Capitulo-8

962 40 0
                                    

Una herida a Camila al proteger a Lauren!

-Que haces vero, mira!

Dijo la ojiverde llena de hira y dolor al ver al amor de su vida sangrando por unos estúpidos celos.

-Vero salio de allí aterrorizada por la acción que había hecho.

Lauren sostuvo la frágil cabeza de Camz intentando así que no fuese a caer en un sueño profundo, mientras esperaba la ambulancia que había pedido de inmediato.

Cogio la mano de su "fresita" y le dijo con un gran nudo en su garganta: Si te quedas jamás me separare de ti y yo no dejaré que te separes ni que te separen de mi, lo cual complemento con un beso al cual Camila respondió.

Eso quería escuchar, no fue tan grave tonta la bala solo esta en mi pierna - Dijo Camila erguida de dolor pero con la mayor felicidad por las palabras de su chica ruda...!!

A los minutos llego la ambulancia para llevarse a Camz, pero Lauren no pensaba separarse de ella como ya se lo había hecho saber, se fueron juntas y Camila le pidió a Lauren que no soltará su mano.

Más tarde en el hospital:

-No les avises a mis padres, luego me invento algo pero no digas nada. Exclamó Camila.

-Tranquila mi Camz nada se sabrá de mi parte, oye y fuiste valiente al hacer eso por mi...

Camila hizo una risa ingenua y respondió,  Quien dijo que fue por ti?-Esperando la expresión en el bello rostro de su Lauren, la cual consiguió, pero finalizó diciendo:

-Fue por mantener mi corazón a salvo al saber que mi chica estaba bien...!!

La expresión en el rostro de Lauren cambio instantáneamente y dijo:

-Pendeja casi se safa mi corazón.

Lauren estaba cansada y se quedó dormida al regazo de Camila, mientras ella la observaba dijo:

-Nunca pensé que esta chica tan rara y odiosa fuese a ser tan tierna y mucho menos que iba a lograr que no me interesará por nadie mas...

*Interrumpe el Doctor para informarles sobre su dada de alta al día siguiente en las horas de la mañana*

Al día siguiente Lauren ya tenía todo listo para llevarse a Camila... Pero primero que todo la niña mimada le dejo en claro a la ojiverde que solo recibiría cuidados si eran de su parte.

-Lolo no me dejarás sola, verdad? Estarás junto a mi hasta mi total recuperación? - Pregunto entusiasmada...

-Quieres que te lleve a casa? *Lauren hablaba de la casa de los padres de Cami*

-Si vamos, en tu casa estaré bien, pero me quedaré en tu cuarto, hay me gusta!

-Ummm y tus padres Cabello? Que dirán luego?  Me odiaran.

-Ya yo me las arreglo, en cuanto a eso...

-Está bien... Doctor ya podemos salir?

-Si señorita, solo cancelan en la caja y ya. Dijo el Dr...

De Luchadora A Amante-(Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora