~____________~
Para mientras que hablaba con mi amiga Eleanor, note como James ya no estaba junto a los niños me había empezado a preocupar tanto que no lo encontraba por ningún lado hasta que lo vi con un hombre a lo lejos, los dos se veían detenidamente que no me empecé a preocupar que le podía hacer algo a mi hijo así que, grite el nombre de mi hijo para mientras que empezaba a caminar hacía donde estaba pero no podía correr por los tacones así que note como el hombre soltaba a James y él después se fue corriendo hasta donde estaba. Cuando él ya estuvo en mis brazos, lo mire si no tenia un golpe o algo que le haiga hecho el hombre pero no tenía nada. Así que suspire aliviada. A lo lejos vi como el hombre se fue caminando. Me parecía un poco conocía a alguien pero quizás me estaré equivocando porque no lo pude ver bien más que estaba muy lejos. Escuche como alguien me llamaba y era Eleanor quien se acerco a mí y comenzó a respirar un poco con más tranquilidad ya que había corrido.
-¿Estás loca?
-No. -Dije con extrañes.
-Me haces correr con tacones en una bajada donde casi me caigo y ruedo como una pelota. -Su respiración aun era agitada.
-Ya mujer, estoy bien. -Dije riendo.
-¿Qué demonios te sucedió para que corrieras tan rápido?
Me levante y tome a James de los brazos para mientras que Eleanor saludaba a su ahijado y a la vez le daba una paleta de dulce.
-Note como un hombre había tomado en brazos a James.
Eleanor se extraño de lo que le dije para mientras que yo seguía hablando y contándole lo que vi.
-Creí que se robaría a mi hijo pero no. Cuando vio que le grite a James, rápido lo bajo y al momento se fue.
-Pueda ser que el niño solo se le haiga acercado por algo. -Se excuso Eleanor. -Acuérdate que tu hijo es un conquistador.
-Si pero no confió en cualquier persona, además como estamos ahora de eso que se roban a los menores de edad, no me fió de nadie. -Dije bajando a James de mis brazos para que siguiera jugando.
-Bueno, si hubiera querido robártelo creo que al no ver a su madre creó que a estas horas, el niño ya no estuviera aquí.
-Si pero no.
-Y si era...-No termino la palabra.
-¿Quién?-Dije con duda.
-¿Su padre?-Me sorprendí.
Me quede callada y analizando la pregunta de Eleanor. No creo que haiga sido él, además ninguno de los dos tienen un contacto para que sepa que tiene un hijo mío y de él. Lo dudaba demasiado ya son 4 años y pienso que él ya me tiene más que olvidada y enterrada como una tumba.
-No creo, ya me hubiera dado cuenta de algo sospechoso.
-Bueno. Vamos a comer.
~Niall~
Había ido a un restaurante cercano ya que esta vez ni andaba mi auto. Pedí una pasta y una cerveza. Para mientras que me traían la comida, recordaba al niño. No sé porque tenía un presentimiento extraño, era extraño que él se pareciera tanto a mí pero en cierto punto quizás su padre debe de tener también cabello rubio y ojos azules. Aunque quería descartar ese tema aun seguía rondando en mi mente, así que de nuevo pasaría por el parque para confirmar ciertas dudas. Me quite en la cabeza de que quizás yo fuera el padre del niño; descartaba esa idea porque en verdad con la única que he tenido sexo hasta ahora ha sido con Agneta y siempre los dos hemos usado protección. Hice memoria si me había acostado con otra mujer alguna vez pero nada en mi mente parecía aclararme las cosas hasta que pensé que el niño tiene entre unos 4 a 5 años así que pensé que podía haber sido una relación pasada con una chica pero nada. Hasta que recordé que antes de casarme tenía una relación con una chica que no muy bien recuerdo su nombre, era un recuerdo pasajero que apenas pude mantenerlo pero pensé que si ella hubiera quedado embarazada pudo haberme dicho o me hubiera dado cuenta porque íbamos a la misma universidad pero nada.
ESTÁS LEYENDO
What A Feeling~Hot
Fanfiction______________ una jovén de 23 años, hermosa no solo por fuera sino que por dentro. Clase media, ojos cafés, cabello castaño y con una hermosa sonrisa que a cualquier hombre enamoraría. Secretaria de un famoso millonario de la ciudad, actitud posit...