~__________~
Ya había pasado tres semanas desde que había tenido aquella locura con el desconocido, no me atrevía a ir de nuevo al club después de lo que sucedio, se que me reconocera fácilmente si llego así que es preferible mejor que no vuelva y tenga mi vida de antes a pesar que me ha costado un poco poder olvidarlo; he tenido varias noches que de nuevo sueño con él y hacemos la misma locura o otras locuras mucho peores. Quisiera ir de nuevo y encontrarmelo y que de nuevo su cuerpo este junto al mío pero ni siquiera me atrevo a poner un pie de nuevo en ese lugar, suspiro cada vez que soy cobarte y por lo menos quisiera tener la valentía de poder enfrentarlo pero no es nada fácil así que dejo la cosas mejor como están.
Caminaba hacía el kinder, tengo que pasar recogiendo a James y se me ha hecho un poco tarde por lo menos Luke me ha dado el resto de la tarde libre después de otra terrible semana de trabajo así que al ver a mi hijo en los columpios note que le pasaba algo su carita esta triste y por instinto se que algo le sucede. Cuando entre al parque de juegos del kinder, lo llame para mientras que él corría a abrazarme, tome su mochila y luego nos fuimos a casa.
-Mami, iemos al paque. -Pronuncio con su dulce voz.
-Hoy no cariño, mami esta cansada. Pero que te parece si vemos peliculas hoy. -Lo ánime.
-Velemos Nemo. -Dijo con una sonrisa.
-Sí y todas las que tu quieras mi principe.
-Yupi. -Salto de la alegría.
Al llegar a casa, hice el almuerzo para mientras que James se cambiaba y se ponia a jugar, terminamos de almorzar cuando empece a poner el DVD para ver las peliculas cuando me senté al lado de mi pequeño y antes de poner la pelicula de Buscando a Nemo, observe como su carita de nuevo estaba triste y como empezó a jugar con sus manitas, algo le pasaba y no me lo queria decir pero como soy su madre se que tengo el deber de saber y proteger a mi hijo de cualquiera que le haga daño.
-Vamos a ver hijo, ¿Qué tienes? Te veo triste.
Levanto su carita para mientras que sus ojitos estaban cristalizados y dejaban ver aquellas hermosas pupilas qur se dilataron y dejaban ver más claro su hermoso color de ojos.
-Hoy en la manana, el nino ese Leo, me moleto diciendo que no tengo papá y que no tengo poque no me quiele y po eso me dejo.
Lo miré sorprendida, me dolía saber que apenas pequeño mi hijo y ya lo comenzaban a molestar porque no tenía a su padre. Es difícil ver esa realidad, yo hubiera querido que su padre estuviera a su lado pero a él nunca le importo después de todas las maneras que hice para que se diera cuenta que yo esperaba un hijo de él. Mire a James para mientras que lo tomaba de sus bracitos y lo abrazaba, como se parece a Niall, como quisiera que él estuviera aquí, como lo sigo queriendo a pesar de lo que me hizo; mire a James para mientras que lo sentaba en mis piernas y comenzaba a hablar con él.
-Se que es difícil hijo que tu papá no este aquí, pero ya sabes que te dije que tu papá se fue a trabajar lejos para poder ayudarnos, él no se fue porque no te quiere en cambio él te ama mucho. -Acaricie su cabellera rubia.
-Y poque no lo conoco. -Volvío a decir.
-Porque a penas eras un bebé cuando él se fue por eso no lo recuerdas bien. -Sus ojitos dejaron de estar rojos.
-Y poque no ha venido a venos. -Dios mi hijo si podía sacar más conclusiones que un adulto.
-Ya te dije cielo, esta trabajando pero pronto lo conoceras.
-Peo si tengo papá ¿no?-Asentí.
-Lo tiene cielo y él te ama.
Una hermosa sonrisa apareció en su rostro haciendo que me enamorara más de mi hijo, puse la película para mientras que la comenzaba a ver. No me pude concentrar mucho pensando en Niall, ¿cómo estara? Se que tiene ya su propia empresa y que es muy reconocido por sus triunfos que ha tenido con sus empresas internacionales también pero no he querido ni verlo en fotos porque se que me quebrare en llanto al verlo. No podía creer lo cruel que había sido el destino, lo amaba tanto para que al final me dijera en cara todas esas falsas esperanzas que alguna vez él había llenado en mi cabeza, le di todo, mi corazón, mi cuerpo hasta mi alma para al final no tener ni el coraje de decirme que se casaría con una niñata millonaria, si hubiera sabido todo eso antes no hubiera cometido la locura de haberme enamorado tan profundamente de él; ni se que fue lo peor que su propia madre me dijera que él no aceptaria la paternidad de James o que por lo menos él siguio teniendo todos sus caprichos que quiso y en cambio yo tuve que luchar hasta el final para poder mantener a mi hijo y a mí. Sabía que si lo buscaba por fotos de internet me encontraria con una junto con su esposa, prefiero mejor solo recordar su cara como la última vez que lo vi a dar un nuevo recuerdo de él.
ESTÁS LEYENDO
What A Feeling~Hot
Fanfiction______________ una jovén de 23 años, hermosa no solo por fuera sino que por dentro. Clase media, ojos cafés, cabello castaño y con una hermosa sonrisa que a cualquier hombre enamoraría. Secretaria de un famoso millonario de la ciudad, actitud posit...