Capítulo 23

343 13 1
                                    

~______________~

Había sido una tonta pensar en que mi comportamiento podía hacer la diferencia de que ni corazón dejara de amar a Niall pero no era así; por lo menos mi cabeza no encontraba una razón para odiarlo todavía pero por si fuera poco hoy se comporto tan dulce conmigo que fue difícil raccionar que si lo hacía por amor o solo para tranquilizarme, la esperanza de que él sintiera algo por mí aun seguía en pie aunque quizás el tiempo fuera limitado, podía haber sentido muy extraño cuando el me había llamado cariño pero como no hubiera querido responderle de la misma manera y aunque estuve a punto de abrir la boca, mordí mi lengua para evitar cometer una locura que posiblemente el día de mañana me arrepentiría de haberlo dicho. Si todo fuera más fácil hubiera dicho lo que mi corazón quería pero ¿hasta cuando llegará toda esta mentira? ¿Seguiremos en pie con el trato? ¿Algún momento perdere la cabeza y terminaré enamorada de él? ¿Niall podrá enamorarse de mí?

Deje ir un suspiro y me fui a mi habitación, apenas llegué y me quite el vestido y los zapatos para ir a darme una ducha. No me esperaba tener una noche tan terrible pero al menos me alegraba haber escuchado como me decía que me conocía y como había intentado ser cariñoso aun así tengo que tomarme las cosas con calma porque a  pesar que las cosas no han cambiado a gran velocidad, debo de tener cuidado con mis sentimientos, le acabo de dar paso a una segunda oportunidad y si me volviera a dañar el corazón, al final no sé cuanto duraría ese dolor de nuevo. Se que Niall no es un hombre fácil de atrapar pero si le gusto tal y como soy, por lo menos no tengo que cambiar nada de mí en ese aspecto. Un empujoncito no haría daño a las quinientas, al menos este rollo que tuvimos hoy me dio a entender que ha cambiado, a pesar que me haya roto el corazón sigo queriendolo y aunque solo nos una nuestro hijo, quizás tengamos una oportunidad luego.

(...)

***

Contaba los minutos para que el día no terminara, mis padres empezaban a sospechar que mi comportamiento cada día cambiaba, ayer le había levantado la voz a mi padre y este en respuesta me levanto la mano hasta chocar con mi mejilla; Eleanor me ayudo a cubrir aquella mancha morada con mucho maquillaje así que agradecí que casi no se me notaba. Percibí como aquella sensación de miedo se apoderaba de mí ante la idea de que mis padres descubrieran que yo tenía novio y que a la vez ya habíamos tenido relaciones sexuales pre-matrimoniales, dada las circunstancias cada día desconfiaba más de mis padres, amaba tanto a Niall que no era capaz de dejarlo ir por cualquier cosa además mis padres no aprovarian facilmente la relación, Niall iba a tener que pasar diversas pruebas para ganarse la confianza de ellos y a la vez darles su aprovación; a la vez amaba de igual manera a mis padres pero a veces odiaba la manera en como me trataban, quería ser una chica independiente pero siempre mis padres escogian por mí, mi ropa, mi comida, mis amistades y por supuesto mi vida. Por eso es que cuando Niall quiso que fuera su novia, tuve que romper las reglas y hasta ahora me he sentido bien al hacerlo.

-Me dirás qué te sucedió en la mejilla.

Abrí mis ojos y de un momento al otro mi corazón empezó a latir rápido ante el miedo de confesar la verdad. Desvié mi mirada e intente invocar la inteligencia de mi cerebro para poder idearme una mentira en unos segundos. Al tomar aire y girar mi rostro para ver a Niall, sus ojos azules demostraban la espera de mi respuesta pero ante la reacción que podía tener con la verdad sus fruncí mi boca y mis dedos jugaron con la tela de mi blusa.

-Sigo esperando, ___________-su voz sonaba dura.

-Solo me caí de la cama-oculte mi mirada.

-¿Cómo es que te caíste? Sí tú misma me haz dicho que duermes como una roca-se dio un giro para verme hasta apoyar su brazo en el césped y su mano tomo su cabeza.

What A Feeling~HotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora