Capitulo-2

1.3K 61 1
                                    

En 15 días seria el torneo de lucha y Lauren como siempre comenzaría a entrenar para lucirse frente a sus oponentes... 

Ya había pasado una semana, pero en su cabeza rondaba fuertemente la idea de acercarse más a Camila, sentía más curiosidad de lo normal, decidió decirle que si la ayudaba en sus prácticas y comenzó a meterse por ese estrecho camino de una amistad incondicional y necesaria.

-Hey! Camila que harás estos próximos días? -Pregunto ansiosa por escuchar una buena respuesta.

-Emm Lauren verdad? -Pregunto dudosa de saber su nombre.

-Sí, respondió con un nudo en la garganta.

-No se tengo varias invitaciones pendientes, peroo por que la pregunta? -Dijo fastidiosamente.

A lo que Lauren respondió. -No, solo quería conocerte un poco más y ver si algún día podremos llegar a ser buenas amigas! -Dijo perdida en una lámpara del pasillo pero recordando lo que quería...

Camila se alejó mientras se perdía entre la multitud y Lauren se quedó anonadada pensando en cómo será pronto, sabía que lo conseguiría!

Lauren pensaba "Es muy linda, pero no se supone que me gusten los chicos? -Bahh. Exclamo en voz alta, ella tiene algo que me hace sentir bien, pero su actitud no es la mejor, es patética y engreída..."

En tan poco tiempo de haber llegado Camila ya había conseguido incluso más amistades que la propia Lauren que había estado allí por más de 8 años...

Todos los chicos invitaban a Camila a salir pero al parecer a ella no le interesaba, pues prefería hacer planes con las chicas, era raro pero nadie lo notaba excepto una persona, si Lauren, ella siempre estaba pendiente de todo lo que pasaba con Camila la nena fresa, tanto que logro conseguir su dirección....

De Luchadora A Amante-(Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora