Se dirigieron a la caja y había una cuenta no tan baja, pero que Lauren podía pagar y así lo hizo.
Rumbo a casa, Camila comenzó a preguntar mucho, cosas como: "Una vida juntas, unos días juntas, momentos juntas?"
A lo cual Lauren respondía positiva mente solo asintiendo con la cabeza, pero Camila para y de repente pensó pero y se sus pruebas? Y lo expresó.
-Iremos y recibiré todo tu apoyo, te cuidaré. Respondió Lauren.Llegaron finalmente a casa, entraron y Lauren adecuo rápidamente la sala para Camila... Luego le hizo unos sanduches.
Lauren subió a su habitación para quitar todo lo relacionado con Camz... Y cambiar la ropa de cama para que su "fresita" se sintiera bien!
Luego bajo y le pregunto:
-Camz quieres descansar ya arriba en mi cuarto?
-No, quédate acá un rato más a mi lado.
-Ah, igual puse en colchón al lado de mi cama donde dormirás!
-Está bien, pero acabamos de ver la peli arriba, va?
-Si... Dijo Lauren cargándola sutilmente para que no hiciera mucho esfuerzo y así pudiese asistir al campeonato con ella el próximo día.
Lauren le llevo el medicamento y la tuvo en sus brazos hasta que la princesa finalmente se quedó dormida, se pasó al colchón y también cayo rendida...
Al día siguiente Lauren estaba mejor para la prueba de ese día, solo que tendría que ayudar a Camila para que se bañara y se vistiera, si no llegarían a tiempo... Cosa que iba a ser algo difícil, pues el deseo siempre estaba allí pero Lauren esperaría a la cena en la noche para pedirle lo que la "fresita" tanto anhela escuchar...
Le dijo Lauren con un tono serio, -Camz te tocara recibir un poco de mi ayuda, para no llegar tarde...!!
-Va, va, va qué tipo de ayuda Jauregui?
-Pues... Emm... Tu sabes! Dijo un poco incomoda y apenada.
-Está bien, todo sea por acompañarte.
Entonces Lauren cuidadosamente entro al baño con Camila, y ningún pensamiento perverso paso por su mente, pero....
_____________________________________________________________________________
Disculpen si es algo corto ya en un rato subo el cap-10...
Pero bueno si les esta gustando esta historia?
Gracias por los votos & las visitas, mucho loff <3
ESTÁS LEYENDO
De Luchadora A Amante-(Camren)
FanfictionEl amor lucha contra todas esas tormentas, inclusive contra esas que amenazan con llevarte al fondo y ahogarte, pero que triunfara? el amor o las tempestades? ven a este viaje de luchas constantes junto a Camila y a Lauren y descubre quien gana el R...