Capitulo 19

346 23 0
                                    

No quiero arruinar las cosas...-Dijo Camila con una mirada triste.
No las arruinaras cariño desde que sigas aqui a mi lado todo estara bien.-Contraresto Lauren acariciando la mejilla de la menor tirando a la basura todos esos miedos que la atacaban.
Okay, solo si no lo hago bien podrias disculparme? O ayudarme?-Pregunto Camila insegura y con la mayor inoscencia.
No te preocupes Camz, cariño mirame, todo lo que hagas o dejes de hacer esta bien para mi...-Respondio Lauren dandole ese apoyo que necesitaba para verla situarse entre sus piernas.
Camila comenzo a explorar el centro de Lauren con su lengua saboreando cada centimetro de ella, mientras que Lauren cerraba sus ojos el contacto siendo perfecto y dejo escapar todos los gemidos que tenia atrapados en su garganta, cuando Camila decidio introducir un dedo Lauren arqueo su espalda en respuesta y Camila sonrio sin dejar los dos contactos a la vez el de su lengua contra los Labios de Lauren y el de su dedo con el interior.
Camila posisiono otro dedo dentro de Lauren llevandola asi a un orgasmo extremadamente salvaje produciendo que a Lauren se le fueran las luces por unos instantes, su cuerpo temblo con furia para luego caer totalmente relajado.
Ca-Camz... Eso fue simplemente maravilloso.-Dijo Lauren y la sonrisa en ambas fue como un espejo.
Eso crees? Dios al menos no la cague con esto, las amigas de mi madre dicen que el sexo es un factor muy importante en la relacion de pareja...-Dijo Camila recordando las conversaciones de su madre, riendo y acostandose al costado de Lauren, la que estaba todavia extaciada de placer.
Jajaja osea que si no hay buen sexo no funciona una mierda?-Pregunto Lauren riendo ante la confecion de Camila y dandose cuenta de cual era su miedo.
Supongo...-Respondio Camila contra el pecho de Lauren y entrelazano sus piernas con las de la chica mayor.
Pues bueno, para que alejes toda esa mierda que tienes en la cabeza y sueltes esos miedos te voy a confesar algo...-Dijo Lauren bajando la mirada para encontrarse con la de su novia. Ah sido el mejor sexo que eh tenido en mi jodida vida, la mejor experiencia que nunca me voy a cansar de experimentar, pero solo contigo Cabello.-Confeso abietamente Lauren a Camila hacuendola sonreir de nuevo y cogiendo la sabana para asi cubrir sus cuerpos desnudos y juntos que encajaban como si estuviesen moldeados el uno para el otro...
Ah y es que acaso cuantas personas han pasado por tu cama Jauregui?-Pregunto Camila divertida pero queriendo saber inmensamente la respuesta.
Jajaja eso importa?-Pregunto Lauren y Camila asintio aun acurrucada en su pecho. Oh esta bien solo mi primer novio cuando aun tenia miedo de salir del closet y estuve a punto de estar con una aventura que tuve pero no paso, asi que se puede decir que eres mi "Primera Vez" Cabello de Jauregui...-Respondio divertida y los musculos del rostro de Camila ya dolian pues no podia contener su sonrisa.
Oh me siento la persona mad afortunada del mundo, osea como es posible que tenga la novia mas atractiva en el jodido mundo y que haya sido su primera vez? Sabes cuanto significa eso para mi? Deberian darmen un Oscar o un Grammy, no te parece?-Dijo bromeando pero a la vez con la mayor sinceridad del momento.
Jajaja pues hay estamos igual Cabello, aunque creo que yo te voy ganando por mucha ventaja, y nunca querria un Grammy o un Oscar si no te tengo conmigo.-Finalizo Lauren acercando a Camila en un abrazo queriendola sentir lo mas cerca posible.
Me pasa igual cariño.-Devolvio Camila dejando un beso en el hueco de su cuello.
Se quedaron asi entrelazadas el resto de la noche besandosen hasta caer totalmente derrotadas en un profundo sueño.
_____________________________________
Hola otra vez, que paja ser tan cansona pero ustedes merecen explicaciones y eso, se que los 2 ultimos capitulos estuvieron muy cortos y las voy a compezar con una maraton de 3 pero solo si llegan a aumentar los votos y los comentarios....
Las amo, son maravillosas gracias por leer, me han apoyado desde el principio del fic!!!

Graciasx!

De Luchadora A Amante-(Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora