~Niall~
La tome de la mano para mientras que la conducia hacia la cama, hice que se sentara para mientras que le hice una seña para que se acostara, ella al hacerlo, tome mi corbata y me puse encima de ella para mientras que tomaba sus muñecas y empezaba a amarrarlas con la corbata para luego amarrar el otro lado de la corbata en el gancho que se encontraba en la cama. Abrí sus piernas y me metí entre ellas para mientras que empecé a recorrer mi boca desde su cuello hasta su vientre; me encantaba su aroma es tan embriagador que me quedaria oliendo su delicioso perfume todas las horas que quisiera. Una de mis manos comenzó a tocar su clitoris haciendo que ella se retorciera del placer, intentaba no sacar gemidos pero yo quería escucharla así que la provoque más haciendo que mi boca tomara uno de sus pechos y al mismo tiempo metiera 3 dedos en su resbaladiza vagina, esta vez chillo al sentir como mis dedos se adentraban en ella donde a la vez salían, me encantaban sus pechos que aprete el que tenía en mi boca para darle languetazos y morder su areola, seguía haciendo lo mismo por muchos tiempo que me entretuve demasiado, podía sentir como su líquido cada vez llenaba mis dedos; ella tenía sus ojos cerrados, su respiración estaba agitada y cada vez gemía o jadeaba al sentir como mis dedos la aprecionaban más en su interior, tenía la impresión que se correría así que saque mis dedos de su interior y deje de jugar con su pecho que ya estaba rojo para acercarme a ella y antes de decirle una palabra, la bese, sus labios son otro plato exquisito que necesitaba de ellos a cada momento, ella intento tocarme pero la corbata en sus muñecas se lo pidió haciendo que protestara en mi boca y yo terminara riendome en mi interior. Frote mi dedo con su clitoris estimulandola más, pellizque su otro pezón haciendo que ella se arqueara y este se pusiera duró, mi boca no sé separaba de la de ella provocandome a que también follara su boca pero apenas resistia tragandome sus gemidos donde mi miembro creció más cuando mordió mi labio en el momento que agarre su clitorís haciendo que esta comenzara a hincharse.
-Me correre. -Dijo con una voz apenas escuchable.
Aun quería estimularla, así que quite mis dedos de su clitorís para luego hacer que me viera y cuando abrió sus ojos pude ver como sus ojos se habían dilatado y me dejaban ver un hermoso color marrón en su iris. Jadee cuando ella levanto su pelvis y la topo en mi pene, le di un azote haciendo que ella jadeara, los dos nos retabamos con la mirada y sabiamos que era lo que deseabamos en ese momento.
-No te corras, si lo haces tendrás tu castigo. -Le dije mirando sus ojos.
-Pero ya no puedo...-Mordí su labio.
-Claro que puedes. -Le dije acariciando su pierna. -Si te corres juro por mi vida que te las haré pagar.
-¿Cuál será mi castigo?-Pregunto curiosa.
-Si te corres, no dudes que te excitare y luego te dejare así amarrada sin que puedas tener placer. -Su cara fue todo un asombro. -Si resistes, verás que te follare como tu quieras. -Le dije imaginandome ese momento.
-Lo prometes. -Asentí.
-Lo prometo.
Me levante para mientras que me quitaba la camisa que apenas la tenía solo desabrochada, para luego quitarme el pantalón y el boxer. ¡Mierda! Mi pene estaba tan erecto que tenía ganas de que ya estuviera dentro de ella pero aguantaria un poco más, me puse encima de ella para arrastrar la punta de mi pene en su clitorís llenandola con mis primeros jugos que empezaban a salir. Se arqueo por un momento al sentir ese diminuto contacto, me puse debajo de ella para primero separar sus labios y con mi boxer limpiarla un poco, para luego adentrar mi boca en su vagina y comenzar a saborearla.
-¡Ah, no pares!-Grito.
Comenzó a sostenerse duró de la corbata para mientras que empezaba a lamber su clitoris, pasaba lentamente mi lengua disfrutando de ella, mordí su clitorís y comencé a subcionarla. Con mis manos abrí sus labios para luego adentrar mi lengua en su interior y con uno de mis dedos comenzar a masturbarla, cada vez se arqueaba más, tenía un dedo y mi lengua dentro de ella y esta vez mi boca empezó a llenarse de su jugo así que esta vez me levante y me puse encima de ella para comenzar a besarla y hacer que sintiera su propio líquido salado en su boca, los dos comenzamos a deborarnos con tanta necesidad que una de mis manos comenzó a estrangular su pecho izquierdo provocandola a que quisiera soltarse. Me separe de ella para coger mi cartera y sacar otro perservativo, abrí sus piernas y pude sentir como estas temblaban, quería que tuviera otro orgasmo que hiciera que le gustara y me recordara. Al ponerme el perservativo con solo que mis dedos rozaran mi pene este mismo empezó a crexer más, estaba sencible y necesitaba tenerla ya. Así que me posicione y sin esperar un segundo más entre en ella haciendo que de su boca saliera un grito, empecé a entrar y salir de ella con mucha fuerza y necesidad que también sentía que mi orgasmo llegaría pronto, mi boca volo a uno de sus pechos mordiendolos fuerte y haciendo que ella chillara más, mi pene crecia cada vez más al solo escuchar su respiración agitada, puse mi boca en su cuello chupandolo y dejardole pequeño mordiscos, sus gemidos, sus jadeos y su respiración entrecortada llegaban a mis oídos, ella ya iba a llegar a su orgasmo así que también quería correrme al mismo tiempo que ella así que la aprecione más a mí haciendo que mi pene entrara más en ella, ella intentaba deshatarse pero no lo lograba, me volvía loco ver sus expresiones, me volvía loco escuchar sus gemidos, me volvía loco ella; le di unas penetraciones más hasta que ambos llegamos al orgasmo al mismo tiempo, gruñí en su oído para que escuchara lo mucho que disfruto esta dentro de ella, su respiración llegaba por mi oído también así que al levantarme, solo la solte y sus manos cayeron al lado de la cama, una sonrisa salío en sus labios haciendo que mis labios formaran también una sonrisa. Nos miramos por un momento hasta que junte mis labios con los de ella, esta vez enredo sus dedos en mi cabello rubio para mientras que mis manos acariciaban su espalda y su cintura, mi boca comenzó a recorer su cuello dejandole un camino de besos donde pude sentir como ella se apego más a mi cuerpo. Una de mis manos se puso en su vagina y entre dos dedos en ella, nos separamos un poco y ambos nos veíamos como dos extraños que estuvieran compartiendo algo más que sexo pero seguía sin comprenderlo. Me puso uno de sus pechos en mi boca, tomandolo con mucho cuidado ya que este estaba muy rojo y sabía que luego sentiría el dolor así que al tenerlo en mi boca apreciono con una mano mi cabeza para adentrar más su pecho en mi boca, su otra mano fue bajando desde mis hombros, por mi abdomen y por último en mi miembro y cuando lo toco, di un gemido. Lo tomo para mientras que lo acariciaba y luego empezó a moverlo con su mano intentando masturbarme. Su pequeña mano hacía todo tan bien que el placer empezó a inundarme que también yo empecé a masturbala donde sus gemidos y sus peticiones de que le dierá más hicierón que a los minutos me corriera en su mano y luego de unos minutos ella se corriera en la mía.
ESTÁS LEYENDO
What A Feeling~Hot
Fanfiction______________ una jovén de 23 años, hermosa no solo por fuera sino que por dentro. Clase media, ojos cafés, cabello castaño y con una hermosa sonrisa que a cualquier hombre enamoraría. Secretaria de un famoso millonario de la ciudad, actitud posit...