Capitulo 15(Maraton 3)

541 20 5
                                    

*Pov Camila*

Yo estaba muy confundida por que supuestamente todo fue una muy mala pesadilla, pero se sentía tan real, no se, y ahora me confundí mas con la aparición del supuesto "amigo" de Lauren, no me puse celosa solo que no conocía nada que ellos hubiesen tenido en el pasado... O si tenia que aceptar que por la confianza que demostraron si me dieron algo de celos.

Bueno ahora estaba procesando muchas preguntas en mi cabeza, como que Lauren dijo que estaba saliendo conmigo, eso fue cierto? O fue por el fuerte golpe? Pues si hemos tenido "algo" pero nada oficial...

*Fin Pov*

¿Nunca me contaste sobre Luis, porque? ¿Hace cuánto se conocen? ¿Debería estar celosa o algo así? Bien es solo curiosidad, pero cuéntame.-Dijo Camila en verdad un poco desesperada y ansiosa quizá por la historia que le contaría Lauren.

No Camz, él y yo somos amigos desde que recuerdo que tenía memoria, nunca hable sobre él por lo que acaba de pasar, siempre es tan ocurrente y no quería que fuera un lío para nuestra relación... De amistad. -Le contó Lauren un poco apenada por haber guardado eso como un secreto y ansiosa por que Camila le hiciera un reproche por la palabra "Amistad"...

Ahhh que interesante, oye que es esto una "Amistad" o una relación, Jauregui sabes que me gusta tener las cosas claras y no ir de juego en juego. -Dijo Camila un tanto alterada por el mal entendido del momento.

Pues si tú decides ir a cenar conmigo esta noche puede que te des cuenta y me digas en verdad que quieres... -Le respondió Lauren guiñándole un ojo y con un tono algo seductor en su voz.

Hay Lauren, si no me encantaras de la manera que lo haces juro que te dejaría plantada y te enviaría a cambio 25 gatos... -Bromeo Camila expresándole a la chica de ojos color esmeralda que si aceptaba su invitación....

Lauren se mejoró un poco más de su pequeño "accidente" pero le recomendaron mucho reposo y nada de esfuerzos, por lo que decidió llamar más tarde al restaurante donde pensaba llevar a Camila y pedir la comida a domicilio... Lauren llamo a Camila a eso de las 5 de la tarde para pedirle que estuviera en su casa a las 7 y que si era posible le pidiera permiso a sus padres inventando que se tenía que quedar a estudiar algo para el día siguiente, Camila acepto y comenzó a organizarse para su "cita" que ahora la tenía muy nerviosa.

*Pov Lauren*

Mi cabeza aun daba vueltas luego de la llamada que le hice a Camz, tenía miedo de que la fuera a cancelar o que sacara una excusa, pero no hay estaba ella al otro lado de la línea con su voz esa tan amable que me encantaba...También pensé un momento mi proposición de que se quedara amaneciendo, no quería que pensara que era una pedófila pervertida o una maniática loca, solo quería alargar la noche para ver unas cuantas películas luego de cenar y de hacer tan anhelada pregunta....

Empecé a organizar todo, la mesa la decore con velas y un arreglo de flores, Organice mi cuarto adecuadamente con el colchón que tire aquella vez para que ella descansara en mi cama y yo allí cuidándola sin molestia alguna, por ultimo estaba yo en una batalla con mi armario, no sabía que ponerme y tenía que apurarme para pedir la cena, por fin encontré algo cómodo y casual me puse mi camisa favorita de "The 1975", unos shorts cortos, unos botines negros y un beanie que decía "Stay Weird". De maquillaje solo utilice un poco de lápiz en mis ojos y labial rojo...

Ya estaba en el teléfono pidiendo la comida que llegaría en 20 minutos, dios ya eran las 6:20 el tiempo se me fue volando, a los 20 minutos como habían acordado llegaron con el domicilio, lo pague para luego recibirlo y ponerlo en la mesa, escogí unas cuantas películas de mis favoritas para no perder mucho tiempo y las deje en el mueble de la sala....

Ya eran las 7 y sonó el timbre casi exacto, mi corazón comenzó a bombear como si una estrella de Hollywood fuera a visitarme pero no simplemente era la chica de ojos chocolate la que me ponía de esa manera....

*Fin Pov*

____________________________________________________________________________

Hola vine a dejarles el último capítulo de la maratón... Sé que esta largo pero es en forma de disculpa por todo lo que me demore en actualizar... Espero les guste!

Y bueno quería saber que quieren en la historia?

Drama-Sexo-Lagrimas-Unicornios-Algún personaje en especial?

Obvio Dinah, Ally y Mani estarán más adelante, pero que otro/a quién?

No sean malas y comenten, es importante saber sus opiniones, las adoro♥

& bueno si me dan la parte de mi trato actualizare más seguido, nunca olviden el trato... Mucho loff *-*

Graciasx!

De Luchadora A Amante-(Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora