Capítulo 1

1K 19 0
                                    

~_____________~

Para mientras que seguía dando vueltas por la casa, miraba el reloj de la sala 7:00 am, tenía que encontrar pronto el zapato de James sino tendría que irse con otros zapatos a la escuela. Era su primer día y como si fuera poco ayer ya tenía todo organizado pero ahora no encontraba su zapato solo pensé que él mismo lo haber escondido porque solo él y yo sabíamos donde se encontraba sus cosas. Mire hacía la cocina y él seguía comiendo su cereal, le di otra vuelta al sofá para ver si estaba hay escondido el pequeño zapato pero no estaba es demás en vez de eso encontre una barra de chocolate...James. Mi hijo era un solo desastre y conmigo nos hacíamos los dos un remolini de destrucción. Fui a su habitación, recogí su mochila y antes de salir de la habitación abrí su armario y entre toda su ropa busque de nuevo el objeto que nunca encontraba por toda la casa. Para mientras que iba a mi habitación, busque mi chaqueta para ir a trabajar y al encontrarla empecé a ponermela y antes de salir al fondo en una caja guardada, al abrirla encontre el zapato. Como había ido a parar hay. Solo tenía que haber una explicación. Al bajar note como mi pequeño ponía la silla cerca del lava platos para mientras que se paraba en la silla y luego lavaba el plato para dejarlo después a un lado de los platos limpios. Me sentía orgullosa de él, apenas con 4 años ya sabe hacer demasiadas cosas que increíblemente ni yo misma me lo puedo creer.

Entre a la cocina y cuando vi hacía sus pies que solo llevaba un zapato los dos reímos, así que se sentó en la silla para mientras que le ponía su zapatito. Lo mire a los ojos y note como algo le preocupaba, sus ojitos azules lo revelaban todo, estaba nervioso y yo sabía porque.

-Todo saldrá bien hijito. -Agarre sus manitas.

-Y ¿si no hago amigos? O ¿si no aprendendo nada? O ¿si no le caigo a nadie bien?

Me puse a su altura para mientras que tocaba su rubia cabellera y en esta misma plantaba un beso y al final sentí el rico aroma de inocencia y a su shampoo de manzanilla. Nos miramos los dos para mientras que le volvía a decir.

-Cariño, harás muchos amigos ya verás que sí. Vas a aprender muchas cosas que cuando estemos los dos en casa quiero que me cuentes todito lo que hiciste ahora y no te preocupes que tu le caeras bien a todos. Eres un niño especial que no se iguala a ningún otro en este planeta.

Sonrió. Como me encantaba su sonrisa. Era igualita que la de...para que pensar en eso. Me levante para tomarlo de sus brazitos y darle un besito en su nariz, él se alcochono en mi hombro para mientras que lo mimaba y le cantaba una dulce canción.

(...)

Cuando ya estabamos al frente de la escuela, mire como varios niños y niñas se despedian de sus padres para mientras que algunos de estos mismos lloraban por no alejarse de ellos. Temía que James hiciera eso, pero cuando le puse su mochila y antes de irme le daba una abrazo y un beso en su frente le dije.

-Suerte mi niño. Ya verás que te divertiras mucho, mamá pasara por tí luego.

-Iremos a comer helados. -Si que es comelón.

-Claro, pero si te portas bien y no lloras. -Sonrió.

-Te lo prometo. -Puso su pulgar para mientras que que lo juntaba con el mío, luego nos dabamos una palmaditas y nos dabamos un abrazo.

-Te amo. -Le di un beso en su sien.

-Yo también mami. -Me dio un beso en la mejía.

Antes que se fuera de mi cartera saque una cajita donde saque una medallita y luego se la puse a él en su cuello para mientras que la miraba y la tocaba.

-Ahora vete, ya es tarde hijo. -Asintió.

-Nos vemos mami. -Se despidió para mientras que veía como corriá hacía su destino y luego entraba a su salón.

What A Feeling~HotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora