Apareció Vero muy afanada buscándola...
-Cami, me quieres explicar algo que no entendí para el examen de biología...?
-Eh ya voy rumbo a casa... Y además porque tendría que ayudarte? Tú entiendes muy bien esta área.
- Dijo ella con un tono déspota y afanado.
Vero quiso llorar, pues fue su primera amiga y además de eso estaba locamente enamorada de Camila, pero simplemente huyo con sus ojos mojados de rechazo...
Al día siguiente Lauren llego tarde a clases ya que no se despertó a tiempo... Por alguna linda razón Camila había apartado un asiento para la ruda Lauren junto a ella.
-Ven! Susurro Camila con una sonrisa radiante en su hermoso rostro...
Lauren asombrada por este pequeño detalle fue lentamente hasta el asiento, pregunto susurrando.
-¿Aquí no se sentaba Vero?
Camila se perdió en sus labios que parecían saber a cereza y le respondió con otra sonrisa muy amable.
-Sí, se sentaba!
Lauren toda la clase no paro de pensar en eso, pero... A la vez se preguntaba si era un sueño y que llegaría tarde a clase por ello, mientras Camila jugueteaba con la mirada que corría de sus ojos a sus labios!
Saliendo de clases, Lauren noto que ya no le tenían ese miedo o ese respeto como era costumbre ya que se había olvidado de las bromas aquellas, entonces decidió ignorar a Camila.
Pero esto fue interrumpido...
Vero salió de la nada y comenzó a abordar a Lauren...
-Hey, que es lo que quieres de Camila? Te lo digo con sinceridad, no busques nada en ella no eres su tipo, además somos más que amigas... Dijo esto de una manera muy hiriente.
Lauren ni respiro, su corazón se rompió en más de 1.000 pedazos al escuchar las palabras de Vero. Salió corriendo hacia el baño de los chicos para poder allí llorar tranquila y escuchar como cada partícula de ella se desplomaba hasta el vacío...
-Camila, has visto a la idiota de Lauren? Pregunto Vero con sarcasmo.
-No. Respondió Camila con intriga al saber que Vero no la soportaba.
-A qué bien, dijo Vero en voz alta al no recordar que estaba frente a Camila.
-Emm Vero pero tú sabes dónde está? Por qué te alegra el hecho de que yo no sepa donde está mi... Digo Lauren? -Dijo nerviosa.
-No, no es eso Mila, estás loca ni se por qué hablamos de esto, dijo evadiendo la tensión.
Camila se preocupó pues no sabía hasta donde podrían llegar las intenciones de Vero hacia Lauren, sus celos aun sin ser nada eran enfermizos!
La busco en las aulas y finalmente fue al baño, cuando no escucho ese hermoso y doloroso llanto de una nena frustrada y triste en el baño de chicas, si no que este provenía del de los chicos, se le hizo extraño pero aun así entro...
Encontró a Lauren en un rincón, llorando desconsoladamente, hermosa que tienes?, pregunto Camila alzando su barbilla...
ESTÁS LEYENDO
De Luchadora A Amante-(Camren)
FanfictionEl amor lucha contra todas esas tormentas, inclusive contra esas que amenazan con llevarte al fondo y ahogarte, pero que triunfara? el amor o las tempestades? ven a este viaje de luchas constantes junto a Camila y a Lauren y descubre quien gana el R...