí.
Oye pendejita no me digas así, yo soy muy ruda, bueno a quien le miento contigo mi rudeza se va a la mierda. -Arrugo la nariz de la manera más tierna posible.
Me elevo con sus brazos alrededor de mi cintura cuando me dejo sentí de nuevo sus suaves labios sobre los míos, dios sí que extrañe su contacto.
*Oye pss tu oye* Ya que carajos quieres? *Lauren es la cosita más tierna del mundo* Eso lo se idiota *Oye bájale, pero te quiero advertir que ella haría todo por ti y tienes que tener cuidado con ella* A ver doña inteligencia quiere explicarse mejor? *A la verga que ella pelearía por ti, no consiente que te hagan daño y debes cuidarte de la zorrita de Ariana, ya o con plastilina? * Oh no ya entendido ahora iré a clases así que te podes perder, chao!
Bueno cariño nos vemos en el almuerzo, te voy a extrañar. -Dije dejando un beso en sus labios y apretando su cachete.
Ay! no hagas eso de nuevo Cabello, me las pagaras, te extrañare igual, al almuerzo aquí te parece? -Creo que si le dolió, ops!
Bueno bebe aquí estaré chau! -Me fui a clases y ella igual.
Las clases aburridas como siempre, el profesor estaba copiando varias ecuaciones en el pizarrón pero mi cabeza estaba en júpiter seguro.
Buenos días! -Dice la rectora Jane entrando al aula.
Buenos días Rectora! - Respondemos al tiempo y digo respondemos por que le tengo alto miedo y su tono de voz es algo escandaloso.
Señor Mahone, tengo un pequeño anuncio, alumnos tienen una nueva compañera espero la ayuden a adaptarse al horario, las clases y los temas, ella es Ariana Grande, pasa! -Dijo con su cara de orto.
Ariana Grande, Ariana Grande, era lo único que daba vueltas en mi cabeza, ya me estaba mareando y sentía nauseas.
*Hey cálmate amiga* No, no esto no me puede estar pasando, cuantas aves me cagaron al nacer? *Ya nadie te cago solo tenía que pasar pero recuerda que tu presente y tu futuro tiene unos hermosos ojos verdes esmeraldas y no la podes cagar, actúa normal y no le demuestres mucha amistad ni nada de eso, todo estará bien* Okay seré fuerte pero hay si me podes echar una mano, eh!
ESTÁS LEYENDO
De Luchadora A Amante-(Camren)
FanfictionEl amor lucha contra todas esas tormentas, inclusive contra esas que amenazan con llevarte al fondo y ahogarte, pero que triunfara? el amor o las tempestades? ven a este viaje de luchas constantes junto a Camila y a Lauren y descubre quien gana el R...