Capitulo 20

411 19 4
                                    

Al día siguiente Lauren se despertó muy temprano a las 7am, pero tenían que estar en la prepa a las 9am, entonces Lauren se quedo allí admirando por un breve momento a una Camila tranquila y realmente hermosa mientras seguía profundamente dormida.

*Pov Lauren*

Era lo mas hermoso que había visto en toda mi jodida vida, despertarme y tener compañía era como una meta cumplida ya que nadie nunca estaba en casa...

Admiré la figura relajada de mi novia en el espacio de mi cama que siempre permanecia vacío y disputemos, en verdad estoy muy enamorada de Camila.

Me dirigí a la cocina para preparar un desayuno bastante improvisado pues no eh ido a hacer las compras de la semana y no estaba muy bien dotada.

Agarro pan, lechuga, tomate, jamón, queso parmesano y mayonesa, bueno al menos quedaron bien cargados estos sándwiches, y finalice con un sumo de naranja.

Me dirigí a mi habitación donde escuche que un bostezo de mi Camz llenaba el lugar, abrí la puerta con mi pie derecho encontradome con una Camila completamente adormilada desnuda de su pelvis hasta arriba y tallandose sus dos hermosos ojos con la parte trasera de sus manos, se veía tan adorable y a la ves tan sexy.

Buenos días, como amaneció la princesa de este castillo? -Dijo Lauren con un tono de afecto mientras dejaba la bandeja con el desayuno en su mesa de noche al lado de su cama.

Bien mi Lolo.-Sus mejillas se tornaron mas rosas de lo normal y una sonrisa apareciendo de inmediato. Y tu? Como pasaste el resto de noche?

Bien mi vida, te eh traído el desayuno, pensé que nos daría flojera bajar a la cocina y eso, hice sándwiches es que no eh ido al súper a hacer las compras y como ayer pedí la cena entonces no se si quieras eso o salimos a comer algo antes de ir a la prepa?- Le explico y le pregunto a mi chica que parece no importarle el hecho de seguir semidesnuda en frente mio, trato de concentrarme mejor en su sonrisa y espero una respuesta por parte de la de ojos chocolate.

Emmm no, cariño no te preocupes, amo la comida y bueno unos sándwiches en el desayuno quedan perfectos, además se ven deliciosos y preparados por mi luchadora favorita, si eso suena mucho mejor definitivamente.-Dijo todavía adormilada y adorable ahora sonriendome y subiendo la sabana para asi cubrir sus pechos los cuales estaban temáticamente irresistibles, agradeci eso para mi y puse la bandeja en la cama para que quedara así al alcance de la latina y mio.

Admirarla era mi mejor profesion en estos momentos, es tan hermosa en realidad....

*Fin Pov*

Acabaron de desayunar y Lauren hizo una sugerencia silenciosa para dejar la bandeja en la mesa de noche por el momento, mientras rápidamente se volteo para atrapar a su novia atrayendola bruscamente a su cuerpo y conectando sus labios al instante.

Te quiero.-Dijo Camila sobre loa labios de Lauren.

Yo no.-Dijo Lauren bromeando pero Camila no pudo distinguir si su tono era de broma o neutro y separo sus labios.

Que?-Pregunto Camila confundida.

Cariño soló iba a decir que no mas de lo que yo te quiero a ti, esta eso bien?-Respondió Lauren una risita saliendo de su boca por los nervios que la expresión confundida de Camila había ocacinado en ella.

Oh mi amor en verdad eres una completa idiota deberías aprender a decir las oraciones completas y no ah medias para que en un futuro no me ocasiones un ataque cardiaco o algo así. -Termino Camila riéndose también pero conectando sus labios nuevamente con la necesidad de sentir que Lauren fue, era y que posiblemente sera suya siempre.

Se quedaron tumbadas en la cama un buen rato hablando de como le contarían a la familiar de Camila ya que el padre de Lauren todavía demoraba en volver unos cuantos días a verle, y de que en la prepa serian oficiales, sin vergüenzas ni perjuicios.

Cariño es hora de organizarnos si no queremos llegar tarde.-Dijo Lauren despertando nuevamente a Camila, se le hacia muy fácil quedarse dormida en el regazo de Lauren y eso le agradaba a la oji verde.

*Camila Pov*

Luego de terminar el delicioso desayuno que había preparado Lauren para las dos, Lauren dejo la bandeja en su mesa de noche y se voltio tan de inmediato que no tuve tiempo de reaccionar, cuando menos pensé ya estaba pegada a su cuerpo y eso no me molestaba en absoluto, no tardamos en conectar nuestros labios y tengo que admitir que quería mas de lo que había pasado esa noche anterior, estaba sedienta de Lauren,  de su cariño, de que me amara en la forma en que ella lo hace, pero recordé que teníamos que ir a la prepa y eso así que se me paso aunque mi centro no dejo de palmita ni un solo segundo, pronuncie contra los labios de Lauren  un "Te quiero" al cual ella respondió un "Yo no" mi corazón revoloteo al escuchar esto, habrá jugado conmigo? Habrá sido solo una estúpida apuesta con su amigo Luis? Dios mi cabeza explotara, separe rápidamente nuestro contacto y le pregunte que era lo que pasaba, cuando empezó a reír pude notar que era una broma o algo así, cuando me hace saber que no había terminado la oración, la golpeo ligeramente en el brazo con afecto y le digo que no puede volver a suceder si no quiere que me de un ataque al corazón.

Luego volvemos a conectar nuestros labios ahora profundizando el beso, ahora empecé a tocar el tema de formalizar lo nuestro y contarselo  a mi familia.

Que te parece si vamos esta tarde luego de que me acompañes a hacer las compras para que no muera de hambre?-Cuestiona Lauren bromeando con lo de su comida pero muy segura de querer hablar con mis padres.

Esta bien amor, pero quien te dijo que iba a ser tu acompañante en semejante aventura de escoger cosas para llenar tu nevera?-Digo bromeando, pues es obvio que tendrá mi compañía ella es la novia mas hermosa del mundo como para dejarla sola.

Ah bueno creo que le diré a Vero que me acompañe en este caso extremo.-Se Rio y su estupidez me vuelve estúpida a mi al mismo tiempo.

No bebe sabes que iremos juntas siempre.-Digo ahora con un tono mas serio y me acomodo en su regazo no se por que aun sigo cansada, siento que me voy quedando dormida y eso es exactamente lo que sucedió, caí dormida una vez mas en los brazos de Lauren...

*Fin Pov*

_________________________
Holaaaa...
Odio mi trabajo, el oficio y todo lo que me quita el tiempo de pensar , escribir y actualizar.
Aquí esta el capitulo 20 por lo que veo calcule mal y Ariana aparecerá en el 21 jajaja disculpen.
Bueno espero que les guste el capitulo, recuerden Votar y Comentar para que me den mas ánimos...
Si no actualizo muy seguido no es por que no quiera o sea mala solo es por el tiempo y por que no quiero cag*rme en el fic.
Las adoro son maravillosas, nunca lo olviden!!!

Graciasx!

De Luchadora A Amante-(Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora