HOLA DISCULPEN TODOS ESTOS DIAS QUE ESTUVE SIN ACTUALIZAR CAPS PERO ESTABA ENREDADA CON EL TRABAJO & ESTUVE ENFERMA xD
PERO AQUI ESTOY DE NUEVO =D
_____________________________________________________________________________
A Camila se le veía el deseo a flor de piel, pero era su deber contenerse.
-"La tengo tan cerca, pero parece inalcanzable". Pensó! Mientras que Lauren solo la sostenía con sus ojos totalmente cerrados...
-Acabe!! Exclamo Camila, con la intención de que abriera sus ojos, pero Lauren se aseguró de que tuviera la toalla bien puesta... Salieron del baño, con el tono rojo subido en sus rostros y con el deseo reprimido.
-Bueno, ahora que ropa te pondrás?
Pregunto Lauren sin acordarse que solo tenía la prenda que llevaba el día anterior.
-Pendeja! pues préstame una camisa tuya y bueno si tienes una falda o un jean bien ajustado, dijo Camila al tiempo que le guiño el ojo...
Se puso la ropa de Lolo, extrañando los tonos rosa de su armario.
Salieron justo a tiempo hacia la prepa... Al llegar todos se quedaron detallándolas, quizá se dieron cuenta del atuendo de Camila, era muy raro verla usar todo negro.
Pero al igual no les importaba mucho, Lauren alcanzo un asiento aparte para Camz ya que no podía sufrir ni un lastimón, y le dijo:
-Mi Camz ganare estas pruebas y sabes por qué? porque tú me haces fuerte y bueno a la noche tendremos una cena...
Camila la miro envolviéndola en un instante con todo su amor, pero de nuevo llego Vero interrumpiendo ese hermoso momento. Lauren salió para cambiarse, pero un poco preocupada.
-Ca...cami, hola te quería pedir disculpas y emm pues saber si algún día podemos volver a ser amigas? Dijo Vero sonando arrepentida.
-Sabes, creo que ni ganas de verte me quedan, ibas a matarla, ibas a matar al amor que está viviendo en mí, olvida que me conociste o que tuvimos una amistad por que no fue más que eso una simple AMISTAD... Respondió Camila un poco alterada.
Vero se resignó pues sabia cuanto mal había causado con su actitud y que probablemente Camila no volvería ni a saludarla... Vero se alejó y comenzó el campeonato.
Camz no podía estar más emocionada pues tenía toda la certeza de que su chica ganaría y de solo pensar en la cena que le había prometido no cabía de la felicidad!!
"1era prueba LAUREN VS NATAN" *Anuncio*
Oh por dios es un chico la va a lastimar, pensaba la tierna Camila mientras pedía que nada malo l sucediera...
ESTÁS LEYENDO
De Luchadora A Amante-(Camren)
FanfictionEl amor lucha contra todas esas tormentas, inclusive contra esas que amenazan con llevarte al fondo y ahogarte, pero que triunfara? el amor o las tempestades? ven a este viaje de luchas constantes junto a Camila y a Lauren y descubre quien gana el R...