Capitulo 23

158 8 6
                                    

*POV LAUREN*

En ese instante llego la Señorita Lovato, hay estaba Camila agarrandome por la cintura pues la rabia me tenia intoxicada, me pregunte ¿Seria capaz de matar por Camila?

Lovato: Lauren por Dios que haces??? -Dijo algo alterada ya que Ariana estaba sangrando mucho.

Camila: Señorita Lovato ella tuvo que proovocarla, Lauren nunca es agresiva, ella no es asi. -Decia casi llorando, preocupandose por lo que me pudiese pasar.

Señorita, es que, no se, solo que ella, su intención era esa... -Me deje caer, ya sin fuerzas y pensando en mi mal acto, Camila no me soltaba y me decia repetidas veces al oido que todo iba a resultar bien.

Lovato: Vamos a rectoria -Mierda!!! pensé, la rectora Jane es una gran mierda, se que Camz esta pensando en lo mismo, me jodí...

Camila: Buscare ayuda para que lleven a esta a la enfermeria y llego al instante a rectoria, Lauren todo estara bien mi vida... -Dijo con una sonrisa preocupada, pero se que no era por la rubia, se que era por mi.....

*POV CAMILA*

Sali al segundo de escuchar el fuerte estruendo, y si allí estaba Ariana, sangrando y seguramente inconsciente en el piso... Lauren joder por que no eres tolerante *A ver idiota ¿Que es amar?* Lo se pero esto le traera grandes problemas *A ver Camila te vas a sacar un 10 por mongola, si le hubieras dejado todo en claro a Lauren, esto no estaria pasando, ella te ama y te entiende, pero como la pendeja aqui eres tu ni modo* Hey por la mierda se supone que me deberias ayudar, apoyar y no noto eso...

Luego de que Lauren se fue con la Señorita Lovato camino a rectoria corrí a llamar a Harry y a Liam que eran los mas fornidos del grupo, para que llevaran a esta showsera a enfermeria, en verdad tenia mucha sangre iugh...

Hey morrongos me hacen un favor?

H&L: Hey Cami, bien y vos? Jajaja

Harry: Que necesitas? Tengo que ir donde Lou me tiene una "sorpresa" -Dijo con una sonrisa que le queria partir la cara

Liam: Y yo tengo que ir a la biblioteca.... -Dijo con desgana

Necesito que levanten una herida del pasillo y la boten al basurero. -Dije seria ellos se miraron y sus expreciones fueron mundiales. Mentiras para enfermeria por favor, es la nueva.

Al instante Ariana ya estaba con la enfermera y los chicos se habian marchado a cumplir sus compromisos al igual que yo, en 5 minutos ya estaba en rectoria, mi bebe tenia cara de preocupación y eso relativamente no me ponia bien.... *Obvio no idiota, como te va a poner bien que la persona que amas este en lios y por tu misma estupidez?* Ya te pasas real, andate a la mierda.

Espere al cabo de media hora hasta que salió, tenia su mirada fija en el piso y sus manos cruzadas...

Bebe, que paso? -Dije abrazandola con todas mis fuerzas.

Lauren: Yo, no se, no queria, ella me provoco, destrozo todo, no se que hacer... -Dijo entre sollozos

Ya mi corazón calmate, buscaremos una solución, somos pareja recuerdas? y dos mentes piensan mas que una...*Pero la tuya no vale ni por media Camilita, parece que pensaras con el culo* Callate.

Lauren: No la hay mi amor, ya.... ya...

___________________________________________________________________________________

Holaaaaaaaaaa!!!!!!

Soy una ingrata lo se, pero los lios no faltan....

Espero que se vuelvan a conectar con la historia, nunca las olvido mejores lectoras... ♥

Voten por favor y necesito que comenten si quieren mas drama o mas comedia, esta bien?

Hay les dejo que el Dios de Ally las cuide =P

@aleja4jauregui en twitter =3

De Luchadora A Amante-(Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora