Lauren se acercó a la puerta de la casa de Camila pensando que excusa decirle para solo verla una vez más...
-Hola niña fresa, dijo al compás de rudeza.
-Hola Lauren que necesitas es que voy de salida... -Dijo sonando muy afanada.
-No solo era para ver si me puedes prestar el cuaderno de biología... –Dijo, esperando un "NO" como respuesta...
-Si aguarda un momento...Dijo y corrió hasta el coche de sus amigas pidiéndoles un instante, entro a su casa y saco el cuaderno... Se lo entrego y se marchó.
-Adiós!, grito Lauren con estupidez.
Lauren se fue a casa, mirando el cuaderno de Camila, descubriendo que su letra era demasiado bella, casi se parecía a ella. No tenía necesidad del cuaderno fue más una excusa para hablarle, verla y tener algo suyo por solo un día.
Pero Lauren se había olvidado de su entrenamiento y sin nunca haberlo pensado cuando al día siguiente Camila se le acercó para reclamar su cuaderno le dijo con tono coqueto!
-Lauren, trajiste mi cuaderno? Eh y no te olvides de tu entrenamiento a las 3pm hoy, ayer no fuiste...
Lauren dirigió sus manos hacia Camila y le entrego su cuaderno, no dijo ni una sola palabra respecto al tema. -Gracias! añadió.
Ese día a la hora exacta Lauren estaba allí en el gimnasio, esperando ver esa nena fresa que tanto le gustaba, pero no apareció... Termino su práctica y fue a casa, temblorosa y exhausta.
Ya solo faltaban 4 días para las primeras pruebas...Camila sabía que Lauren no había tenido tiempo de estudiar para el examen de biología así que decidió ir a casa de la ruda que tanto la tramaba....
Cuando llego no había nadie, nadie abría la puerta, pero Lauren alcanzo a ver la hermosa cabellera de la chica más linda de la prepa desde la esquina, dejo a un lado todo su agotamiento y corrió hasta la cerca de su casa, descanso un instante y luego hizo pasar a Camila.
Su casa estaba vacía pues su padre iba a visitarla cada 2 semanas y bueno esa no era precisamente una de ellas....
Lauren le ofreció algo de tomar a Camila y ella respondió...
ESTÁS LEYENDO
De Luchadora A Amante-(Camren)
FanfictionEl amor lucha contra todas esas tormentas, inclusive contra esas que amenazan con llevarte al fondo y ahogarte, pero que triunfara? el amor o las tempestades? ven a este viaje de luchas constantes junto a Camila y a Lauren y descubre quien gana el R...