Allí estaba Lauren despertando a Camila de su profundo sueño, todavía estaba anonadada por todo lo ocurrido pero le agradecía inmensamente al cielo por haber dejado entrar a esa bella niña en su vida.
*Pov Lauren*
Cariño levantate, tenemos que organizarnos joder, llegaremos tarde, cariño...
Camila parecía muerta en un sentido la estaba moviendo constantemente y solo se votaba, que carajos? Como la iba a despertar, eh? No me quedo de otra que comenzar a hacerle cosquillas...
Mi amor no, no, joder no mas cos...co... cosquillas Laureeen.
Camila no paraba de reír y eso hacia que mi corazón quisiera salirse era como una bella melodía para mi alma, deje que recuperara el aliento y me trepe encima de ella, no podía esperar a conectar nuestros labios y la abrace tan fuerte como si me estuviese afirmando a su cuerpo y a su esencia.
Lauren, mi amor no deberíamos ir a bañarnos?- Pregunto Camila y no puedo negar que me gustaba el hecho de hacer cosas nuevas con ella pero no sabia si no había analizado bien la formacion de la oración o si en realidad me había invitado a ducharme con ella.
Si cariño dale tu primero, te organizaré la ropa y eso... -Respondí pero la vi entrelazar nuestros dedos y creo que el rubor fue evidente en mis mejillas...
No Lauren, dije no deberíamos ir a bañarnos? -Enfatizó las ultimas cuatro frases y una sonrisa maliciosa apareció en su bello rostro.
Ca...camz emm esta eso bien? Nunca eh hecho algo así... -Solte algo confundida y aun las palabras que Camila dijo resonaban en mi cabeza, quizá estaba un poco mareada por la tensión que ya era evidente.
Lauren estas hablando enserio? Digo no me eh bañado con nadie antes pero me gusta experimentar y si es con la novia mas hermosa en el planeta entonces mucho mejor.-Finalizo y tiro de mi mano así quedando en medio del umbral de la puerta del baño.
No cariño, solo pregunte para no incomodar, obvio que si es con la mujer que me da tanta alegría por que no? Nada saldría mal.-Dije dándole un ligero beso en los labios y fui por las toallas para salir.
Lauren podrías ayudarme un poco?-Pregunto Camila señalandome para que le ayudara con su ropa interior, jodido infierno.
Claro cariño, es el favor menos tentador y fácil de realizar que me han pedido.-Respondí riendo y con un tono sarcástico, Camila rodó los ojos y finalizo con un puchero, como diablos le digo que no? Esta mujer seria mi perdición.
La ayude en la tarea de alta dificultad y la ayude a entrar en la ducha, no demore en quitarme el short y la ropa interior, entre junto con ella mientras el agua tibia caía, no pude aguantarme mas y la tome por la cintura acercandola aun mas a mi cuerpo y besando su cuello, yo no tenia la intención de que esto pasara a términos mayores pero Camila gimio salvajemente e hizo que todo mi cuerpo se estremeciera, no se en que momento agarro mi mano derecha y la llevo a su centro, Dios Camila me quiere matar definitivamente, la izquierda la guío hasta sus pechos y la oí gemir de nuevo.
Lauren, por favor, todavía hay algo de tiempo...-Casi suplico y yo no sabia que hacer estaba loca por ella y esta jodida situación me estaba quemando.
Camz, ya habrá tiempo para mas ahora tenemos que acabaron de organ....-Camila no me dejo acabar, ya había conectado nuestros labios y sentí ese beso como uno de suplica, ella estaba sedienta de placer y bueno yo era ahora su novia y debía complacerla, pero me cuestionaba y no por que ella no me tuviese babeando, si no por la hora nos quedaba solo una hora para estar listas, al igual estaría mintiendo si dijera que no la quería hacer mía de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
De Luchadora A Amante-(Camren)
FanfictionEl amor lucha contra todas esas tormentas, inclusive contra esas que amenazan con llevarte al fondo y ahogarte, pero que triunfara? el amor o las tempestades? ven a este viaje de luchas constantes junto a Camila y a Lauren y descubre quien gana el R...