Capítulo 6

514 12 0
                                    

~__________~

Pude sentir como sus manos comenzaron a bajar desde mi cintura hasta uno de los muslos de mi pierna, sus labios rozaban cada vez más mi cuello que hacía que sintiera un impresionante cosquilleo de placer; el calor de la sala se estaba inundando en nuestras pieles haciendo que nosotros mismos nos quemaramos ante nuestro contacto, gemí cuando sentí que mordio el lóbulo de mi oreja.

-No te des la vuelta, quedate como estás.

Ni siquiera podía pestañar al sentir como poco a poco me iba quitando mi vestido y cuando sus dedos rozaron mi piel que antes estaba cubierta, me hizo temblar y parecio que haber sentido mi timidez y miedo porque saco una risa haciendome suspirar; el aire que antes había empezado a inhalar comenzaba a entrecortarse cuando sentí cuando su lengua deslizarse por toda mi columna, el vestido había quedado hasta mi trasero para mientras que él comenzó a besarme las costillas haciendome llegar ya al cielo. Cuando pude ver que mi vestido ya lo había deslizado entre mis piernas dejandolo caer, escuche que saco un gemido ronco y me imagino que se dio cuenta de mi tanga provocadora, pero en vez de reír por su gemido me puse sonrojada sintiendo como mi rostro hervía de la pena en estar casi desnuda ante un desconocido.

-Tienes un hermoso cuerpo.

Su aliento en mi oído había hecho que mi piel se erizara. Muchas veces ya me habían dicho eso los hombres diciendomelo como un piropo pero nunca le había tomado tanta importancia hasta ahora. Comenzó a besar mi hombro, para luego deslizar el tirante de mi sosten, mordí mi labio para mientras que una de sus manos comenzaba a vagar dentro de mi tanga y con la otra presionandome la cintura como tratando de decir que no me moviera, respiraba con mucha agitación al sentir como uno de sus dedos comenzaba a tocar mi feminidad sintiendo como él se empapaba su dedo ante mis líquidos, como me sentía en las nubes solo sentí como mis pechos cayeron haciendo que viera hacía ellos y notar que el sosten ya no estaba en su lugar y dejaba en el descubierto mis pechos hasta que la mano de él que antes estaba en mi cintura, agarro la areola de uno de mis pechos para pellizcarlos haciendo que este se volviera duro y el dolor se volviera en una fresca ola de calor que comenzaba quemar mi carne. En ese momento su mano comenzó a presionar mi pecho para luego masajearlo donde me arquee al sentir como el dedo que estaba en mi feminidad comenzó a tocar mi clitoris dandole unos toques haciendo que él mismo empezara a masturbarme y cuando quise moverme su mano dejo de estar en mi pecho para darme un azote que pude sentir el picor para sacar un jadeo de mi boca.

-Quieta he dicho.

Esto de hacer el papel de estatua me volvera loca, de nuevo su mano se paso a mi otro pecho donde poco a poco lo fue endureciendo sintiendo que lo empezaba a convertir en piedra. Un ruido desgarrador se escucho pero no del empaque de un condón sino que uno más fuerte hasta que note que había arrancado la tanga. Quería mirarlo con seriedad pero él no me lo permitia, ya que al querer mirar hacía atrás, el mordio mi hombro y agarrado fuerte mi clítoris haciendo que gritara. Solo al haber echo eso, me tiro de un solo giro a la cama haciendo que cayera boca abajo de esta, sus manos rápido pasaron a mi cintura levantandome un poco para luego él acariciar la parte que ya me había dado el azote para darme otro y sentir como el dolor comenzaba a ser un delicioso golpe. En ese momento escuche de nuevo que algo comenzaba a romperse y esta vez mire hacía atrás y pude ver como rompía el envoltorio de un condón para luego ponerselo pude ver que su erección estaba enorme y dura haciendo que mi corazón latiera rápido y mi mente pensara que lo hiciera ya. Cuando me dio una pequeña mirada apenas la luz hacía que le viera sus ojos ya que no pude ver su color pero sabía que tenía una mirada oscura en ese momento, aun llevaba su ropa en cambio yo solo tenía puesto mis tacones, poco a poco se fue acercando hasta que de nuevo gire mi cabeza hacía adelante y podía sentir su respiración en mi oído hasta que dijo.

What A Feeling~HotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora