~Niall~
***
Estos días no han sido de los mejores, además de que mi madre me ha estado presionando para que deje a _____________, mi papá ha querido que vaya formalizando la idea de que seré dueño de la empresa y tenga que comenzar aprender a manejar los negocios que hay en ella. No tolero tanta presión, es decir, he podido sobrevivir a otras tensiones que surgen a diario en mi vida pero ahora que mis padres se han vuelto más condiciosos en querer que yo tome las riendas de la futura empresa no es lo que yo aun tengo mentalizado; desde luego hasta mamá empieza a decirme que debo de conseguir pronto una chica que valga la pena quedarme porque no toda mi belleza no quedará intacta para siempre. No me importaria conseguirme un desliz temporal que calme las ancias de mi madre porque eso no me falta, es demás, la mayoría de chicas vienen a mí en vez de yo hacía ellas pero hay otro problema en esto y se llama _____________, a pesar que los meses que Louis había apostado conmigo para que andará con ella ya terminaron se me hace difícil pensar en como terminar con ella. Lo haría tan fácil como las demás chicas que han estado conmigo, no me costaría decirle 《Mira entre tú y yo no hay nada y nunca lo habrá; por eso terminamos》 pero se que si le digo eso a ella le romperé el corazón y a pesar que yo he sido un idiota y sinvergüenza, ella se merece que yo le termine de una manera respetuosa. De nuevo me fijo en las estrellas, están tan iluminosas como la última vez que había estado solo pero ahora estaba acompañado de una persona que hasta ahora me ha llegado a importar tanto como el aire que respiro. No es que me gustase la soledad pero cuando sufría una crisis de ansiedad prefería que nadie me molestara, trataba de encontrar mis propios pensamientos así como también las maneras de como relajar mi cuerpo; por ello es que siempre vengo a estar en un valle solitario donde se aprecía no solo la vista al cielo sino que también las diminutas luces de las casas, era sencillo pero para mí era todo y eso mantenía mi cuerpo en un estado de control.
-Estás muy tenso, ¿Ha sucedido algo?-sentí como ponía su mentón en mi hombro y trataba de hablar lo más suave.
Su cálido aliento fue una pizca de paz que no había sentido durante los últimos segundos pero contarle a _____________ sobre mi vida privada era como poner las manos al fuego y no saber en que momento ardera las quemaduras; se que a ella le podía confiar todas las cosas del universo pero lamentablemente no podía comentarle sobre el futuro que mis padres querían y esperaban de mí. Mamá sabía que yo no me quería casar tan joven, es una responsabilidad muy enorme para mí saber que tendré a alguien que cuidar y depender a la vez, no es la misma libertad que se tiene con alguien que siented una atracción o por lo menos un simple rocé pero sé que aunque a ella se lo explique de mil manera su respuesta será que espera de mí que me casé con alguien que este a mí mismo nivel y de mi papá, pues desde hace 2 años sabe que no estoy dispuesto a querer dirigir su empresa de productos nutricionistas, eso no es lo mío, ni siquiera estaba preparado para ver tanta comida embasada y especias que sirven para ciertas condiciones del cuerpo; si estudie administración empresarial fue porque mi empresa se basaría en la telecomunicación extranjera e interna así de simple pero él aun no acepta eso y temo de que al final tendré que elegir dos empresas a la vez. Claramente eso no lo iba a comprender ____________ de un día para otro además los riesgos en los cuales no se sienta valorada por las palabras de mi madre son muchas así que prefieró callar antes de mencionar una palabra al respecto.
-Nada-susurre-, supongo que es el agotamiento del último año y de las superviciones que hago en la empresa de mi papá a diario-intente sonar como si esa fuera mi preocupación aunque por un lado lo es.
-No te preocupes cielo-dejo un beso en mi mejilla-, te conozco y se que no te dejas rendir con facilidad-me dio un abrazo por detrás para mientras que ponía sus manos en mi pecho y sentía como su cabeza se acomodaba en mi espalda-. Verás que todo se solucionara, además recuerda que todo tiene su recompensa.
ESTÁS LEYENDO
What A Feeling~Hot
Fanfiction______________ una jovén de 23 años, hermosa no solo por fuera sino que por dentro. Clase media, ojos cafés, cabello castaño y con una hermosa sonrisa que a cualquier hombre enamoraría. Secretaria de un famoso millonario de la ciudad, actitud posit...