Lauren mira a Camila y le pregunta...
Camz si te sientes segura, de hacer esto ahora?- Ese tono de duda invadiendola por completo y sin querer que Camila se sintiera precionada.
Lauren nunca me senti tan segura de algo, pero sabes que quiero que seas la primera y la unica en mi vida y para mi?- Respondio Camila totalmente relajada pero con la tentacion a flor de piel.
Te quiero tanto Camz no sabes cuanto espere este momento y no me refiero a esto aunque es increible, hablo de la cena.- Una sonrisa se alojo en su rostro mientras miraba fijamente a Camila.
Yo tambien te quiero Jauregui, ya ahora hasme mujer, tu mujer, tuya...
Lauren no se podia resistir a ninguna petición por parte de la chica de ojos chocolates y adentro un dedo en su centro haciendo que Camila jadear por el dolor pero se calmo al instante por el cariño con que Lauren la estaba amando, comenzo a bailar teniendo a Lauren dentro de ella y pidio incontrolablemente la entrada de un segundo dedo, Lauren acciono al instante con la mayor delicadeza posible, Camila ahora llenandose de Lauren extaciada de placer y sin reprimir los gemidos que salian libres.
Lauren cambio sus posisiones ahora estando sentada y Camila estando ensima de ella, asi le era menos doloroso a Camila la cual estaba disfrutando de esto como la mejor experiencia de su vida, Lauren se poso sobre uno de sus pechos llevando su lengua hasta el pezon de Camila que estaba tieso y haciendo circulos alrededor de este, Camila estaba temblando ensima de Lauren y curvo su espalda cuando iba llegando al orgasmo pero Lauren paro para mirarla a los ojos, tenia las pupilas muy dilatadas y una enorme sonrisa en su hermoso rostro.
Camila te quiero tanto, sabes quiero que seas el amor de mi vida, del resto de mi vida...-Dijo Lauren sin dejar nunca los ojos de Camila.
Lauren quiero ocupar ese lugar en tu vida y tambien quiero que seas mi amor por el resto de mis dias.-Devolvio Camila su cara iluminandose con la sonrisa mas hermosa que Lauren nunca habia visto. Sabes, no soy buena en esto, no soy experimentada ni nada pero quiero que seas mia tambien Lauren... -Dejo escapar Camila mirando a Lauren con cariño y con toda la sinceridad posible...
Lauren simplemente se quedo muda, admirando a su novia ya que tenia una expresion adorable.
No me importa Camz, todo lo que hagas lo tomare de la mejor manera por que eres mi Mejor Manera...-Explico libremente.
Bueno entonces... Emm yo intentare lo mejor.-Respondio Camila mientras sus mejillas se tornaban de un tono rosa.
Comenzo a besar el cuello de Lauren haciendo que el contacto enviara innumerables descargas de escalofrios por todo su cuerpo, bajo hasta llegar a su pecho ahora expuesto besando el izquierdo y acariciando el derecho, Lauren arqueandose en respuesta, Camila siguio su camino dejando besos por todo su abdomen cuando llego a su centro Camila levanto su mirada hasta encontrarse con los ojos de su novia.
Lauren yo...
________________________________________
Hola preciosuras ...!!
Se que el cap esta algo corto pero no quiero tirarme en el fic, al rato intento subir uno mas largo.
Espero que les guste este capitulo y que les este gustando la fic en si.
Gracias por leer son maravillosas...
Peroo... Necesito mas votos y comentarios para animarme mas y para saber si les esta gustando...
En fin las Amo, es raro decir eso?
Graciasx!
ESTÁS LEYENDO
De Luchadora A Amante-(Camren)
FanfictionEl amor lucha contra todas esas tormentas, inclusive contra esas que amenazan con llevarte al fondo y ahogarte, pero que triunfara? el amor o las tempestades? ven a este viaje de luchas constantes junto a Camila y a Lauren y descubre quien gana el R...