Capitulo-4

1.1K 56 6
                                    

-No estoy bien...Parecía tranquila...

-Lauren algo incomoda y avergonzada le dijo:

-Ehh... Tienes afán? Es que me baño y vuelvo... O ven mira tv en mi cuarto... Dijo sin que un mal pensamiento estuviera en ella.

Camila accedió, lo que no sabía era que el baño estaba justo hay...

"Momento incómodo"  En el cual se allegaron pensamientos algo retorcidos por Lauren. Camila se levantó y sutilmente miro a través de la puerta entrecerrada conteniéndose, pues pensó que era muy pronto para delatarse, se retiró pero en su mente se quedó la imagen de la figura de su cuerpo candente que no hacía notar mucho en la prepa... Sabía que algo tenía ella que no encontraba en nadie más.

Lauren salió de la ducha un poco roja, pues perdió la noción del tiempo, por el cansancio...

Y al ver a Camila pasaron muchos tonos de vergüenza por su rostro. Camila no se resistió y dijo con tono coqueto...

-Tu casa me asusta, vístete hay yo no volteare o hazlo en el baño... Con tal de que no me dejes sola...-Añadió!

Por alguna extraña razón Lauren decidió cambiarse justo hay.... A espaldas de la "Fresita" la cual parecía estar tensa!

-Acabaste? Pregunto Camila...

Lauren rio suavemente y dijo: -Es tu decisión si quieres dar la vuelta...

Camila llena de curiosidad por comprobar su hermosa figura volteo con mucha sutileza.

Lauren estaba a punto de ponerse su típica blusa negra pero había algo raro en ella, quizá fue verla en falda eso no era común.

Tanta curiosidad? -Exclamo Lauren...

No, no, no. Dijo Camila con sus mejillas sonrojadas. Bueno intentemos estudiar no puedo llegar tarde a casa mi mama se molestara!!

Lauren hizo una expresión de mucho dolor en su rostro... Como si le faltara una parte de sí misma, complemento eso con un suspiro.

Camila indebidamente pregunto: -Y tus padres?

Lauren miro al cielo con sus ojos totalmente llenos de lágrimas y dijo con su voz quebrantada:

-Mi mama no se debió haber ido tan pronto...

Pero Camila seguía sin entender, sujeto la mano de Lauren dejando su orgullo y le dijo: -Desahógate, te escuchare...

A lo que Lauren no se resistió y se vio atacada en llanto y lo único que encontró como consuelo fue el cálido regazo de la niña "Fresa", la cual le brindo el mismo inmediatamente.

Estudiaron y Camila se marchó rumbo a casa, cuando de repente en el camino...

De Luchadora A Amante-(Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora