Lauren respondió al instante de mirarla a los ojos, nada... Emm solo que no me hace bien recordar a mis padres...!!!
Pero Camila sabia que escondía algo mas que eso, la abrazo y le dijo:
-Lauren esto sonara ficticio, pero puedes contar conmigo en lo que necesites, si quieres te ayudo con tu entrenamiento...
Lauren agachó su cabeza y pensó en las palabras de vero, pero antes que pronunciará una sola palabra, Camila levantó su cabeza, se perdió en su mirada mientras un suave y dulce besó surgió de ese momento.
Camila se levantó y le dijo: - Piénsalo, eh!
Le guiñó el ojo y salió sonriente...
Pero a Lauren la atormentaba el solo hecho de pensar que los labios de la "fresita" serían besados por otra persona, si se refería a vero, eso martillo en su cabeza hasta el almuerzo.
Cuándo vio que Camila separó de nuevo un asiento para ella, dejando a la deriva a vero..
-Jauregui!! Exclamó Camila, ven hazme un poco de compañía!!
A lo cual vero respondió con una mueca de fastidió y despreció.
A Lauren eso la tenía sin cuidado, no iba a dejar de estar al lado de la chica en la que tanto pensaba solo por un mal gesto.
-Lauren se sentó al lado de Camila, pero con miedo, porque sabía que esa pregunta se le iba a escapar en algún momento y precisó...
-Camila, se qué es un poco grosero de mi parte preguntarte esto pero... Tienes alguna relación? -Jajaja, Camila se río con mucha gracia, no, pero si hay alguien que me tiene un poco salida de mi...
Dijo sonando seriamente enamorada o algo parecido.
Lauren no pregunto por ese "alguien" pero si tenia sentimientos encontrados, ya que supuso 2 cosas, o era ella o era vero.
-Acabaron de almorzar y vero agarro a Cami por el brazo y frente a Lauren la besó. Lauren sintió como su hermoso mundo de fantasía se vino abajo, salió corriendo de nuevo con sus ojos llenos de lágrimas.
Camila estrujo con enojó a vero y le dijo:
-No ves que estaba en frente de la chica que no se sale de mi cabeza? Con un tono de resentimiento y desesperación.
Camila buscó desesperada mente a Lauren pero no consiguió encontrarla... Así que decidió esperar a la próxima clase a la cual Lauren tampoco llego.
Luego se fue al GYM desde las 2pm para ver si la conseguía allí, y justo antes de las 3pm la silueta de alguien apareció en la puerta...
ESTÁS LEYENDO
De Luchadora A Amante-(Camren)
FanfictionEl amor lucha contra todas esas tormentas, inclusive contra esas que amenazan con llevarte al fondo y ahogarte, pero que triunfara? el amor o las tempestades? ven a este viaje de luchas constantes junto a Camila y a Lauren y descubre quien gana el R...