~Niall~
***
-¡¿Cuál es tu problema con ella, mamá?!-le grite llegando hasta el límite de mi paciencia.
-¡No me gusta para ti!-deje ir un gruñido.
-Eso no es una excusa para lo que hiciste hoy-le reclame.
Había invitado a comer a ____________ a mí casa pero a los segundos en que ya nos encontrabamos almorzando, me arrepentí de lo que había hecho. Mi madre con intención arrojo el plato de sopa en las piernas de _____________ haciendo que ella se levantara y gritara del dolor así que con mucho enojo le rete a mi madre para mientras que me llevaba a ____________ a mi auto. No podía quedarme más en la casa de mis padres sabiendo que mi madre no tendrá la cordura, la paciencia y la tolerancia en ver a mi novia conmigo. No es que la relación entre ___________ y yo fuera real pero debía de hacerlo por el bien de que ella se lo creyerá y todo siguiera con su plan. Pero nada era fácil, desde que mi mamá se entero de que ___________ es mi novia y solo se trataba de una chica pobre y de menor estatus que nosotros las cosas entre ella y yo cambiaron; antes no peleaba seguido con ella pero luego se fueron intensificando los problemas que había momentos en los cuales no podía detenerla hasta llegar al punto de que mi mamá hiciera cosas horribles con ___________; lo peor de ello es que si mi madre supiera que yo fui quien inició esto ella terminaria por explotar como una bomba.
La observe y note como sus ojos echaban chispas como los míos, a pesar que no amara a ____________ por lo menos debía de tratar de respetarla y no provocarle el más mínimo daño físico así que molesto me pase la mno por todo mi rostro y observe desde la ventana de mi antigua habitación, mi auto donde se encontraba _____________.
-No quise hacerlo-escuché que dijo mi madre.
-Espero que no vuelva a suceder, aunque sea ten respeto por ella aunque no te agrade-tome mi chaqueta que estaba encima de mi cama-es lo único que te pediré-salí de mi habitación sin despedirme de ella.
Corrí por todas las escaleras y luego de un portazo cerré la puerta de la casa para caminar hacía mi auto donde al llegar pude ver como _____________ rápido se secaba unas lágrimas en sus ojos; a pesar de no poder ver la gravedad de la herida, al final solo conduje hacía mi apartamento donde al ver que ella no podía moverse por el dolor que le provocaba la quemada, la saque del auto y la lleve hasta el piso de mi apartamento donde solo al entrar tire las llaves en el sofá, empuje la puerta con mi pie para cerrarla y por último empuje con mi cuerpo la puerta de mi habitación donde al dejarla en la cama, solo fui hacía el baño y saque la caja de botiquín de primeros auxilios; la puse al lado de ella y aunque ella solo derramara lágrimas y no hablara; levanté el vestido floreado hasta en sus muslos y note como estos estaban rojos y su piel se había hinchado un poco.
-¡Oh Dios!
Temía que si la tocaba en ese lugar ella no soportara el dolor de la quemadura pero de una u otra manera ella tenía que aguantar para poder curarle su piel.
Así que con un unguento que saque de la caja empecé a deslizar mis manos con aquella crema transparente por la parte de sus muslos. Ella dejo ir varios gritillos que los ahogo al morderse el labio, trabata de hacer lo mejor para que ya no llorara y gritara pero la piel estaba tan delicada que no podía rozarla mucho aunque sea con lo más lento que podía.
-¡Me duele Niall!-chilló de nuevo.
-Aguanta cariño, falta poco-demonios se me salió de nuevo ese termino.
Cuando termine de ponerle el unguento solo me levante y con una toalla me limpié los dedos para guardar el bote e ir a guardar la caja del botiquín en el baño. Observe como ella solo miraba sus muslos e intentaba tocarselos pero se arrepentí a cada segundo pensando que podía hacerse daño. Eso me dio un severo golpe en el estómago al saber que yo había sido el idiota de llevarla a mi casa y no haber pensando en lo que podía llegar a pasarle por poner un pie en territorio peligroso.
ESTÁS LEYENDO
What A Feeling~Hot
Fanfiction______________ una jovén de 23 años, hermosa no solo por fuera sino que por dentro. Clase media, ojos cafés, cabello castaño y con una hermosa sonrisa que a cualquier hombre enamoraría. Secretaria de un famoso millonario de la ciudad, actitud posit...