Capítulo 24

383 14 6
                                    

~Niall~

-Ah...Ah...Niall...

Seguía penetrando a ______________ lo más rápido que podía, sostenía sus manos que estaban arriba de su cabeza y con la otra sostenía su cadera podía ver como ella, arqueaba su espalda en cada momento e intentaba liberarse de mi agarre pero se le dificultaba por mi fuerza.

-Vamos ___________ se que quieres llegar-mordí mi labio al ver su rostro torcido.

Liberé la mano que estaba en su cintura para ir rozando el contorno de sus curvas con la yema de mis dedos haciendo que ella temblara, agarre uno de sus pechos y lo empecé a chupar, otro gemido de ella salió de su boca haciendo que mi miembro de nuevo temblara de la sensación al escucharla, mi mano llegó al punto principal así que sin detener mis movimientos la masturbe para mientras que jugaba con ambos pechos y luego con mi lengua rozaba el hueco de su cuello.

-Eso...Ah...Es hacer trampa-reí.

-Pero lo disfrutas así que no veo el problema del porque te quejas-sonreí.

Saque mi miembro de ella para soltarla y girarla pero esta vez ella fue más veloz, se puso en frente de mí y me dio un empujoncito para caer a la cama donde se subio encima de mí, posiciono mi pene en su cavidad hasta sentir como ella se lo metía por completo sintiendo que de nuevo empezaba a tocar el universo. Ella no hacía más que dar cortas y lentas movidas provocando que le diera un azote en su trasero porque sabía que eso lo hacía por venganza.

Así que de nuevo aprete sus caderas para alijerar los movimientos de arriba hacia abajo donde rápido se convirtieron en un infierno ardiente. Mordí su hombro pero luego se lo besé haciendo que ella metiera sus uñas en mi espalda, con su otra mano seguía despeinado mi cabello.

-¡Oh mierda!

Mi orgasmo empezó a llegar así que la hice a un lado para tomar sus piernas y ponerlas en mis hombros hasta darle unas penetraciones más y sentir como ambos alcanzabamos el orgasmo.

Me lancé a un lado de la cama e intente que mi respiración se volviera normal pero al tener el cuerpo desnudo de _____________ a mi lado hace que el animal que hay dentro de mí de nuevo despierte. Con un ruido en mi estómago supe que era hora de comer así que medio me levante para verla, su cabello castaño estaba despeinado y caía sobre sus hombros y sus hermosos pechos; sus labios estaban rojos y sus ojos los mantenía cerrados. Me acerque a ella para darle un beso suave que hizo que me pusiera encima de ella para después ir pasando mis labios por su cuello.

-¿No estás rendido?-escuchaba su respiración agitada en mi oído.

-Claro, pero me gustas y es inevitable apartarme de ti-sus manos se pusieron en mi espalda para acariciarla.

-Siempre de insaciable, si sigues así me partiras en dos-reí.

-Sería una maravillosa idea-le susurre en el oído.

-¡Niall!-escuché su risa.

-Dilo de nuevo-me levante un poco para verla.

-Niall-susurro de sus labios.

-No así, dilo con ese tonito seductor tuyo-ella enarco su ceja.

-Estás loco-ambos reímos.

-Vamos, te invito a cenar-me quite de encima de ella con cuidado para no aplastarla.

-Son las 2:00 am ¿me dirás que tienes hambre?-antes de entrar al baño para darme una ducha dije unas palabras.

-Como si no me conocieras-ella al sonrojarse, bajo su cabeza para ocultar ese lindo acto vergüenza.

What A Feeling~HotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora