Capítulo 13

375 8 2
                                    

~_____________~

Ni siquiera sabía lo que estaba haciendo, por la noche a demás de no poder dormir me cae casi a media noche un mensaje y lo mejor que no pensaba que fuera él, me había quedado pensando un momento si ir o no pero la verdad es que necesitaba verlo, notaba como esa necesidad se volvía cada vez más en una obseción. Para nada me gustaba porque a veces las cosas no terminan como uno se lo espera y lo peor fue en el momento en que mis tontos dedos tomaron mi celular y teclearon unas palabras para enviar un mensaje confirmandole que nos vieramos en el hotel. Admito que si tengo ganas de verlo pero tengo que ir distanciandome un poco ya que tampoco me estare comportando como una puta que quiere que le quiten las ganas de tener sexo por una noche. Como ya no podía negarme a no verlo, busque unos jeans, una blusa de tirantes, un suetér y unas zapatillas. No andaba con muchas ganas de querer vestirme bien para él a demás nunca me he vestido bien para impresionar a un hombre y talvés si lo hice alguna vez solo fue para llamar la atención de Niall la cual creo que nunca llego a notar todo aquello que hice por impresionarlo o hacer ver que podía mover hasta el cielo y la tierra para que le llegara a gustar. Lo bueno era que Eleanor me había contestado rápido su llamada y ella al ver la razón por la que era no se tardo en llegar rápido a casa, estaba un poco molesta por haber interrumpido su sueño así como también por salir noche. Al marcharme de casa apenas tome un taxi cuando ya al momento me encontraba en aquel hotel, me había tardado 12 minutos en llegar así que esperaba que él estuviera aun allí ya que no quería dejar una mala imagen de mí así que solo al pagar al taxista, salí de aquel taxi para luego respirar hondo y dejar ir un suspiro; al entrar en aquel bonito, elegante y costoso hotel me percapte de que las únicas personas eramos yo y el asistente del hotel, al mirarme me indico si necesitaba ayuda o algo a lo cual solo le respondí con un 《No》y 《Espero a alguien》me senté en uno de los bonitos sofás de la sala de espera del hotel, estaba tan cómodo que poco a poco fui cerrando los ojos...¿Cómo es que ahora si tengo sueño y antes ni bostezaba? Apenas había cerrado mis ojos cuando sentí como alguien mordía el lóbulo de mi oreja, y apenas con sentir aquel rocé de labios en la parte de mi oreja supe perfectamente quien era.

-Vamos, que el tiempo es oro.

Ni siquiera le pude responder porque él empezó a caminar así que solo puse los ojos em blanco para esperar que no me quedará dormida a pleno acto sexual, así que me levante para luego seguirlo por el elevador donde al cerrarse las puertas de este de nuevo hubo una incomodidad, siempre lo había en este sitio, lo único que supe que si el elevador no tuviera una cámara fácilmente ahora mismo él me estuviera embistiendo con su erecto pene que aunque no se lo he visto por aquella tela de sus pantalones se lo enorme que se pone cuando esta exitado. Al abrirse las puertas del elevador ambos salimos para luego irnos a la habitación de siempre, saco la tarjeta de la habitación para luego ver como esta se abría apenas entramos los dos y luego se cerró la puerta, esta vez él no se abalanceó en mí para saludarme con uno de sus besos en vez de eso dejo la tarjeta en la mesa de noche que estaba al lado de la cama para luego sentarse en la cama y cubrir su rostro con sus manos. Estaba diferente ahora y sentía que algo le pasaba pero no soy la persona indicada para preguntarle sobre su vida, por una parte extrañe ese ataque que siempre él sabía hacer contra mi boca pero como no lo hizo apenas pude relamber mis labios con mi lengua. Estaba vestido con ropa formal como si acaba de salir de un evento o algo, no es primera vez que lo veo así pero es uno de sus atuendos que más me han llamado la atención ya que siempre se ve más guapo de lo normal y resalta con sus ojos y sonrisa.

Comencé a caminar hacía él donde escuche que cada paso que daba en vez de ser silencioso fue muy sonoro por toda aquella habitación, me deba un poco de vergüenza ser yo la que comiencé con esto ya que siempre el que hacía que comenzará el juego era él así que solo me puse en frente de él para quitar primero mi suetér, lo tuve que tirar, luego seguí con la blusa donde él poco a poco quito sus manos de su rostro para luego ver su rostro que no estaba iluminado como otras veces, pero apenas me quite la blusa cuando sus ojos empezarón a rodear mi cuerpo, no sé como es que sin tocarme y besarme podía hacer que comenzará a exitarme, es demás, mis piernas temblaban ante lo que hacía pero aun así seguí con lo que me tocaba, desabroche los botones de mi jeans para luego bajarlo y al final solo quedarme con la ropa interior, me acerque a él lentamente hasta quedar cerca de su cuerpo, su mano se movío para recorrer poco a poco la curva que había en mi cintura y luego dejar una mordida en mi vientre haciendome gemir, sin pedirle permiso o algo, lo empuje hacía atrás haciendo que su cuerpo cayera en la cama, me subí encima de él para mientras que con posesión tomaba sus labios y comenzaba a saborearlos lo que mas podía, tenía un sabor a vino, no supe si eso me deleíto más o fue solo mi imaginación que hiciera que mis fluidos bajaran más rápido, trague profundo al sentir como su mano quedaba en mi espalda y con sus dedos rozaba desde mi columna vertebral hasta llegar a mi trasero, al morder su labio un gemido escapo de su boca como a la vez sentí debajo de mi vientre como su amigo crecía, es demás rápido el termino quitando mi sostén haciendo que mis pechos cayeran cerca de su rostro, sin esperar entro uno a su boca haciendo que tuviera una sensación extraña que provocó que mi piel se erizara, empecé desabrochar su pantalón para luego bajarlo, con su boxer a plena vista podía observar como su amigo crecía y se convertía duró como una piedra, es demás le desabroche su camisa para pasa mis manos en desde su pecho hasta su bien formado abdomen, deje ir un jadeo cuando agarro con sus dientes la areola de uno de mis pezones, el calor que me provocaba con solo esas cosas hacía que comenzará a acercarme al infierno, metió uno de su dedos dentro de mis bragas para luego sentir como me masturbaba, mi respiración se fue entrecortando cada vez más y apenas en mis pulmones entraban aire cuando ya tres de sus dedos estaban dentro de mí, moviendose en circulos para tambien con su dedo pulgar rozar y acariciar mi clítoris.

What A Feeling~HotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora