~Niall~
Estábamos con los chicos tomando unas bebidas en un bar para mientras que hablábamos de diferentes cosas tanto en el trabajo como de nuestro pasado y posiblemente si yo no me acuerdo de mi pasado por lo menos se que si ellos tienen tanta memoria sabrán de lo que les preguntare en este momento.
-Chicos con quién fue la última chica que salí antes de haberme casado.
-¿Para qué quieres saber?-Dijo Louis dándole un trago a su cerveza.
-No sé, tengo un presentimiento de algo...-Dije.
Ni siquiera me tarde en decir eso cuando mis 3 mejores amigos comenzaban a carcajearse y casi se ahogaban por su propia risa. Si que simpáticos suelen ser mis amigos ni siquiera se como es que somos amigos si somos tan diferentes pero por lo menos cuando sucede cualquier cosa con nosotros ahí estamos para animarnos y apoyarnos en cualquier cosa, creo que ese es punto que doy por tener esa maravillosa amistad con ellos pero como siempre se ponen pesados con uno cuando le dice algo que les hace gracia o lo toman a broma para que más quiero si al final ellos salen diciendo tonterías sin sentido o capaz que vienen y recuerdan otras cosas que no son.
-Enserio Horan, ¿para qué quieres que te digamos cual fue la última chica con la que disfrutaste antes de tu boda?-Saco una risota Liam para mientras que seguía con mi seriedad.
-Es una urgencia.
Los tres se miraron entre si para mientras que no entendían lo que quería decirles o explicarles por lo menos pero como siempre intentaron ignorar o olvidar el tema y no se porque esta vez lo evadían sabiendo que necesitaba saber esa información pero eso sí llegaba a pensar que ellos sabían algo que yo no sabía y no querían decírmelo hasta ahora. De igual manera tengo ganas de saber sobre ese niño y si no puedo conseguir la información que quiero yo mismo tendré que hacerlo. De nuevo hice entrar la misma conversaciones pero ellos no entraron en ella y mejor se pasaron a otro tema esta vez si ya me había molestado su actitud porque ellos no eran así y mucho menos se comportaban de esa manera.
-¡Diablos chicos! ¿Qué mierda me están ocultando?-Dije más que enojado, estaba cabreado.
-No te estamos ocultando nada, Niall. -Dijo Liam.
-Tú no me vengas con esa mierda que no me están ocultando nada. Los conozco desde hace años y se cuando ustedes evaden un tema y no lo quieren comentar. -Los señale a los 3.
-Sí dices conocernos debes de saber que no estamos mintiendo. -Harry se estaba justificando.
-A pues porque no responden mi pregunta o intentan conversar ese tema conmigo. -Cruce los brazos.
-No nos gusta hablar sobre ese pasado Niall y creó que tu sabes el porque. -Dijo Louis dando un trago largo a su cerveza.
-Hablamos del pasado y ¿cómo no quieren hablar de eso? o díganme el porque no quieren hablar de ese pasado.
Los tres de nuevo cruzaron miradas y cada uno miro hacía diferentes lado o hicieron gestos que ni yo los reconocía en ellos, eso me dejaba más nervioso e impaciente que la verdad no comprendía sus actitudes que hasta ya me estaban dejando que mi enojo llegara a mi coronilla. Si no tuviera control ahora mismo hubiera parecido Hulk y hubiera hecho cualquier desastre en sus caras por no querer hablar este tema conmigo ni mucho menos querer explicarme lo que sucede.
-Hablen, sigo esperando. -Dije.
Harry mirando hacía la mesa como si hubiera algo interesante hay, Liam mirando hacía la puerta como si esperara a alguien y Louis tocando la punta de su cerveza y dando giros con sus dedo dentro de la tapa. Tuve que respirar hondo antes que me levantara y me fuera pero no me iriá antes de saber lo que realmente no sé aun.
ESTÁS LEYENDO
What A Feeling~Hot
Fanfiction______________ una jovén de 23 años, hermosa no solo por fuera sino que por dentro. Clase media, ojos cafés, cabello castaño y con una hermosa sonrisa que a cualquier hombre enamoraría. Secretaria de un famoso millonario de la ciudad, actitud posit...