Capítulo 19

306 10 0
                                    

~_____________~

Niall se había quedado hasta en la noche ayudando a James a hacer los deberes y no solo eso podía sentir su mirada a cada rato puesta en mí; eso me había mantenido incomoda mucho tiempo que tuve que pasar casi todos los minutos o mejor dicho horas en mi habitación o en la cocina, después de todo, Niall se había encargado de comprar comida china así que no tuve hacer cena.

-¿Papi te quedalas eta noche con mami y yo?-no quise levantar la mirada porque sabía que chocaría con los ojos de él.

-No hijo, creo que tengo que regresar a trabajar-rodé los ojos-pero puedo quedarme contigo hasta que te quedes dormido ¿te parece bien?

A mi hijo le brillaron los ojos cuando Niall dijo esas palabras, se que James ya debe de estarse preguntando porque su padre no se queda a dormir y se que algún momento le tendré que dar una respuesta a ello. Tome aire porque aunque no me encantaba la idea quería ver a mi pequeño feliz así que no comente ni una sola palabra y a la vez no quise contradecir las palabras de Niall.

Termine por lavar los platos que habíamos ocupado para después quedarme en mi habitación, supuestamente Niall se encontraba en la habitación de James contandole un cuento así que solo me había despedido de mi pequeño y darle su beso de buenas noches para dejarlo con su padre, le había mencionado a Niall que cuando se fuera que nada más saliera de la casa y cerrara la puerta, había sido muy específica con él además después de lo que sucedió en la tarde me había dejado mucho en que pensar, como Niall podía decir que mi cuerpo era suyo cuando él ha tenido sexo con muchas mujeres, por una parte me sentí tan mal en pensar que las cosas no se solucionarian sabiendo que no nos estamos dando un tiempo correcto pero también es difícil mantenernos lejos por un cierto tiempo. Además como ignorar su presencia cuando hoy estuvimos solos en su oficina y terminamos haciendo lo que no estaba planeado. Me acoste en mi cama y me di la vuelta para después cerrar los ojos; necesitaba descansar y meditar mejor la propuesta de Niall, aun no me decidía por decir un si o un no. Lo único que se que mi cuerpo no durara mucho tiempo así que tengo que encontrar otra manera para olvidarme de Niall.

Recién había cerrado los ojos cuando sentí unos labios posicionarse en mi cuello, rápido me levante y note que Niall estaba en mi habitación sonriente para mientras que yo seguía asustada al verlo a mi lado. Lo mire de pies a cabeza y podía sentir su deseo hacia mí y no solo eso mi cuerpo empezaba a reaccionar ante su bendito encanto.

-¡Niall vete de mi habitación!-se lo dije gruñendo.

-¿Tienes una respuesta ya?-ignoro mi comentario.

-¿No entiendes que no te quiero ver aquí?-me di cuenta que se puso encima de mí-¿Qué demonios haces?-puse mis manos en frente para que se detuviera.

-No tengo porque decirtelo ____________, tú sabes mejor lo que ambos queremos-dejo un beso corto en mis labios.

Metio de nuevo su mano en mi falda y podía sentir como bajaba mis bragas solo con su mano, mi corazón latia rápido y no solo eso; mis piernas empezaban a temblar con solo sentir el rocé de sus nudillos en mis muslos.

-No Niall...-mi respiración se entrecorto rápido.

-Dime que me detenga.

Bajo mis bragas hasta mis pies, como no escucho una respuesta de mi parte, me quito mi ropa interior para después bajar el cierre de mi falda donde a la vez esta desaparecio de mi cuerpo. Solo sentí como un aire paso por mi clítoris cuando algo humedo paso por esta haciendo que gimiera, Niall seguía pasando su lengua por mi clítoris haciendo que esta se estímulara, tomaba varias bocanadas de aire al sentir esas placenteras sensaciones.

-Ni...all-deje ir un suspiro.

-Vamos cariño, disfruta-su sensual voz hizo que jadeara.

Mordio uno de mis labios para sentir como metia uno de sus dedos dentro de mí, agarre su cabeza y le di un tiro a su cabello haciendo que él sacara un jadeo, con un movimiento de su lengua deje caer mi cabeza hacia atrás, respire hondo para después tener a Niall a unos centimetros de mi boca, sus dedos empezarón a tocar mi clítoris haciendo que también la tomara y la pellizcara a la vez. Puse mis manos en su pecho para ir desabotonando los botones de su camisa blanca, empecé a sacarsela para después tirar de su camisa a un lado de mi habitación, en cambio él hizo lo mismo con mi blusa pero lo que me quito rápido fue el sostén, no sé tardo tan solo un segundo en tomar mis pechos, clave mis uñas en su espalda para mientras que él seguía tirando de mi areolas, trague fuerte y deje ir un pequeño grito. Acaricie su cabello para mientras que dejaba besos en su cuello, siempre en su lado había sido tan pasiva en el sexo para mientras que él tomaba todas las riendas del asunto, busqué su boca para que esta se uniera con la mía, donde al tener a unos centimetros, le di un suave beso, él pareció no tomarselo tan enserio porque desde que tengo recuerdo de conocer a Niall, a él nunca le gusto las cosas suaves y dulces pero esta vez, él se dejo besar como si no le hubiera importado tener esa mezcla se salvajismo y suavidad a la vez, por un lado tenía miedo de hacer mal las cosas pero por otro no perdía nada intentandolo; el beso tomo otro rumbo, los labios de Niall fueron bajando desde mis labios hasta mi cuello haciendo que sintiera un cosquilleo, después de mi cuello el beso paso a mis hombros. Niall se había quedado cubriendo mi cuerpo con sus besos que después de mordisquear mis costillas. Baje mis manos hasta su cinturon y empecé a desabrocharselo como también bajarle el cierre de su pantalón.

What A Feeling~HotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora